Jump to content

T-rex


Facus

Publicaciones recomendadas

a mi a veces me aparece la flecha pero media milesima de seundo y otras no que hago???porque ya me paso otra cosa parecida con una plataforma y casi me da un chungo xdsss.Me podeis decir que botones tengo que calcar en toda la secuencia es que si laco la flecha de abajo para que no me zampe el rex luego me come el velociraptor.Juego para pc gracias adelantadas!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola a todos

Yo tb tengo un problema con el t-rex, y esk kuando se pone rabiosoo y viene a empitonarme como un toro xd, me aparece la secuencia de joistick izkierdo + circulo, pero nunca logro eskivarlo. no se si esk lo hago mal, se pulsa primero circulo-joistick, joistick-circulo, o los dos a las vez, y si hay k mantener pulsado o hacerlo varias veces, el caso esk siempre m ataka.

Si pudieseis explikar como lo hicisteis vosotros, o la manera d resolverlo, lo agradeceria muuuuxo!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

me acaba de pasar ahora una cosa flipante lo baje todo al minimo incluso la musica,resolucion...y ahora se aparta ella sola pero luego se ve como se la zampa xdsss!!!q esta pasando :roll: :P ;)

 

tienes que usar las flechas cuando te indiquen, ni antes, ni despues, porque de hacerlo antes mueres

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

y si no te salen ni las flechas y aunque te salgan no las obedece???que es eso por favor???

 

que no le des antes ni despues, justo cuando te salgan les das, porque como des a la tecla antes pueden no salirte (entonces fijate que sale un simbolo de prohibido) y lo que es peor que ya lara ni caso te hace a lo que le digas...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mi me pasó eso y después de intentarlo 500 veces (es un decir xD) me salieron y aproveché xD y ahora me salen siempre... lo único que os puedo recomendar es que lo intentéis mucho porque así me salió a mi.. no sabía que le pasaba a tanta gente! Y yo no bajé la resolución ni nada y se me puso bien solo.. no tengo ni idea de por qué ni de por qué ocurre..

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...