zeta Publicado 17 de Abril del 2008 Share Publicado 17 de Abril del 2008 cualquiera luisa, solo haz un traje de anime, como el de naruto (mi avatar es un buen ejemplo) Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Erogan Publicado 17 de Abril del 2008 Share Publicado 17 de Abril del 2008 Jajaja ... y yo quiero un traje de Hinata Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Luisa Publicado 17 de Abril del 2008 Share Publicado 17 de Abril del 2008 De naruto y Hinata tratare Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
zeta Publicado 18 de Abril del 2008 Share Publicado 18 de Abril del 2008 dale luisa, tu puedes!!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ivaneirox Publicado 19 de Abril del 2008 Share Publicado 19 de Abril del 2008 Veo que nadie agradece por el traje de underworld que e creado bueno mejor me dejo de hacer trajes por que a ustedes solo les gusta el anime y etc se supone que es un foro de lara pero X sigan con su anime no are mas trajes (aunque solo ise 1 pero no me agradecieron -.-'') Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
emvlo Publicado 19 de Abril del 2008 Share Publicado 19 de Abril del 2008 Veo que nadie agradece por el traje de underworld que e creado bueno mejor me dejo de hacer trajes por que a ustedes solo les gusta el anime y etc se supone que es un foro de lara pero X sigan con su anime no are mas trajes (aunque solo ise 1 pero no me agradecieron -.-'') Eh! tampoco para ponerse asi A mi el traje me gustó, comparado con los que salieron para Legend y Anniversary, este es mucho mas fiel al de Underworld, aunque algunas cositas como los labios no me gustaron mucho . Te recomiendo para la próxima, poner la imagen directamente, mas que nada por un tema de vagancia que tenemos casi todos jaja, asi: Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
zeta Publicado 19 de Abril del 2008 Share Publicado 19 de Abril del 2008 tenes rason Emvlo. Ivan no te enojes, me gusto tu traje y te pido perdon por no agradeserte. tu traje me gusto mas q otro q me habia bajado q era una mi**** sinceramente, asi q no te enojes y ponete a pulir mas tu traje asi queda mas identico al original, pero con tu toque magico Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ivaneirox Publicado 19 de Abril del 2008 Share Publicado 19 de Abril del 2008 bueno pero ya me compre el TRL asi que me pondre a hacer el traje para TRL quedara mejor y abra que abrir el tema en TRL jeje bueno chao =) Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
X34 Publicado 19 de Abril del 2008 Share Publicado 19 de Abril del 2008 Uno mio basado en los niveles del Pacifico sur (TR3) : http://rapidshare.com/files/108756972/TRIIISouth.zip.html ¿Que opinan? Pondre otros dos mas tarde. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ivaneirox Publicado 19 de Abril del 2008 Share Publicado 19 de Abril del 2008 esta bien pero deve mejorar la abertura de la franela ya que esta MUY abierta xD pero lo demas esta bien Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
X34 Publicado 19 de Abril del 2008 Share Publicado 19 de Abril del 2008 Lo mismo pienso yo pero no lo puedo arreglar porque no tengo la textura, la reemplaze por la misma (original) para hacer otro traje (Que ahora pondre) . (Ivaneirox, me gusta MUCHO tu traje, sobre todo las pistolas ) Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ivaneirox Publicado 19 de Abril del 2008 Share Publicado 19 de Abril del 2008 gracias !! si necesitas ayuda en tu traje me dices y puedes descargar el mio posts mas atras Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
X34 Publicado 19 de Abril del 2008 Share Publicado 19 de Abril del 2008 Dos mas, deportivo y deportivo verde: http://rapidshare.com/files/108762334/deportivo.zip.html http://rapidshare.com/files/108765721/depo..._verde.zip.html Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
X34 Publicado 19 de Abril del 2008 Share Publicado 19 de Abril del 2008 gracias !! si necesitas ayuda en tu traje me dices y puedes descargar el mio posts mas atras De nada, ¡ya te pedire ayuda cuando me ponga a hacer otro traje! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ivaneirox Publicado 19 de Abril del 2008 Share Publicado 19 de Abril del 2008 me gusto mas el deportivo normal el verde esta muy VERDE xD Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas