Vi Publicado 25 de Mayo del 2007 Share Publicado 25 de Mayo del 2007 dowload manager desde enlace de la chronicles y en 20 minutos me va ya por el 65% Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Sephy Publicado 25 de Mayo del 2007 Share Publicado 25 de Mayo del 2007 63 % // 14 minutos ueeeeeeeeee Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
iWANEX Publicado 25 de Mayo del 2007 Share Publicado 25 de Mayo del 2007 Yo voy a 34'6 KB/seg. y voy por el 33%. Pone que le queda 1h 37min Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
emvlo Publicado 25 de Mayo del 2007 Share Publicado 25 de Mayo del 2007 Vi, que tipo de conexion tienes, todo depende de la conexion Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Sephy Publicado 25 de Mayo del 2007 Share Publicado 25 de Mayo del 2007 Yo voy por el 91 % y me quedan 3 minutos, asi que ya me desconecto que me voy a jugar jeje OSQUIERO, ME VOY A JUGAR AL TRA!!!!!!!! :lol: :--( (lloro de emocion y de alegria xD) Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Vi Publicado 25 de Mayo del 2007 Share Publicado 25 de Mayo del 2007 97 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Koldo Publicado 25 de Mayo del 2007 Share Publicado 25 de Mayo del 2007 A jugar!!!!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
emvlo Publicado 25 de Mayo del 2007 Share Publicado 25 de Mayo del 2007 Apuesto a que dani tiene ganas y hoy esta con ganas de amabilidad y amistad y nos va a grabar la demo con el fraps, ¿a que si? jeje 18% Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
iWANEX Publicado 25 de Mayo del 2007 Share Publicado 25 de Mayo del 2007 Yo voy por el 91 % y me quedan 3 minutos, asi que ya me desconecto que me voy a jugar jeje OSQUIERO, ME VOY A JUGAR AL TRA!!!!!!!! (lloro de emocion y de alegria xD) No te haces una idea de cuanto te odio!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
lara Publicado 25 de Mayo del 2007 Share Publicado 25 de Mayo del 2007 7 minutooosss!!1 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Dani Publicado 25 de Mayo del 2007 Share Publicado 25 de Mayo del 2007 http://www.eidosdownloads.com/tombraideranniversarydemo Ya lo pueden bajar desde la oficial tambien. Solo puedo decir una cosa... me encanta!!!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Henshingly Publicado 25 de Mayo del 2007 Share Publicado 25 de Mayo del 2007 8 min left... y espero que esta vez no se cuelgue al 90% Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
lara Publicado 25 de Mayo del 2007 Share Publicado 25 de Mayo del 2007 Instalandoooo!! Me voy a jugar!! No puedo evitarlooooo nooo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Tomb Raider...regresa Publicado 25 de Mayo del 2007 Share Publicado 25 de Mayo del 2007 17 min...!! todavia..!!! . No puedo esperar mas.... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Dani Publicado 25 de Mayo del 2007 Share Publicado 25 de Mayo del 2007 ¿Que tal si vamos poniendo screens de la demo? Ma costao aprender ese salto lateral!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas