Jump to content

cuanto tardaste en terminar el demo


victor_P

Publicaciones recomendadas

bueno la 1 vez que lo juge tarde bastante, no me acostumbraba a jugar con el teclado

fueron unos 48 min en modo normal

 

ahora ya me lo paso rapido en unos 15 minutos en normal y ahora me estoy rompiendo mi propio record xD!!

 

EN MODO DIFICIL AUN NO LO PASO POR ME MATAN LOS VELOCIRAPTORS

 

Y UDS CUANTO tardan en terminarla y en q nivel

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo cerca de media hora!!! me caia constantemente al río y de ahí a la cascada... no me acostumbraba al agarrado manual, y encima estaba en dificil!! para matar a los raptores me llevé 15 minutos... morí tanto...jejejeje¡¡por fín!!!!

 

 

saludos!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues yo la primera ves que la jugue no la hice en plan... voy a pasarmela... si no haber como esta, si está bien acabada, contemprar el paisaje, movimientos, bugs, animales, formas de acceder... saltos, (hasta muertes y ataques!) xDD si se ve el juego se ve bien! xDD despues compararé asi con el final :lol:

Así que nose cuanto tarde... en pasarmela en serio... no demasiado, los raptores no son tan dificiles... ami me mataron una vez, lo reconozcoo... pero ya esta!! xDD Por cierto los raptores aveces se empanan un poco xDD y otras se meten contigo hasta en la ducha :rofl: (minicataratas) xDD

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo me tarde 20 mon. en modo dificil y con todo : botiquines, escopeta, reliquia, y explorando todo , jeje

 

 

por cierto no me sale el modo adrenalina como le hacen ?? , solo veo flechas de direccion pero no se como hacerlo, alguien me puede explicar , ya trate mucho y no me sale

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

como 45 minutos, pero es que me he tomado mi tiempo para admirar los paisajes, que pese a ser similares a los del Legend, recien adquiri una tarjeta ATI 1600 con 512MB de memoria, con el fin de disfrutar mejor el juego ahora que salga su version final, y pues es un lujo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias Maty por la Bienvenida, ha decir verdad me he tardado en encontrar un Foro decente como Este, anteriormente estaba registrado en el Kame Foro Tomb Raider o algo por el estilo, con miembros como Cuqui, Klaus, Etc. buenos tios todos ellos, pero por razones que desconozco desaparecio ese foro.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...