Erogan Publicado 11 de Agosto del 2008 Share Publicado 11 de Agosto del 2008 Hay un tema para capturas, los uno. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Joey Publicado 12 de Agosto del 2008 Share Publicado 12 de Agosto del 2008 Muy lindas todas, pero sobre la primera, no comments xD Jajajajaj, si... Mejor no coments XD Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
IvanTRFan Publicado 12 de Agosto del 2008 Share Publicado 12 de Agosto del 2008 Hola a todos. Aquí os dejo una imagen muy rara que hice el otro día: Es rara por que no está el efecto panorámico activado y sin envargo parece que si lo está. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Calucifer Publicado 14 de Agosto del 2008 Share Publicado 14 de Agosto del 2008 oh todos estos screen me han animado ah poner l mio tambien!!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Mandi Publicado 1 de Agosto del 2009 Share Publicado 1 de Agosto del 2009 Lo siento pero tengo que repetir screen... Simplemente increible... Me encantaaaaaaaaaa!!!!! hey, m gusta muuuxo muuxo tu foto de aki, n la k salem 3 laras, una pregnta sin ser indiscreta de donde la sacastes? o donde la puedo cnseguir mas grande? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Erogan Publicado 1 de Agosto del 2009 Share Publicado 1 de Agosto del 2009 Hola Mandi, ¿te refieres a la firma que tiene Lara, no? Es un montaje que se habrá hecho ella o se lo habrá hecho otra persona, no creo que la tenga en grande. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Mandi Publicado 1 de Agosto del 2009 Share Publicado 1 de Agosto del 2009 Hola Mandi, ¿te refieres a la firma que tiene Lara, no? Es un montaje que se habrá hecho ella o se lo habrá hecho otra persona, no creo que la tenga en grande. u.u pobre yo jaja no importa era solo x curiosidad, si tenia la posibilidad de conseguirla bn! sino tbm bn! jaja Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Lord_Slaughter Publicado 12 de Septiembre del 2009 Share Publicado 12 de Septiembre del 2009 Para q vean q los gorilas tb nadan LOL Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Gonzaloveslara Publicado 19 de Septiembre del 2009 Share Publicado 19 de Septiembre del 2009 ¿Si? No tenía ni idea Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Danielinhoni Publicado 19 de Septiembre del 2009 Share Publicado 19 de Septiembre del 2009 Es un bug XDDDD Luego mueren. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Gonzaloveslara Publicado 19 de Septiembre del 2009 Share Publicado 19 de Septiembre del 2009 Ahh XD. Ya me parecía raro. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Jose Croft Publicado 21 de Octubre del 2009 Share Publicado 21 de Octubre del 2009 este juego es buenisimo!!!! io ia lo complete todito jajaja cuando pueda subo algunas imagenes jajaaj Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Lord_Slaughter Publicado 27 de Octubre del 2009 Share Publicado 27 de Octubre del 2009 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Oraculo Publicado 27 de Octubre del 2009 Share Publicado 27 de Octubre del 2009 Que lindas imagenes. Se ve barbara la primera. Me encanta el nivel del Coliseo. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Cristina Publicado 27 de Octubre del 2009 Share Publicado 27 de Octubre del 2009 Eh que raro? En la primera tiene las pistolas en la mano y unas metralletas blancas en las cartucheras . Creo que eso nunca me pasó . Eso si que pasaba en las animaciones del Legend, Lara tenía las pistolas en la mano y aparecían también en las cartucheras Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas