PERICO Publicado 30 de Abril del 2005 Publicado 30 de Abril del 2005 En MTV.com revelan, como ya sabeis, que un viejo enemigo de Lara Croft, que creíamos muerto, volverá a las andadas en "Tomb Raider Legend" para ponerle las cosas difíciles a nuestra heroína. ¿Qué enemigo será? Aquí entramos nosotros. Aquí os pongo una encuesta para que votéis al enemigo que, en vuestra opinión, pensáis que será el que vuelva.
Invitado derli Publicado 30 de Abril del 2005 Publicado 30 de Abril del 2005 Marco Bartoli (Tomb Raider 2)
BestmanPi Publicado 30 de Abril del 2005 Publicado 30 de Abril del 2005 Yo también he votado por Marco Bartoli. Aunque murió... o eso creo. Quizás Lara al sacar la daga del pecho del dragón lo volvió a la vida y si tuvo suerte y al desmoronarse el templo no le cayó nada encima, es posible que todavía esté con vida.
BestmanPi Publicado 30 de Abril del 2005 Publicado 30 de Abril del 2005 Otra cosa. Yo no considero a Werner enemigo de Lara. Si se portó mal con Lara en el TR4; eso fué porque estaba poseido por Set. De echo al quedar Set sepultado de nuevo; Werner dedicó tiempo y dinero a buscar a Lara bajo los escombros.
Lady MC Publicado 30 de Abril del 2005 Publicado 30 de Abril del 2005 SERMONGARRRRRRRRRR!!!!!!!!!! CÓMO TÚ ME LO HAS DICHO A MÍ NO VEO JUSTO DECIR YO LO QUE HAS VISTOOOOOOOOOO!!!!! PERO DILO TÚ QUE ARDO EN DESEOS DE CONTARLO Y VOY A KEMAR LA SILLA
jose_mont Publicado 30 de Abril del 2005 Publicado 30 de Abril del 2005 yo e votao a Marco Bartoli y no se porque la verdad jejej k es esooo k dices lady MC?
Invitado Sermongar Publicado 30 de Abril del 2005 Publicado 30 de Abril del 2005 Buenas! q pacha aqui? XD q e visto? jajajaja, cuentalo si quieres, me e qdao... es referente a este post?
Lady MC Publicado 30 de Abril del 2005 Publicado 30 de Abril del 2005 Good, osea que me tienes toda la noche pensando y hasta he soñao y to (y me lo he creído) y no te acuerdas? Es lo del cartel con las letras sospechosas q sale en el trailer y q se parece al cartel del TR1!!!
Invitado Sermongar Publicado 30 de Abril del 2005 Publicado 30 de Abril del 2005 Vale... es cuando salta de la moto en el aire, que aparece un cartel, pero simplemente te dige que habían comentado por foros que era el cartel de Natla en TR1, pero en verdad se siguió analizando y no puede ser, ya que en otra imagen se ve que no es una N, sino una M, parece que pone tres letras.... Z ? M donde el interrogante es la letra que no se ve
Invitado Sermongar Publicado 30 de Abril del 2005 Publicado 30 de Abril del 2005 Esta es la foto que comentamos, y también os pongo la que se ve mejor. Ya de paso subo también la última foto para que lo comentéis... no parece la de las fotos Angelina Jolie?
EviL_CLonE Publicado 30 de Abril del 2005 Publicado 30 de Abril del 2005 El T-Rex; totalmente... Quién otro sinó??
Lady MC Publicado 30 de Abril del 2005 Publicado 30 de Abril del 2005 Pues ahora q lo pienso, tb el cartel podía ser de una marca de café espresso, porque donde está no me pega nada...
JocLo Publicado 1 de Mayo del 2005 Publicado 1 de Mayo del 2005 Yo creo que Es Natla me es mas posible que sea ella que el d TR2... jajajaja
Ana María Publicado 1 de Mayo del 2005 Publicado 1 de Mayo del 2005 Por favor, todas las opciones que habéis puesto en la lista están muertos. Ninguno tiene la menor posibilidad de volver a aparecer(y si lo hacen, menuda chapuza, ya de paso por qué no resucitamos a todas las ratas de todos los juegos??) En cambio, si leemos los planes iniciales que había para TR7, es Joachim Karel, el Nephilim, el enemigo que querían recuperar, pero está claro que ya han pasado de la historia de TR6. Personalmente, no tengo ni idea de quién puede ser. :¿que?:
Lady MC Publicado 1 de Mayo del 2005 Publicado 1 de Mayo del 2005 El pasado es pasado, y más aún el malo (jejeje, sólo los que hablan en MSN pueden entender esta respuesta mía...)
Publicaciones recomendadas