Koldo Publicado 31 de Mayo del 2007 Publicado 31 de Mayo del 2007 No tira por un rollo del Servidor jajajaja. Muy pronto estará disponible otra vez, cuando ponga info sobre el juego de la película.
spooky_shadow Publicado 1 de Junio del 2007 Autor Publicado 1 de Junio del 2007 LA verdad es que me han impresionado algunos aspectos técnicos. La demo está genial muy lograba y bien hecha para ser la primera (Buen Trabajo!!) Usaste muy bien el nivel base de Madubu George. Me encanta todo el escenario y como esta construido el nivel , pero te aconsejo una cosa para darle mucho más realismo al nivel BUENAS LUCES, te recomiendo que crees un cuarto y trastees y practiques las luces. EL nivel promete y tiene una pinta bárbara, tienes madera de creador estupendo. Muchas gracias Koldo, me siento alagado, me alegra mucho que te haya gustado el nivel. Y sí tienes toda la razón tengo que practicar con las luces, pero eso tendrá solución en el proyecto que estoy haciendo en estos momentos, es mucho más ambicioso que el Templo de Mayuka, y espero saber plasmar todas las ideas que se me han ocurrido en dicho proyecto. PD: Nose que foro es "Beta testing", si me lo pudieras aclarar te lo agradecería.
Koldo Publicado 1 de Junio del 2007 Publicado 1 de Junio del 2007 Es lo que pienso. Sobre lo de "beta testing" es un foro en el que los autores de niveles publicamos los niveles que hacemos en version beta, es decir, sin acabar. luego decimos los jugadores de estos niveles que si hay bugs, lo que se podria mejorar.. puntuacion.. Es un foro para ver la calidad de los juegos.
spooky_shadow Publicado 2 de Junio del 2007 Autor Publicado 2 de Junio del 2007 Para entrar pide contraseña, ¿me la podrias mandar por mp o algo para poder entrar?
REHome Publicado 2 de Junio del 2007 Publicado 2 de Junio del 2007 Es lo que pienso. Sobre lo de "beta testing" es un foro en el que los autores de niveles publicamos los niveles que hacemos en version beta, es decir, sin acabar. luego decimos los jugadores de estos niveles que si hay bugs, lo que se podria mejorar.. puntuacion.. Es un foro para ver la calidad de los juegos. PAra eso ahce falta password????????? jejej
Diego Z Publicado 2 de Junio del 2007 Publicado 2 de Junio del 2007 me habia olvidado de comentarla a pesar de que ya la pase....en fin esta muy bien... hay detallitos por mejorar pero son muy pekeños, algunas texturas y ma musica pero por lo demas no esta mal.... adelante
Amayuki Publicado 16 de Abril del 2008 Publicado 16 de Abril del 2008 Hola! Estoy jugando al nivel, y me encanta!! (sobre todo la ambientación de la selva) No me gusta tener que pedir ayuda para resolver un acertijo, pero es que me he quedado atascada (jo, parezco novata, jeje). Estoy en la sala que se abre despues de dar a una palanca. Hay unos pinchos en el suelo, y dos rampas a las que no puedo acceder saltando, porque no llega. ¿Qué hago? Gracias!!
Joey Publicado 16 de Abril del 2008 Publicado 16 de Abril del 2008 Bueno spooky_shadow, nivel finalizado, tenia muchas ganas de ver un nivel tuyo, y no me has decepcionado para nada. PD: Pues sí, cuando llegas al final te sale error, ¿Porque sera?
spooky_shadow Publicado 17 de Abril del 2008 Autor Publicado 17 de Abril del 2008 Hola!Estoy jugando al nivel, y me encanta!! (sobre todo la ambientación de la selva) No me gusta tener que pedir ayuda para resolver un acertijo, pero es que me he quedado atascada (jo, parezco novata, jeje). Estoy en la sala que se abre despues de dar a una palanca. Hay unos pinchos en el suelo, y dos rampas a las que no puedo acceder saltando, porque no llega. ¿Qué hago? Gracias!! Creo que la sala de la que hablas es esta que te muestro en las imágenes (tan sólo hazlo como aparece en el orden de las imágenes y ya está). Me alegra que os guste el nivel. Pero si os gusta este, os vais a quedar alucinados con mi nuevo proyecto.
TheTrueAngel Publicado 17 de Abril del 2008 Publicado 17 de Abril del 2008 Downloadeandoooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo!!!! ok luego te doy mi opi.....
TheTrueAngel Publicado 22 de Abril del 2008 Publicado 22 de Abril del 2008 ...ME gusto...esta Genial.... Los Fallos de luces y otros detalles que generalmente se pueden pulir...son nadita comparado con la adictividad que producen...tienes un buen concepto para crear niveles te felicito!!!!!
Publicaciones recomendadas