Jump to content

¿Cuál será el viejo enemigo que vuelve en Tomb Raider Legend?


PERICO

  

3 miembros han votado

  1. 1.

    • Jacqueline Natla (Tomb Raider 1)
      19
    • Larson & Pierre (Tomb Raider 1 y 5)
      1
    • Marco Bartoli (Tomb Raider 2)
      7
    • Dr. Willard (Tomb Raider 3)
      0
    • Werner Von Croy (Tomb Raider 4, 5 y 6)
      3
    • Pieter Van Eckhardt (Tomb Raider 6)
      2
    • Otro
      9


Publicaciones recomendadas

Mirar esto, es lo que ponía en la web MTV.com, me lo tradujo mi querido Mark. Lean con atención. Besos

 

El último capítulo de la serie de videojuegos aparecida en 1996 (sí, ¡Lara ya casi tiene 10 años!) nos trae de nuevo a la famosa arqueóloga, con muchas mejoras gráficas. Esta vez Lara Croft va en busca de un antiguo artefacto inglés, y se enfrentará a un enemigo viejo que creía muerto y enterrado.

 

En esta nueva entrega cruzaremos selvas, escalaremos hasta las cimas de montañas heladas, andaremos por ruinas antiguas y regresaremos a las clásicas tumbas mohosas en un juego con una excelente jugabilidad y movimientos extremadamente fluidos. Pero no os preocupéis, que también tendremos acrobacias, el regreso de las dos pistolas, una moto muy cañera y, por supuesto, su inconfundible carácter británico.

 

Que me dicen? Viejo enemigo, quien seraaaa........

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si mal no recuerdo tuvo una pelea con Lara. Natla había mutado y volaba. Lara la mató a tiros y tuvo que salir pitando de la isla en una lancha, puesto que era una isla volcánica a punto de entrar en erupción. Cuando la lancha estaba a una cierta distancia de la Isla, debió de entrar agua en el volcan, (similar a lo que ocurrió el siglo pasado en Krakatoa) y la isla reventó por los aires. Dudo que Natla quedase con vida aun habiendo sobrevivido al tiroteo, puesto que no había más medios para escapar de la isla, que lancha en la que viajaba Lara.

 

... A no ser que fuese de polizón.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Oye, pues así como lo dices tiene lógica, Bestman, porque en realidad sólo podías dejarla aturdida unos segundos, al cabo de un rato volvía a levantarse. No tenías más remedio que huir de ella y tirotearla de vez en cuando para que no estorbara mientras escalabas rocas. Así que técnicamente no estaría muerta...pero claro, por un lado, tendría que haber sobrevivido a la explosión, y por otro, para que fuera de polizón tendría que haber corrido pegada a los talones de Lara, porque anda que no se da prisa nuestra heroína apra arrancar la lancha y salir pitando ;) :bash2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muchisimas Gracias BestmanPi!!!!! te agradezco de toda alma..!!! xfin se como termina ese tomb raider, pero me gustaria mas que en el TR7 Natla se halla restructurado como humana... asi luego pelean de nuevo pero como un enegido intermedio, es decir que no sea el enemigo final, si no el enemigo en la mitad del juego como fue el monstruo verde en el Aod.... sal2 pa' To2

 

...:::Suerte:::...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La verdad, ahora que lo pienso, otro enemigo podría ser Sophia Lee, la malvada directora de una empresa de comésticos en TR3. Era muy carismática. Por supuesto, también podrían regresar a algún malo de las dos películas o de los cómics, pero lo veo poco probable.

 

Yo creo que será Jacqueline Natla, que en mi opinión es el enemigo por excelencia de Lara y ha quedado en la memoria de los fans (hay varias páginas webs inglesas dedicadas al personaje e incluso relatos de ficcion sobre ella). Además, si quieren volver a los orígenes, que mejor que con Natla...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo de Sophia Lee sería curioso, porque a esa la hemos matado dos veces, los que jugaron a TR The Lost Artifact (o sea, el Gold) recordarán que era el enemigo final, y yo la reventé de un bombazo con el lanzacohetes... sí que tiene estómago para volver a aparecer, sí. o_O :jumper:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues hombre, a mi el único que se me ocurre que queda vivo es seth pero como que por Asia no pega mucho.

De los demás, pues me quedo con Natla, porque como vuelvan a sacar a Larson y Pierre, sería un pitorreo.

Personalmente preferiría que continuasen el tr6 y que saliese Karel. después de todo 'viejo' es, No? Supongo que de ilusiones se vive...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

mmm hay un monton de opiniones y cosas muy curiosas VIVA LA ORIGINALIDAD DE LOS FANS lo cierto esk esto se pone interesante que intriga por saber kien es (lo mismo nos da un palo y nos dijeron eso pa darnos temas con el que entretenernos..pero va a ser que no jejejejeje)

 

dew...salu2 a todos

--------------------------------------------

 

><((((º<...LaraDark...>º))))><

 

..::^JeSsI^::..

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me podrian envíar una foto de natla es que no se como es pork nunca e jugado al tr1

Gracias

 

Por supuesto aki la tienes (aunk se vea bastante mal) a ver si alguien te lo puede mostrar mejor

pa que te hagas una idea aunk te cueste jejejeje XD

-----------------O-----------------

><((((º<...LaraDark...>º))))><

 

..::^JeSsI^::..

natla2.bmp

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

pluff me lo temia jejejeje bueno pues mira metete en la pagina de ana, en el bloke que pone TR saga le das a Tomb Raider I a continuacion le das a peronajes la buscas y hay la tienes espero que lo hayas visto bsss ; )

 

-----------------O-----------------

><((((º<...LaraDark...>º))))><

 

..::^JeSsI^::..

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

×
×
  • Crear nuevo...