Facus Publicado 2 de Junio del 2007 Autor Share Publicado 2 de Junio del 2007 Hola! bueno creo que te esta pasando lo mismo que a mi.... si es eso aca esta la solucion: http://foro.tombraiderfans.es/index.php?showtopic=12476 Es un bug segun me han dicho y eh leido... Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
X34 Publicado 2 de Junio del 2007 Share Publicado 2 de Junio del 2007 Me estoy desesperandoooo! No me sirve de nada lo de cambiar los agarres, i juego en PC. Si alguien me puede pasar un savegame con la puerta central abierta que lo haga plis! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Vi Publicado 2 de Junio del 2007 Share Publicado 2 de Junio del 2007 Me estoy desesperandoooo!No me sirve de nada lo de cambiar los agarres, i juego en PC. Si alguien me puede pasar un savegame con la puerta central abierta que lo haga plis! aprieta E, si lara llega por poco asi se agarra mejor, a mi eso no me paso.. pero si lo de tener que apretar la E para que no cayera Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
X34 Publicado 2 de Junio del 2007 Share Publicado 2 de Junio del 2007 No es eso, es que no hace la postura de agarrarse, i no se agarra! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
MoRDoRset Publicado 3 de Junio del 2007 Share Publicado 3 de Junio del 2007 por lo que parece la gente tiene problemillas con este salto y es una verdadera putada, supongo que lo habras echo pero weno por probar, antes de dar el salto como han dicho en algun otro post casi pegate a la pared derecha y ante de pulsar saltar haz que lara se ponga en la postura de saltar hacie ese lado, con la tecla de direccion segun donde tengas la camara y luego dale al salto haber si hay suerte y se te agarra bien. suerte tio Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
X34 Publicado 3 de Junio del 2007 Share Publicado 3 de Junio del 2007 Nada... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Vi Publicado 3 de Junio del 2007 Share Publicado 3 de Junio del 2007 Nada... me temo que tendras que bajarte un savegame, creo que este mismo problema se soluciona con este save, http://www.tombraiderforums.com/showthread.php?t=96962 al estar en ingles no se si te vendra bien o no, ponte en contacto con proein, a ver si sacan un parche, lo curioso es que es para algunos si, pero para otros no... yo no se como narices puedo saber que savegame es de los que tengo, si no te lo pondria yo, y si alguien me enseña a saberlo, pues mejor.. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jsik88 Publicado 3 de Junio del 2007 Share Publicado 3 de Junio del 2007 ami tb me pasa lo mismo y ni cambiando a agarre manual puedo... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
X34 Publicado 3 de Junio del 2007 Share Publicado 3 de Junio del 2007 me temo que tendras que bajarte un savegame, creo que este mismo problema se soluciona con este save, http://www.tombraiderforums.com/showthread.php?t=96962 al estar en ingles no se si te vendra bien o no, ponte en contacto con proein, a ver si sacan un parche, lo curioso es que es para algunos si, pero para otros no... yo no se como narices puedo saber que savegame es de los que tengo, si no te lo pondria yo, y si alguien me enseña a saberlo, pues mejor.. Muchas gracias! Pero, como lo juego? Ya lo se. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jsik88 Publicado 3 de Junio del 2007 Share Publicado 3 de Junio del 2007 acabo de probar el savegame y me dice que la partida guardada esta dañada y no la puede cargar Yo he puesto el savegame en Mis documentos, Eidos (junto a los otros savegames mios) si es por el idioma...., alguna alma caritativa nos haria el favor de poner el savegame en español?? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
X34 Publicado 3 de Junio del 2007 Share Publicado 3 de Junio del 2007 me temo que tendras que bajarte un savegame, creo que este mismo problema se soluciona con este save, http://www.tombraiderforums.com/showthread.php?t=96962 al estar en ingles no se si te vendra bien o no, ponte en contacto con proein, a ver si sacan un parche, lo curioso es que es para algunos si, pero para otros no... yo no se como narices puedo saber que savegame es de los que tengo, si no te lo pondria yo, y si alguien me enseña a saberlo, pues mejor.. Tienes que ir a Mis documentos, Eidos, Tomb Raider-Anniversary, Tu perfil i ahi estan todos. Tienen extension: TRAsave. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jsik88 Publicado 3 de Junio del 2007 Share Publicado 3 de Junio del 2007 Tienes que ir a Mis documentos, Eidos, Tomb Raider-Anniversary, Tu perfil i ahi estan todos.Tienen extension: TRAsave. a ti te funciona¿¿ Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Vi Publicado 3 de Junio del 2007 Share Publicado 3 de Junio del 2007 Tienes que ir a Mis documentos, Eidos, Tomb Raider-Anniversary, Tu perfil i ahi estan todos.Tienen extension: TRAsave. el problema es que los he revisado todos y no tengo ninguno ahi.. una cosa más.. estuve buscando y no todos los savegames son compatibles para todos los juegos, lo que no se es si tendra que ver modo de juego etc. bue, si nadie más os puede ayudar lo vuelvo a jugar y os lo paso, el lunes aviso a proein para que se ponga en contacto con eidos a ver que dice... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
X34 Publicado 3 de Junio del 2007 Share Publicado 3 de Junio del 2007 a ti te funciona¿¿ no Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
mely Publicado 3 de Junio del 2007 Share Publicado 3 de Junio del 2007 yo ya estoy hasta las bnarices de intentralo todo es que ni mira a la plataforma que fijacion con el agua!!!!que hacemos que yo me muero de la angustia y no entiendo na d eingles la leche!!!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas