Mark Publicado 13 de Mayo del 2007 Publicado 13 de Mayo del 2007 Hemos realizadouna pequeña reforma en la distribución del foro. Como podéis ver, ahora tenemos un apartado para presentaciones, despedidas, etc. y otro para felicitaciones de cumpleaños, de número de mensajes, etc. El foro Ayuda y Sugerencias ha sido movido arriba, dentro del Vestíbulo, para que podáis encontrar rápidamente los temas relacionados con el funcionamiento de Tomb Raider Fans. Quiero agradecer a nuestros moderadores, Vi y Koldo, la faena que han hecho al mover todos los temas de felicitaciones dentro del nuevo foro, y a AnaCroft, por escribir la guía para subir avatares y firmas. Espero que esta reforma sea positiva.
McRaider Publicado 13 de Mayo del 2007 Publicado 13 de Mayo del 2007 Perfecto,gracias por la molestia de reorganizar la casa. Una consulta...el rincon de Xumari no estara mas? Saludos...
Luciano Publicado 13 de Mayo del 2007 Publicado 13 de Mayo del 2007 se me fue el rinon de xumari ?, jo lo precisaba para el rejundo al tr5
Escorpio Publicado 13 de Mayo del 2007 Publicado 13 de Mayo del 2007 Muchisimas gracias a todos los moderadores por tomarse la molestia de remover todos los temas arriba si es que cada vez este foro esta mas organizado Salu2 !!! y gracias de nuevo jeje ahora podran acceder la gente a temas de ayuda mas rapido
maty Publicado 13 de Mayo del 2007 Publicado 13 de Mayo del 2007 Um...bueno quiero tb agardecer la molestia de los moderadores x pasar los msjs a sus correspondientes nuevas secciones, pero..era necesario dividir el vestibulo, no era mas practico dejar todo en una sola seccion? Por que sinceramente m desorientó un pokin. Desde luego que no es nada grave, y otra vez agradesco su trabajo impecable a cada moderador
Lu!s Publicado 13 de Mayo del 2007 Publicado 13 de Mayo del 2007 gracias los moderadres, el foro se ve mas organizado
Christian Publicado 13 de Mayo del 2007 Publicado 13 de Mayo del 2007 Gracias por vuestro esfuerzo chicos, pero si me permitís una sugerencia ( no sé si se habrá expuesto ya o no ) Era poner una decoración más Tomb Raider al foro. Saludos!!
maty Publicado 14 de Mayo del 2007 Publicado 14 de Mayo del 2007 Gracias por vuestro esfuerzo chicos, pero si me permitís una sugerencia ( no sé si se habrá expuesto ya o no ) Era poner una decoración más Tomb Raider al foro. Saludos!! Yo envez de decir que decoracion diria...salir de la monotonia rutinaria..Pero bueno x algo se empieza
Kylie Fever Publicado 17 de Mayo del 2007 Publicado 17 de Mayo del 2007 gracias por la reestructuracion! se ve mas accecible saludos
Diego Z Publicado 17 de Mayo del 2007 Publicado 17 de Mayo del 2007 que bien kedo.... y vuelvo a preguntar.... donde esta el rincon de Xumari??
Vi Publicado 20 de Mayo del 2007 Publicado 20 de Mayo del 2007 que bien kedo.... y vuelvo a preguntar.... donde esta el rincon de Xumari?? tengo entendido que el autor del rincon (Xumari) pidio al administrador que se eliminase
humcroft Publicado 21 de Mayo del 2007 Publicado 21 de Mayo del 2007 Esta muy bonita... se ve mas completo Xd
Val-Raiseth Publicado 21 de Mayo del 2007 Publicado 21 de Mayo del 2007 Bien, pues muy bien, excepto el dia del cambio que no encontraba los post de felicitaciones y eso XDD ya está bien. Gracias, siempre sea por mejorar. Besoss
Sephy Publicado 26 de Mayo del 2007 Publicado 26 de Mayo del 2007 Asi queda muy bien, felicidades por el cambio
Publicaciones recomendadas