Jump to content

Demo "El Templo de Mayuka"


spooky_shadow

Publicaciones recomendadas

LA verdad es que me han impresionado algunos aspectos técnicos.

 

La demo está genial muy lograba y bien hecha para ser la primera (Buen Trabajo!!) Usaste muy bien el nivel base de Madubu George. Me encanta todo el escenario y como esta construido el nivel , pero te aconsejo una cosa para darle mucho más realismo al nivel BUENAS LUCES, te recomiendo que crees un cuarto y trastees y practiques las luces.

 

EL nivel promete y tiene una pinta bárbara, tienes madera de creador estupendo.

 

 

Muchas gracias Koldo, me siento alagado, me alegra mucho que te haya gustado el nivel. Y sí tienes toda la razón tengo que practicar con las luces, pero eso tendrá solución en el proyecto que estoy haciendo en estos momentos, es mucho más ambicioso que el Templo de Mayuka, y espero saber plasmar todas las ideas que se me han ocurrido en dicho proyecto.

 

PD: Nose que foro es "Beta testing", si me lo pudieras aclarar te lo agradecería.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Es lo que pienso. Sobre lo de "beta testing" es un foro en el que los autores de niveles publicamos los niveles que hacemos en version beta, es decir, sin acabar. luego decimos los jugadores de estos niveles que si hay bugs, lo que se podria mejorar.. puntuacion.. Es un foro para ver la calidad de los juegos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Es lo que pienso. Sobre lo de "beta testing" es un foro en el que los autores de niveles publicamos los niveles que hacemos en version beta, es decir, sin acabar. luego decimos los jugadores de estos niveles que si hay bugs, lo que se podria mejorar.. puntuacion.. Es un foro para ver la calidad de los juegos.

 

PAra eso ahce falta password????????? jejej

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 10 months later...

Hola!

Estoy jugando al nivel, y me encanta!! (sobre todo la ambientación de la selva)

No me gusta tener que pedir ayuda para resolver un acertijo, pero es que me he quedado atascada (jo, parezco novata, jeje). Estoy en la sala que se abre despues de dar a una palanca. Hay unos pinchos en el suelo, y dos rampas a las que no puedo acceder saltando, porque no llega.

¿Qué hago? Gracias!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola!

Estoy jugando al nivel, y me encanta!! (sobre todo la ambientación de la selva)

No me gusta tener que pedir ayuda para resolver un acertijo, pero es que me he quedado atascada (jo, parezco novata, jeje). Estoy en la sala que se abre despues de dar a una palanca. Hay unos pinchos en el suelo, y dos rampas a las que no puedo acceder saltando, porque no llega.

¿Qué hago? Gracias!!

 

Creo que la sala de la que hablas es esta que te muestro en las imágenes (tan sólo hazlo como aparece en el orden de las imágenes y ya está).

 

Me alegra que os guste el nivel. Pero si os gusta este, os vais a quedar alucinados con mi nuevo proyecto. :naughty:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...