lara Publicado 25 de Mayo del 2007 Share Publicado 25 de Mayo del 2007 Me cuesta mucho manejarla con el teclado!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Sephy Publicado 25 de Mayo del 2007 Share Publicado 25 de Mayo del 2007 Pues bueno, ya he jugado un rato jaja Pensareis, ¿tanto rato esperando y jugas tan poco? Pues si, porque yo juego los TR en PlayStation y no en PC y por lo tanto en PC no tengo el mando y ahora he estado jugando con las flexitas y cuesta muchisimo y no me se los controles ni nada y casi no he podido jugar jeje, pero bueno, igualmente lo poco que he visto me ha ENCANTADO! La verdad es que se me ve muy bien en el ordenador, todos los efectos geniales, el juego tira perfecto, pero a mi de mi PS2 que no me quiten El juego es una pasada, los animales como dice Dani, son muy inteligentes. Te buscan, te muerden etcetc, y tu tienes que moverte para desengancharte de ellos cuando te muerdan etc. He hecho tres capturas mientras he jugado, aqui teneis: Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
iWANEX Publicado 25 de Mayo del 2007 Share Publicado 25 de Mayo del 2007 Y tambien contad vuestras experiencias!!! que tal está el susodicho juego??? jajajajjajaja Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado Mâr¢ê£â Publicado 25 de Mayo del 2007 Share Publicado 25 de Mayo del 2007 vamos que se puede!!! shuta que se la han sufrido algunos con la demo jejejejejeje q la disfruten yo por mi parte no me la bajare esperare el juego así será más emocionante para mi Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
emvlo Publicado 25 de Mayo del 2007 Share Publicado 25 de Mayo del 2007 yo un voy x el 36% y con el DAP. Bueno, yo se que algun dia lo conseguire jaja. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Henshingly Publicado 26 de Mayo del 2007 Share Publicado 26 de Mayo del 2007 Lo he puesto a tope y... ¡qué gráficos! Se me cae la baba. No me hago al control, sobre todo me gustaría poner la cámara trasera clásica, peo es un imposible. Además, han rehecho los puzzles, me suenan las cosas pero es practicamente nuevo! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
badworld Publicado 26 de Mayo del 2007 Share Publicado 26 de Mayo del 2007 esta genial dios que ganas tenia de jugar aunque sea la demo voy a quemar el juego todo el dia jugando jejee, una pregunta dani, como has conseguido hacer el sato lateral ese apuntando a la velociraptores a la vez y conseguir que no te ataquen, por que a mi me matan. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Christian Publicado 26 de Mayo del 2007 Share Publicado 26 de Mayo del 2007 Ya he jugado la demo y solo puedo decir una cosa... Y que la cámara es un asco XDDDD A mi también me cuesta bastante el salto lateral...Me han dado más os**as XDDD Por cierto, algunos secretos se pueden encontrar muy facilemente XD Esta demo me ha hecho tener más ganas de jugar al TRA!! Saludos!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
lara Publicado 26 de Mayo del 2007 Share Publicado 26 de Mayo del 2007 Mis primeras impresiones.. El juego geniasl, los graficos creo que no pueden ser mejor. Los enemigos inteligentes.. El control me resulta complicado.. me saca un poco de quicio.. La camara no mola mucho.. El boton de disparar!! Porque tengo que presionarlo cada vez que quiero disparar!! Deberia ser dejarlo pulsado y que ya dispare.. Los movimientos geniales (los que he conseguido aser...) Ya he visto unos cuantos bugs de la trenza jijiji Conclusion... va a ser un juegazo!! Que pena lo de los controles... tantos años de Tomb Raider hace que una se acostumbre demasiado a los controles antiguos.. Pero en mi opinion son muchos mas faciles.. estos me cuestan mucho Me moria de ganas de hacer el salto bomba Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Storm 3000 Publicado 26 de Mayo del 2007 Share Publicado 26 de Mayo del 2007 Son fáciles los controles, yo ya me aprendí 3 piruetas nuevas y encontré todos los secretos. Es increíble, pero con unos míseros minutos de demo el juego deja hecho una patata al TRL. Se nota que es un Tomb Raider puro y duro. Salu2! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Sephy Publicado 26 de Mayo del 2007 Share Publicado 26 de Mayo del 2007 Ah si, eso quería comentar xD Me he tirado varias veces por la cascada, y mola mucho el salto bomba :--( Eso si... opiniones acerca del "supuesto retorno del grito de Lara al caer de alturas"... por dios que grito! El grito de antes era mas femenino, un chillido, ahora grita muy bastamente... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Dani Publicado 26 de Mayo del 2007 Share Publicado 26 de Mayo del 2007 WOWWWW Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
sergio_lionart Publicado 26 de Mayo del 2007 Share Publicado 26 de Mayo del 2007 ajjj!! NO ME FUNCIONA!! le doy a instalar y me aparece exactamente este mensage: Tomb Raider: Anniversary Demo solo puede jugarse en un pc compatible con el conjunto de instrucciones SSE. Lee el archivo leeme.rtf o contacta con el servicio tecnico de eidos. -------- Alguien sabe por que pasa eso me muero por jugarlo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Sephy Publicado 26 de Mayo del 2007 Share Publicado 26 de Mayo del 2007 Jajaja buen salto Dani! Por cierto, no se si no me he enterado o algo, pero no he oído el tipico sonido de secretos cuando cojo el objeto que hay al lado de la cascada:S Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Shonen Publicado 26 de Mayo del 2007 Share Publicado 26 de Mayo del 2007 Yo ya la he jugado... mola, está bien y eso, pero... porqué dura taaaaan pocoo? XDD Dios, me ha encantado. Muchas cosas me han recordado al Tomb Raider... Las manadas de lobos son la leche, te agarran de la mano y debes soltarte! Que guapo!! XD Y parece más complicadillo que el Legend, jejeje. En fin, que mola mucho. Por cierto, he encontrado la escopeta, como molaaaaa XD Yo tero el juego YAAAA!!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas