Jump to content

T-rex


Facus

Publicaciones recomendadas

cts_TR esa es la captura de pantalla de la precentacion... es la precentacion de cuando le sacas toda la vida al T-Rex

 

Luis Andres-- tiene unos cuantos bugs... uno que siempre me pasa es que salto y se me queda una pierna abajo del piso como atorada y intento moverme y esta es la parte mas rara porque cuando intento moverme traspasa el piso, y aparece en el techo, se cae y muere...

Otro bug el que mas me impreciono fue que me tire de terrible altura y en ves de matarse cayo parada con la vida llena...

Saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No se si me equivoco pero una vez matas al trex osea que le bajas la vida completa, aparecen unas secuencias donde tienes que pulsar la primera vez abajo y la segunda arriba, yo juraria que no es ningun bug, pero vamos puede que me equivoque.

 

lo raro es que creo que justo en esa escena el trex te come ¿verdad?, la flecha deberia salir en la toma anterior creo recordar.

 

haber si lo solucionas y nos cuentas saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo si no encuentras nadie que te lo pueda pasar lo mas cerca del trex puedo darte el save de comienzo de nivel.

 

Os recomiendo que cada vez que pasais un nivel hagais un guardado de cada uno por si ocurren cosas asi.

 

Mañana cuando entre si no has conseguido nada te paso el mio sin problemas (pero tendrias que pasar todo el level ya que yo estoy justo en el nivel siguiente la tumba de tualopec).

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Facus, eso se aprende en la ciudad de Vilcabamba, ademas es muy facil, en pc cuando la camara se pone borrosa apretan SHIFT+TECLA DE DIRECCION IZQUIERDA O DERECHA (se supone que si te tiras pa delante te agarra el rex XD) y cuando los circulitos se pongan rojos y se escuche el TILUN (me encanta XDDD) apretas la tecla de disparo.

 

Cuando hagan esto intenten estar adelante de los pinchos, asi le hacen mas daño al rex

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...