Jump to content

Reestructuración del Vestíbulo


Mark

Publicaciones recomendadas

Hemos realizadouna pequeña reforma en la distribución del foro. Como podéis ver, ahora tenemos un apartado para presentaciones, despedidas, etc. y otro para felicitaciones de cumpleaños, de número de mensajes, etc.

 

El foro Ayuda y Sugerencias ha sido movido arriba, dentro del Vestíbulo, para que podáis encontrar rápidamente los temas relacionados con el funcionamiento de Tomb Raider Fans.

 

Quiero agradecer a nuestros moderadores, Vi y Koldo, la faena que han hecho al mover todos los temas de felicitaciones dentro del nuevo foro, y a AnaCroft, por escribir la guía para subir avatares y firmas. :lol:

 

Espero que esta reforma sea positiva.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Um...bueno quiero tb agardecer la molestia de los moderadores x pasar los msjs a sus correspondientes nuevas secciones, pero..era necesario dividir el vestibulo, no era mas practico dejar todo en una sola seccion?

Por que sinceramente m desorientó un pokin.

Desde luego que no es nada grave, y otra vez agradesco su trabajo impecable a cada moderador :abrazos:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias por vuestro esfuerzo chicos, pero si me permitís una sugerencia ( no sé si se habrá expuesto ya o no ) Era poner una decoración más Tomb Raider al foro. :hello:

 

Saludos!! :D

 

Yo envez de decir que decoracion diria...salir de la monotonia rutinaria..Pero bueno x algo se empieza :)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...