Jump to content

Guía Tomb Raider Anniversary


badworld

Publicaciones recomendadas

yo no uso mucho las guías, porque más o menos, me voy apañando... lo que sí hago es mirar por dónde me he atascado... pero acaba siendo una cosa que ya había intentado hacer pero no me salía... he estado atascado 15 minutos en una sala en egipto con columnas... pero siguiendo los pensamientos de lara, lo he pasado yo solito ^^

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 weeks later...
Bueno aqui teneis la guia que regalaba la revista PlyStation, espero que la disfruteis, y opino como vosotros no entiendo como sale la guia sin tener todavia el juego y menos todavia la demo, para mi que la demo tenia que haber salido ya por que no me explico esto de publicar la guia mediante una revista ya tan pronto. Deciros que la guia continuara el mes que viene con el resto de niveles, besos a todos.

Bien La Guía Ya Esta Terminada Al Completo.

 

http://www.trsaga.com/g7.htm

 

Hola, en la parte de la puerta con las dos palancas en Bilcabamba hago lo que tú dices, voy por las dos puertas. Puedo acceder a la puerta de la derecha, salto sobre la palanca y rueda para abrir una de las partes de la puerta principal.

Luego voy por la izquierda, llego a la piscina, salto el primer trozo, salto hasta agarrarme a un saliente, salto al siguente saliente y al final tendría que saltar hasta llegar a la puerta pero al saltar no llega, no se agarra. ¿Qué estoy haciendo mal?

Dejo el salto apretado en el teclado (Barra espaciadora) durante más tiempo pero no se termina de agarrar al siguiente saliente.

Un saludo cordial, espero sus respuestas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola, en la parte de la puerta con las dos palancas en Bilcabamba hago lo que tú dices, voy por las dos puertas. Puedo acceder a la puerta de la derecha, salto sobre la palanca y rueda para abrir una de las partes de la puerta principal.

Luego voy por la izquierda, llego a la piscina, salto el primer trozo, salto hasta agarrarme a un saliente, salto al siguente saliente y al final tendría que saltar hasta llegar a la puerta pero al saltar no llega, no se agarra. ¿Qué estoy haciendo mal?

Dejo el salto apretado en el teclado (Barra espaciadora) durante más tiempo pero no se termina de agarrar al siguiente saliente.

Un saludo cordial, espero sus respuestas.

 

 

cambia la resolucion grafica, es un problema comun, bajando la resolucion no hay ese problema :abrazos:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 weeks later...
  • 4 weeks later...
  • 1 month later...

:violent: holaaas!

 

Bueno soy nueva en este foro...

 

Hace poco consegui este genial juego de Lara, pero me he kedado en un nivel...para ser mas especifica, en la pagina 10 de la guia...donde hay q destrabar una inmensa puerta y para hacerlo, hay q entrar por ambas puertas q estan al costado....ya destrabe un lado, el derecho, pero el izkierdo me es imposible...en la parte q lara esta colgada de las salientes de la pared y tiene q saltar hasta la plataforma...en mi caso...no llega! y siempre se cae al agua...

Hay q hacerlo de alguna forma en especial? por favor, respondan porq me esta volviendo loca!!!

 

 

 

 

MUchas gracias!!!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 months later...
  • 2 weeks later...

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...