Jump to content

¿Cuál será el viejo enemigo que vuelve en Tomb Raider Legend?


PERICO

  

3 miembros han votado

  1. 1.

    • Jacqueline Natla (Tomb Raider 1)
      19
    • Larson & Pierre (Tomb Raider 1 y 5)
      1
    • Marco Bartoli (Tomb Raider 2)
      7
    • Dr. Willard (Tomb Raider 3)
      0
    • Werner Von Croy (Tomb Raider 4, 5 y 6)
      3
    • Pieter Van Eckhardt (Tomb Raider 6)
      2
    • Otro
      9


Publicaciones recomendadas

Me gustaria k volviera Natla, k yo creo k es la k tiene mas posibilidades (la compañia de esta tia, Natla Technologies, puede encontrarse en Tokio ya que es la ciudad en la que se encuentran mas avanzados tecnologicamente y donde las empresas mas importantes de tecnologia punta tienen sus sedes). No creo k el Marco de TR2 vuelva, pork era italiano y la verdad no pinta na en los escenarios de esta aventura.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

esto esta dificil mmm hay tantas posibilidades que....yo pienso que pueda ser Jakelin Natla ya que lara parece infiltrarse en la bolsa y en unass oficinas edificios y demas yo opino eso que es jakelina natla nose seria muy interesante que volviera no creeis?

 

><((((º<...LaraDark...>º))))><

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo pienso lo mismo, para mi es definitivamente Jakelina Natla... xq como se decia que Lara habia muerto y luego se le encontraba viva, xq esto no puede pasarle a Natla?... todos creian que ella habia muerto pero al final logro sobrevivir jajaja y al final una dura pelea de dos mujeres Mano a Mano o con armas, me es lo mismo decidiran cual es la que sobrevivira a la mortal pelea..!!! jajjaaja este es mi argumento final

...::::Suete:::...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

sinceramente, no se que antiguo enemigo de lara puede volver a las andadas, pero yo solo pido, seguramente como muchos de vosotros, que se aclare lo de Joachim Karel y lo de los Nephilim aunque no sea en el juego y venga en un prólogo o algo del TRLegend solo para saber que ocurrio tras el TR AoD sobre este y Kurtis, ojala no siga el argumento del TR6 pero como bien he dicho que se aclare todo y todos tan felices....bueno solo esto...bsss a todos los fans nos vemos ; )

 

><((((º<...LaraDark...>º))))><

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Esta es la foto que comentamos, y también os pongo la que se ve mejor.

 

Ya de paso subo también la última foto para que lo comentéis... no parece la de las fotos Angelina Jolie?

 

Puede ser ZCM que es una consultora de comucicaciones que a día de hoy se ha fusionado con otra empresa y ya no se llama así.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues a mi me molaria que fuera la Jacqueline Natla (Tomb Raider 1), estaria tope cañero, las dos al final dandose de tortas, ajajja Una pelea de gatas como me dijo Mark, jajaja

 

Seria una caña, y sobre todos por lo bien que lucirian las dos despues de haber resucitado de debajo de un monton de piedras. Que casualidad no? jajajaja

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pero si Jacqueline Natla está más muerta que el Hombre de los Alpes, por favor, cómo van a hacer otra vez la chapuza del TR5, cuado recuperaron a Larson y Pierre, que ya estaban bien muertos ( y tampoco sirve deicr que a lo mejor es un momento anterior a TR1,porque ambos la palman en ambos juegos, es incompatible).

Karel es el único malo con sentido a seguir. De hecho, hay un guión con la trilogía entera de los Nephilim que esta en manos de Toby Gard y Crystal Dynamics. Ese material lo tendrán que utilizar tarde o temprano...aunque de momento lo ignoren para TR7.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ana Maria cariño, para muertos están todos, o no sabes que Lara nunca deja un títere con cabeza. Cualquiera seria descabellado volverlo a resucitar de la nada, pero ya que volvemos a los orígenes y dice una amenaza del pasado, no vas ser Karel que murió supuestamente hace dos días (es un decir). Al final será el que les de la gana Eidos, lo mismo no plantan un personaje que ni siquiera sabíamos que existía. En fin, solo habrá que esperar y ver. Besos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Por dios k no sigan con el argumento del AOD, ya la cagaron bastante k lo dejen ahi (y lo siento por algunas pero asi sera). Si, a mi me gustaria k fuera Natla tambien pork siempre me ha gustado la pelea entre tias jaja, como dice Ana, las dos dandose de tortas. Aunk por otro lado, el T-REX podria ser una posibilidad pero yo creo k si sera Natla

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

×
×
  • Crear nuevo...