REHome Publicado 25 de Mayo del 2007 Share Publicado 25 de Mayo del 2007 El flash get este no funciona, le doy a start para que se descargue y se quita y pone la crucecita esa... menuda mi****! XD tampoc me funciona da igual tengo 15.4 Megas ahora mismo y me falta 4 ó 5 horas Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Sephy Publicado 25 de Mayo del 2007 Share Publicado 25 de Mayo del 2007 :O Me ha bajado de 6 horas a 47 minutos!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Vi Publicado 25 de Mayo del 2007 Share Publicado 25 de Mayo del 2007 buenas noches señores y señoras ante todo... jajaja recien comienzo, que algo de vida social hay que hacer 8% Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
victor_P Publicado 25 de Mayo del 2007 Share Publicado 25 de Mayo del 2007 yo me desgarge ese flashget y va igual de lento tende q esperar nomas Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
REHome Publicado 25 de Mayo del 2007 Share Publicado 25 de Mayo del 2007 :O Me ha bajado de 6 horas a 47 minutos!! Y ahora cuanto te va??????????? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
DarIOI Publicado 25 de Mayo del 2007 Share Publicado 25 de Mayo del 2007 yo e usado el 3 mirror de TRC y va por el 8 % sip, los mirror del TRC están geniales! descargando con DSL 256, a casi 30KB por segundo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Sephy Publicado 25 de Mayo del 2007 Share Publicado 25 de Mayo del 2007 21 % // 37 minutos :--( :lol: Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Lord_Slaughter Publicado 25 de Mayo del 2007 Share Publicado 25 de Mayo del 2007 El mio va x 69% uffff q bueno! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
REHome Publicado 25 de Mayo del 2007 Share Publicado 25 de Mayo del 2007 Ahroa si que em va rápido con los neuvos me falta 45 minutos me siento hasta niñato jaja Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Sephy Publicado 25 de Mayo del 2007 Share Publicado 25 de Mayo del 2007 36 % // 26 minutos!! PD: Dani tio, me he dado cuenta que es mas bueno el PC del comedor que el de mi habitacion!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
lara Publicado 25 de Mayo del 2007 Share Publicado 25 de Mayo del 2007 Kien se acuesta hoy??? jaja Casi nadieee no os kiero decir cd vaya a salir el juego.. poniendo la tienda de campaña en la tienda pa recojerlo a primera hora yo voy por el 36%.. No queria bajarme la demo, no quieroo jugarrr.....pero.. creo soy una persona debil.. aiinsss Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
emvlo Publicado 25 de Mayo del 2007 Share Publicado 25 de Mayo del 2007 io sabia q hoy se batirian los 92 usuarios conectados simultaneamente. ¿alguien quiere un poco de heladp ? jajaja Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
emvlo Publicado 25 de Mayo del 2007 Share Publicado 25 de Mayo del 2007 YO con 512 de DSK voy a 36 kpbs x second jaja. Que suerte mike!! ya casi, ya casi!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
REHome Publicado 25 de Mayo del 2007 Share Publicado 25 de Mayo del 2007 http://www.4players.de/4players.php/downlo...load/46142.html Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Lord_Slaughter Publicado 25 de Mayo del 2007 Share Publicado 25 de Mayo del 2007 Ya me bajo pero no lo jugare ahora porque voy a ver una serie. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas