badworld Publicado 17 de Mayo del 2007 Share Publicado 17 de Mayo del 2007 Chicos cual ha sido mi sorpresa que he ido al kiosco y me encuentro con la revista oficial de PlayStation y regalan la 1ª parte de la guia de Tomb Raider Anniversary, la estoy scaneando para colocarla aqui, la quereis????? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
badworld Publicado 17 de Mayo del 2007 Autor Share Publicado 17 de Mayo del 2007 Bueno aqui teneis la guia que regalaba la revista PlyStation, espero que la disfruteis, y opino como vosotros no entiendo como sale la guia sin tener todavia el juego y menos todavia la demo, para mi que la demo tenia que haber salido ya por que no me explico esto de publicar la guia mediante una revista ya tan pronto. Deciros que la guia continuara el mes que viene con el resto de niveles, besos a todos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Erogan Publicado 17 de Mayo del 2007 Share Publicado 17 de Mayo del 2007 Yo me esperare a comprarme la guia de Prima o de Piggyback ¿y de la demo nada? Claro, q si la escaneas la pillare Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Lu!s Publicado 17 de Mayo del 2007 Share Publicado 17 de Mayo del 2007 Badworld, GRACIAS DE CORAZON!!!!!!!!!!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Rodrims Publicado 17 de Mayo del 2007 Share Publicado 17 de Mayo del 2007 me parece un poco fuerte que salga la guia, cuando el juego aún ni ha salido a la venta, ni tan siquiera la demo Rodri Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
AnaCroft Publicado 17 de Mayo del 2007 Share Publicado 17 de Mayo del 2007 Muchas gracias, aunque no leeré la guía, así me aseguro las sorpresas y el no saber por donde ir, ademas quiero ser yo quien me haga mi propia guía, jejeje. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Escorpio Publicado 17 de Mayo del 2007 Share Publicado 17 de Mayo del 2007 Vere solo la simagenes de la guia naita jaja este juego me lo paso yo sin nadita Gracias por escanearla aunque es raro que ni aun saliendo la demo pongan la guia... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Lu!s Publicado 17 de Mayo del 2007 Share Publicado 17 de Mayo del 2007 me muero pr ver como continua, estoy leyendo el walkthorught del Valle Perdido. Voy a ir guardando todas las imagenes en mi PC, me ayudaran cuanod ya tengo el juego en mis manos PRONTO, MUY PRONTO! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Dani Publicado 17 de Mayo del 2007 Share Publicado 17 de Mayo del 2007 Gracias! Podrias poner el analisis del juego? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
JocLo Publicado 17 de Mayo del 2007 Share Publicado 17 de Mayo del 2007 Graciasssssss badworld!!! A leerlooo!! jejeje EDIT: Mas bien mirar las imagenes, xq si lo leo, me aguo el juegooo... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
PERICO Publicado 17 de Mayo del 2007 Share Publicado 17 de Mayo del 2007 Ni loco me leo esa guia antes de jugarlo. Pero gracias! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Luciano Publicado 17 de Mayo del 2007 Share Publicado 17 de Mayo del 2007 uff.hay que estar enfermo de la cabeza para leerselo todo antes de q salga el juego, por diosss Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Christian Publicado 17 de Mayo del 2007 Share Publicado 17 de Mayo del 2007 Que hacen sacando la guía antes que el juego?? XD Si hasta el 1 de Junio no podrá jugar nadie Gracias por los scans badworld. Saludos!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
AlexTrent Publicado 17 de Mayo del 2007 Share Publicado 17 de Mayo del 2007 Luis Andres termina de colocar la uia por favor que me e qedado enganxado en el valle perdido PORFAVOR!!!!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Val-Raiseth Publicado 17 de Mayo del 2007 Share Publicado 17 de Mayo del 2007 Yo ni lo leo o.O gracias por ponerla de todos modos! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas