mely Publicado 7 de Junio del 2007 Share Publicado 7 de Junio del 2007 gracias por lo de la resolucion dioooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooos lo logreeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee!!!!queria compartir mi alegria con todo vosotros!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!gracias a todos los que nos habeis ayudado y voy a celebrarlo con un neobrufen efervescente!!!!!gracias gracias gracias a todos/as!!!!!!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Sharon Publicado 7 de Junio del 2007 Share Publicado 7 de Junio del 2007 Graciaaaaaaaaaaaassss, como supiste que era la resolución? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jsik88 Publicado 7 de Junio del 2007 Share Publicado 7 de Junio del 2007 Graciaaaaaaaaaaaassss, como supiste que era la resolución? pues esq lei q alguien decia q podian ser los graficos, porq es extraño q a unos les pase y a otro no, y tb m convencio el post de Jags q decia q un ordenador le pasaba y en otro no, asiq pense q podia ser eso. Ademas de q a mi con buena calidad se me ralentizaba een algunas ocasiones (como al principio del juego cuando miraba al cielo) y cuando le baje la calidad iba super ligero xD entonces alomjor lo q pasaba era q al saltar no se cogia porq esa es una de las ocasiones en las q se ralentiza y va mal pero weno, ya esta solucionado, ara a disfrutar yo le dejao la baja resolucion porq va super bien xD Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
mely Publicado 8 de Junio del 2007 Share Publicado 8 de Junio del 2007 que fuerte alguien de aqui me ayudo pero ahora estoy en las mismas con el dichoso dinosaurio que en la ultima escena interactiva me zampa con mucho gusto!!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Makro Publicado 9 de Junio del 2007 Share Publicado 9 de Junio del 2007 Hola Chicos, Dar este salto es muy Facil, y sin cambiar la resolucion, con frecuencia en 60 si creo que no sirve, solo tienes que deslizarte hacia la esquina oprimir la S y cuando estes en el aire oprimes la E y la tontica queda colgando oprimes nuevamente la E, y luego SALTO yahi arriba queda la tetona que por cierto esta muy buena. Aqui les dejo una Imagen y Un Video De Ejemplo. 0tZK7lEUhz4 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas