Jump to content

Bugs del juego


Storm 3000

Publicaciones recomendadas

Como Camila no se ha pasado por acá, voy a abrir un tema con los bugs que he descubierto del juego. Tengo la versión final del juego, no la beta.

 

- Entren a la casa de Lara y apenas comiencen, saquen el nivel y vuelvan al menú del juego. Observen la malla de Lara.

86166023wy5.jpg

 

- En Recompensas, vayan a Trajes y giren cada uno de los nuevos trajes de Lara. Fíjense cómo van cambiando de color sus texturas.

21424459dx9.jpg

 

- Si los pájaros del Templo de Khamoon siguen planeando así de estáticos, no van a llegar muy lejos.

74464467sm2.jpg

 

- Utilicen el traje de Natla en Llamas y naden en la superficie del agua. Ocasionalmente verán las cejas de Natla flotando por el aire.

 

- Cuando recarguen las armas de Lara, los cartuchos gastados no siempre caerán al suelo, de hecho en ocasiones ni siquiera aparecerán.

 

- En Opciones y el Menú Principal, el nivel Santuario del Scion figura con el nombre de "Estadísticas del Santuario del Scion".

 

¿Qué bugs han encontrado ustedes?

 

PD: Seguro que Camila ya ha encontrado 30 como mínimo. XDDD

 

Salu2!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues a mi me ocurre uno muy gracioso de vez en cuando. Si cuando saltas hacia algun borde o alguna pared para agarrarte y no lo consigues hay veces que Lara se queda con un trozo de las piernas metido en el suelo y parece que baile una Jota o unas Sevillanas o parece que va montando e bici sin manos y sin bici (es dificil de explicar). Si me vuelve a salir posteo la imagen

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues a mi me ocurre uno muy gracioso de vez en cuando. Si cuando saltas hacia algun borde o alguna pared para agarrarte y no lo consigues hay veces que Lara se queda con un trozo de las piernas metido en el suelo y parece que baile una Jota o unas Sevillanas o parece que va montando e bici sin manos y sin bici (es dificil de explicar). Si me vuelve a salir posteo la imagen

 

 

jajaja, eso es muy weno, a mi me paso en el valle perdido, despues de matar al t-rex, lo wapo esta cuando disparas, parece que te aciendo un ritual budú o este poseida por el alma del t-rex xdxd

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 months later...

¿Es normal que la trenza de Lara se vea como que está flotando en esta animación? Es cuando Pierre le apunta a Lara en la cabeza mientras ella lee la inscripción de la tumba de Tihocan. Tengo la versión PC. Lo pregunto porque en la animación de CroftGeneration aparece normal la trenza en ese video.

 

dibujofv4.jpg

 

Salu2!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

jajajaja, mola este post! :sad:

 

Lo de Lara bailando la jota a mi me pasó varias veces en la primera pantalla cuando hay que abrir una puerta. Y lo malo es que se quedaba ahí metida en el suelo y ya no había manera de hacer nada. Otra vez a cargar la partida en el último punto de control y a matar a los puñeteros lobos y a pasar la zona de las flechas otra vez. Un ****** vamos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

¿Pero a ustedes les pasa lo mismo que a mí en esa animación? Porque siempre que me carga esa animación, la trenza de Lara se ve como si flotara. ¿Es normal?

 

Salu2!

 

 

MMm no creo que no es normal por que mira en este imagen de video no sale ni ami me sale cuando juego en ps2

 

PD. y una duda como hacer para que se vea la imagen asi de grande en cuanto abrimos esta pagina

post-3431-1186713065_thumb.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Sí, bueno. En PS2 nunca van a aparecer esos bugs. Yo estoy hablando de la versión PC, ¿alguien que tenga la versión PC le sale el mismo bug que a mí? Porque en los videos de YouTube no veo que aparezca ese bug, pero no sé si es la versión PS2 o la de PC en esos videos.

 

PD: Para poner la foto en grande pegas el enlace de la imagen y al principio le escribís

 

Salu2!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...