Facus Publicado 1 de Junio del 2007 Share Publicado 1 de Junio del 2007 hola!!! bueno mi problema es en Peru no puedo habrir una puerta... donde hay que entrar por la izquierda y la derecha para sacarle la tranca a la puerta pero del lado izquierdo no puedo... Esta es la foto de la puerta: ah esa plataforma tengo que llegar: 10/02/2001 Y aca es donde no llega a el borde de ninguna forma eso es lo que no puedo pasar: Bueno... eso es todo Saludos Gracias desde ya! Estan un poco oscuras las fotos... Cualquier cosa las arreglo... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Quantic Publicado 1 de Junio del 2007 Share Publicado 1 de Junio del 2007 A mi me pasó lo mismo. En lugar de arrimarte al máximo a la pared, deja un espacio, luego salta y mantén pulsado la tecla de saltar, deberías llegar justo y mal, y además te indica que apretes el botón para que no caerte con el icono de atención Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
onomico Publicado 1 de Junio del 2007 Share Publicado 1 de Junio del 2007 Yo también las pasé canutas ahí mismo, primero hasta asegurarme de que no había ninguna plataforma a la que acceder y luego hasta descubrir como hacerlo. Por lo que parece es un bug, simplemente en esa plataforma no se agarra, le da con la cabeza, ni con la opción de agarre manual consigues agarrarte, ¿verdad? Despues de un millón de saltos y cuando Lara estába hasta las narices de mojarse descubrí un sistema para saltarse el bug. Te vas a opciones y te aseguras de que la opción de agarre está en automático (siempre te agarras a las cornisas si apretar mas que el salto) , subete a la cornisa y te dispones a saltar, inmediatamente y mientras estes en el aire pulsa "start" y desactivas la opción (ahora para agarrarte tienes que pusar un botón, en el mando de la xbox 360 es RB) pulsa y mantén pulsado el botón de agarre y reanuda el juego. Si te sucede lo mismo que a mi, estirará los bracitos y se agarrará. PD: Este sistema solo lo he hecho una vez y tuvo éxito, no me he pasado el juego con lo que no he vuelto por allí y no se si realmente es la solución o fue puro azar, eso es lo que yo hice despues de probar miles de cosas. Si tú lo pruebas postea el resultado que a mi mismo me interesa para cuando vuelva a pasar por allí. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Facus Publicado 1 de Junio del 2007 Autor Share Publicado 1 de Junio del 2007 Bueno... Graciassssss!!!! a los dos... onomico si era eso lo que hice fue en el aire cambie a automatico hizo una cosa rara por que quedo al lado de la plataforma pero en el aire aprete la E que era la letra que me pedia y quedo colgada pero no subia y tuve que poner en automatico de nuevo y subio.... Repito... Gracias! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Spitfire Publicado 2 de Junio del 2007 Share Publicado 2 de Junio del 2007 Yo estoy jugando en PC, en el mismo sitio y con las mismas condiciones. He probado lo de cambiar del agarre y nada, la pobre no llega que puedo hacer? muchas gracias! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Facus Publicado 2 de Junio del 2007 Autor Share Publicado 2 de Junio del 2007 Lo que tienes que hacer es mientras estes en el aire saca el agarrado automatico y ponlo en manual, cuando salgas al juego apreta enseguida Ctrl y si te aparece un icono amarrillo en la parte derecha-abajo de la pantalla apreta la E recuerda nunca soltar Ctrl... despues que este agarrada si no te sube tienes que poner agarrado automatico de nuevo para subir... Espero que funcione... Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Quantic Publicado 2 de Junio del 2007 Share Publicado 2 de Junio del 2007 a mi no me hizo falta cambiar el tipo de agarre ^^ Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
X34 Publicado 2 de Junio del 2007 Share Publicado 2 de Junio del 2007 No puedo llegar a esta plataforma!:no_puc.bmp Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Diego Publicado 2 de Junio del 2007 Share Publicado 2 de Junio del 2007 Has probado dejando la tecla de saltar pulsada para que salte más lejos? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
X34 Publicado 2 de Junio del 2007 Share Publicado 2 de Junio del 2007 Has probado dejando la tecla de saltar pulsada para que salte más lejos? si Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Dani Publicado 2 de Junio del 2007 Share Publicado 2 de Junio del 2007 Pues si saltas desde aqui llega perfectamente. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Max Publicado 2 de Junio del 2007 Share Publicado 2 de Junio del 2007 Casualmente, ya he visto ese problema, lo que no se porque ocurre ya que yo saltando llego perfectamente,y hasta sin dejar pulsada la tecla. es raro, tu juego es original? nose en que influya, pero bueno, a la persona que le sucedió, tenia el juego beta que salió antes de fecha Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
mely Publicado 2 de Junio del 2007 Share Publicado 2 de Junio del 2007 a mi tambien me esta pasando y no se que hacer me duele el corazon ya de tanto intentarlo y es original ademas lo compre en el corte ingles no en ninguna tienda extraña que alguien nos ayude que nos va a dar mal por dios!!!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
X34 Publicado 2 de Junio del 2007 Share Publicado 2 de Junio del 2007 Es original. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Max Publicado 2 de Junio del 2007 Share Publicado 2 de Junio del 2007 Entonces mas raro aún, en verdad nose a que se deba, solo resta por pasar un save Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas