geliz0 Publicado 13 de Agosto del 2007 Share Publicado 13 de Agosto del 2007 Como os rayais el 80% de los ''bugs'' que poneis son meros Fallos Gráficos que tienen TODOS los juegos . Como por ejemplo que el pelo atraviese a vece el cuerpo o que cuando estás en el filo se te quede un pie en el aire bien apoyado . Ahora lo que si me ha hecho gracia es eso de estar disparando y con otras pistolas en las cartucheras xD. Quizás llevaba las uzis preparadas para cambiar rapido xd. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Luisa Publicado 17 de Febrero del 2008 Share Publicado 17 de Febrero del 2008 bueno no se si esto sera un bug peo fue algo gracioso repeti el nivel de Egipto-Satuario de Scion y cuando me faltaba bajar la ultima barra para que se terminara de salir el camino... como que lara no hacia peso alguno la cosa no bajaba... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
asaltatumbas Publicado 18 de Febrero del 2008 Share Publicado 18 de Febrero del 2008 Ami me pasó algo curioso en el nivel de Grecia justamente en el templo de Neptuno, ven que se tiene que recuperar la llave hasta arriba haciendo subir el nivel del agua y con una tablilla, pués la llave se encuentra dentro de un cuartitto con rejas de puerta y el unico acceso es por un pequeño estrecho escalando, y cuando uno escala y llega al estrecho debe uno meterse agachado y caer de esa forma ingresamos a donde la llave esta, pero yo al momento de dejarme caer para recuperar la llave, lara se quedó en posición de caida y comenzó a volar por el escenario hasta que se salió y se podia apreciar como estaba diseñado el nivel y los bloques de agua, algo asi como un detrás de camaras pero en esta caso del escenario, era como si el nivel apenas se diseñara y el se le diera forma del templo. de un derrepente aprete los botones y el único con el que el juego volvió a estar bien fue cuando aprete circulo, de esa forma comenzó a descender y a atravesar el techo del escenario hasta que llegó al piso y continué jugando bien. No sé porque se dio eso asi, pero fue algo muy raro y no me había pasado nunca con ningún juego. Saludos a todos. Asaltatumbas Skandaloso*. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Jorge Ganem Publicado 18 de Febrero del 2008 Share Publicado 18 de Febrero del 2008 Este no es un error grafico pero aun asi, sigue siendo un error. En el obelisco de khamoon, deben tirarse a la plataforma en la que se encuentra el obelisco. Como la caida es grande, moriran. Cuando revivan, del obelisco de khamoon pasaran a la mansion croft O.o Es algo bastante extraño, y solo se los recomiendo a aquellos que ya pasaron egipto, sino se les j*** el juego u.u Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Ret_ Publicado 20 de Febrero del 2008 Share Publicado 20 de Febrero del 2008 Bueno sigamos... esto es en st Francis, en la Puerta de Poseidon... El agua no se ve xD. Menuda sorpresa me llevé cuando me tiré al vacío y empecé a nadar por el aire xDDD. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Erogan Publicado 20 de Febrero del 2008 Share Publicado 20 de Febrero del 2008 Tambien pasa en la sala del Fuego (Hades) que el fuego no se enciende ... no puedo poner pantallazos (porque ahora mismo no lo tengo instalado en el PC) aunque es facil conseguirlo sabiendo donde tienes que saltar y puedes hacerlo en cualquier plataforma (PC, PS2, PSP, Wii .... ) Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Joey Publicado 20 de Febrero del 2008 Share Publicado 20 de Febrero del 2008 Bueno sigamos... esto es en st Francis, en la Puerta de Poseidon... El agua no se ve xD. Menuda sorpresa me llevé cuando me tiré al vacío y empecé a nadar por el aire xDDD. Pues yo creo que eso te pasa porque no tienes activados los efectos de pantalla completa Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Ret_ Publicado 20 de Febrero del 2008 Share Publicado 20 de Febrero del 2008 Pues yo creo que eso te pasa porque no tienes activados los efectos de pantalla completa CLARO que los tengo !!!! tengo todo el juego al máximo. jajaja te voy a ser mas explicito aun; captura con la configuracion y el bug de fondo !!!! xDDD Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Joey Publicado 20 de Febrero del 2008 Share Publicado 20 de Febrero del 2008 CLARO que los tengo !!!! tengo todo el juego al máximo. jajaja te voy a ser mas explicito aun; captura con la configuracion y el bug de fondo !!!! xDDD Mil Perdones Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Max Publicado 20 de Febrero del 2008 Share Publicado 20 de Febrero del 2008 CLARO que los tengo !!!! tengo todo el juego al máximo. jajaja te voy a ser mas explicito aun; captura con la configuracion y el bug de fondo !!!! xDDD El agua no se ve por tu tarjeta grafica, necesitas una mas nueva o menos vieja en todo caso Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Ret_ Publicado 20 de Febrero del 2008 Share Publicado 20 de Febrero del 2008 El agua no se ve por tu tarjeta grafica, necesitas una mas nueva o menos vieja en todo caso Ala !!! pero q dices !! si es la unica vez en todo el juego k ma pasao !! por eso me extraña y lo cuelgo, es un simple bug, como tantos se han posteado!! ah, y tengo una GFORCE 7900 !!!! Faltaria mas ¬¬ Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Luisa Publicado 20 de Febrero del 2008 Share Publicado 20 de Febrero del 2008 jaja parece que esta volando Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
PabloP Publicado 20 de Febrero del 2008 Share Publicado 20 de Febrero del 2008 a mi me lo q me paso fue muy raro... estaba justo empezando a luchar contra el T-rex, cuando me subo a una piedra para tener punteria, que Lara y el Trex c quedan quietos... despues d eun rato Lara puede moverse, y el Trex no, x lo q aproveche y lo mate sin problema alguno... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Lucia Croft Publicado 23 de Febrero del 2008 Share Publicado 23 de Febrero del 2008 A mi me han pasado algunos d esos.Pero me a pasado uno muy raro y es q cuando hice el salto del angel desde un sitio un sitio alto y llega al agua se quedo flotando en la superficie aciendo en muerto. Yo creo q le di a algun boton (creo q al d saltar),el caso es q me a salido n par d veces. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
AnitaCroft Publicado 23 de Febrero del 2008 Share Publicado 23 de Febrero del 2008 A mi me ha pasado (solo una vez) que en el nivel donde Larson muere (no recuerdo como se llama) intento brincar sobre una caja y Lara quedo suspendida en el aire, sin poder moverse, y despues de un rato el juego se travo, y tuve que reiniciar el playsation, y perdi los avances T.T Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas