Jump to content

Guía Tomb Raider Anniversary


badworld

Publicaciones recomendadas

  • 2 weeks later...

Te van a editar el mensaje xDDD a menos que vivas en Grecia o en... ¿dónde era el otro sitio donde ya salió el TRA? xDDD

 

Discrección :D un poco de picardía al menos jajaja.

 

Ayssssss el viernes ya está ;) y el sábado celebro (al fin) el cumple Yujuuuu!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Quizá la guia ha salido antes debido a que el lanzamiento en América fue en Mayo o me equivoco, a mi un amigo me presto su copia, y no luce mal, no digo más debdio a la regla de arriba

 

"Últimamente algunos usuarios han publicado información sobre una versión de Tomb Raider: Anniversary que han adquirido ilegalmente. Eidos nos ha pedido que eliminemos cualquier comentario de este tipo, ya que se trata de un robo a la compañía y les perjudica directamente.

 

Por eso, os pedimos a tod@s que no publiquéis ningún mensaje comentando esta versión. Suspenderemos indefinidamente las cuentas de todos los usuarios que ignoren esta advertencia. Sabemos que estáis impacientes por jugar al juego, pero nosotros tenemos que respetar los derechos de Eidos.

 

Gracias."

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo la guia solo la usare para encontrar los secretos que me falte, me parece que usarla para todo el juego es destrozarlo un poco la verdad. Anda que los de las revistas como viven, no solo les da tiempo para jugarlo si no que tambien para hacer una guia... yo tambien quiero, jeje. Por cierto, alguno sabe si la mansion del Anniversary sera como la del Legend o sera diferente.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

no se si se habran dado cuenta pero.... en la guia segun veo despues del palacio de midas la siguiente fase es la tumba de tihocan... no tendria q ir la cisterna despues del palacio de midas??? no lo entiendo!!! se estan comiendo fases??? o cambiaron el orden del TR original?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...