Invitado Angelina Jolie Publicado 9 de Enero del 2008 Share Publicado 9 de Enero del 2008 Espero que les guste. Es una lara un poco oscura xD. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Luisa Publicado 9 de Enero del 2008 Share Publicado 9 de Enero del 2008 Waoo!! esta genial deberian reunirse los trajes de todos para descargar jeje.. ¿Alguien le ha hecho la ropa distinta? digamos un pantalon o vestido como los de la web en donde se descarga el Tex mod Salu2 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado Angelina Jolie Publicado 9 de Enero del 2008 Share Publicado 9 de Enero del 2008 Pues enseguida lo pongo con pantalon jajaja Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Luisa Publicado 9 de Enero del 2008 Share Publicado 9 de Enero del 2008 le coloreareas las piernas ¿o como? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado Angelina Jolie Publicado 9 de Enero del 2008 Share Publicado 9 de Enero del 2008 Si. Le deje una rajada en el pantalon para que se vea el muslo y paresca mas sexy.Si no se ve bien me lo dicen y le quito la rajada del pantalon. Descargar>>> Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Lara Valentina Publicado 9 de Enero del 2008 Share Publicado 9 de Enero del 2008 Hola que talpues aqui mostrando mi primera creacion http://img225.imageshack.us/img225/6336/trajenuevouv0.png seguire practicando Salu2 muy bonito....si esta es tu primera creacion no me imagino la 2da.....me gusta muchito Reducida 90% 1280 x 1024 (111.97K)// Reducida 90% 1280 x 1024 (113.13K)// Reducida 90% 1280 x 1024 (109.58K)// Le deje una rajada en el pantalon para que se vea el muslo y paresca mas sexy.Si no se ve bien me lo dicen y le quito la rajada del pantalon. Descargar>>> tatuajes.rar ( 322.66K ) lo de la rajada en el pantalon si sirve....se ve mucho mas del estilo de lara....me gusta mucho Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Luisa Publicado 10 de Enero del 2008 Share Publicado 10 de Enero del 2008 que bonito!! lo descargue pero no se cargo en mi juego de hecho ninguno de los de la pagina de texmod se carga Salu2 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado Angelina Jolie Publicado 11 de Enero del 2008 Share Publicado 11 de Enero del 2008 Pues debes tener el te-mod. Lo abre y das en la pestaña LOG IN( es la primera. Arriba en una carpeta grande buscas el juego y en la carpetica de abajo buscas mi archivo, el que te descargaste. Entonces clickeas en RUN y listo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Luisa Publicado 19 de Enero del 2008 Share Publicado 19 de Enero del 2008 Pues debes tener el te-mod. Lo abre y das en la pestaña LOG IN( es la primera. Arriba en una carpeta grande buscas el juego y en la carpetica de abajo buscas mi archivo, el que te descargaste. Entonces clickeas en RUN y listo. si eso hago por cierto, alguien ha probado el texmod en otros juegos, ¿funciona para modificar otros juegos? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
emvlo Publicado 19 de Enero del 2008 Share Publicado 19 de Enero del 2008 por cierto, alguien ha probado el texmod en otros juegos, ¿funciona para modificar otros juegos? Si que sirve. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Luisa Publicado 19 de Enero del 2008 Share Publicado 19 de Enero del 2008 Si que sirve. incluyendo los que no son de Tom Raider Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
emvlo Publicado 19 de Enero del 2008 Share Publicado 19 de Enero del 2008 incluyendo los que no son de Tom Raider Yo he podido editar texturas de varios juegos NO TOMB RAIDER con text mod Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Luisa Publicado 19 de Enero del 2008 Share Publicado 19 de Enero del 2008 AHhh que bien Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Lara Valentina Publicado 20 de Enero del 2008 Share Publicado 20 de Enero del 2008 hay dios mio las creaciones de los fans de este post son tan extremadamente hermosas .....tengo que descargar ese programa....quiero hacer un traje que tengo en mente hace 2 meses Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Joey Publicado 20 de Enero del 2008 Share Publicado 20 de Enero del 2008 Oye, muchas gracias por el tutorial, ahora ya de hacer "Laras", y aqui dejo mi creación, yo la llamo "blanco y negro". (lo dejo como archivos adjuntos)(si poneis las imagenes en tamaño original se veran un poco mal, pero no pasa nada) Ya direis si os gusta! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas