Jump to content

Bugs del juego


Storm 3000

Publicaciones recomendadas

Como os rayais el 80% de los ''bugs'' que poneis son meros Fallos Gráficos que tienen TODOS los juegos :P.

 

Como por ejemplo que el pelo atraviese a vece el cuerpo o que cuando estás en el filo se te quede un pie en el aire bien apoyado :D.

 

Ahora lo que si me ha hecho gracia es eso de estar disparando y con otras pistolas en las cartucheras xD. Quizás llevaba las uzis preparadas para cambiar rapido xd.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 6 months later...

Ami me pasó algo curioso en el nivel de Grecia justamente en el templo de Neptuno, ven que se tiene que recuperar la llave hasta arriba haciendo subir el nivel del agua y con una tablilla, pués la llave se encuentra dentro de un cuartitto con rejas de puerta y el unico acceso es por un pequeño estrecho escalando, y cuando uno escala y llega al estrecho debe uno meterse agachado y caer de esa forma ingresamos a donde la llave esta, pero yo al momento de dejarme caer para recuperar la llave, lara se quedó en posición de caida y comenzó a volar por el escenario hasta que se salió y se podia apreciar como estaba diseñado el nivel y los bloques de agua, algo asi como un detrás de camaras pero en esta caso del escenario, era como si el nivel apenas se diseñara y el se le diera forma del templo. de un derrepente aprete los botones y el único con el que el juego volvió a estar bien fue cuando aprete circulo, de esa forma comenzó a descender y a atravesar el techo del escenario hasta que llegó al piso y continué jugando bien.

 

No sé porque se dio eso asi, pero fue algo muy raro y no me había pasado nunca con ningún juego. Saludos a todos.

 

Asaltatumbas Skandaloso*.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Este no es un error grafico pero aun asi, sigue siendo un error. En el obelisco de khamoon, deben tirarse a la plataforma en la que se encuentra el obelisco. Como la caida es grande, moriran. Cuando revivan, del obelisco de khamoon pasaran a la mansion croft O.o Es algo bastante extraño, y solo se los recomiendo a aquellos que ya pasaron egipto, sino se les j*** el juego u.u

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno sigamos... esto es en st Francis, en la Puerta de Poseidon... El agua no se ve xD.

 

Menuda sorpresa me llevé cuando me tiré al vacío y empecé a nadar por el aire xDDD.

 

Pues yo creo que eso te pasa porque no tienes activados los efectos de pantalla completa :--(

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

CLARO que los tengo !!!! tengo todo el juego al máximo.

 

 

jajaja te voy a ser mas explicito aun; captura con la configuracion y el bug de fondo !!!! xDDD

El agua no se ve por tu tarjeta grafica, necesitas una mas nueva o menos vieja en todo caso

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El agua no se ve por tu tarjeta grafica, necesitas una mas nueva o menos vieja en todo caso

 

 

 

Ala !!! pero q dices !! si es la unica vez en todo el juego k ma pasao !! por eso me extraña y lo cuelgo, es un simple bug, como tantos se han posteado!!

 

 

ah, y tengo una GFORCE 7900 !!!!

 

 

Faltaria mas ¬¬

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mi me han pasado algunos d esos.Pero me a pasado uno muy raro y es q cuando hice el salto del angel desde un sitio un sitio alto y llega al agua se quedo flotando en la superficie aciendo en muerto. Yo creo q le di a algun boton (creo q al d saltar),el caso es q me a salido n par d veces. :wink:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...