AnaCroft Publicado 25 de Mayo del 2007 Share Publicado 25 de Mayo del 2007 Aquí en España saldrá sobre la media noche, en la siguiente web. http://www.eidosdownloads.com/tombraideranniversarydemo/ Ademas se espera una actualización del sitio oficial próximamente. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Gonzaloveslara Publicado 25 de Mayo del 2007 Share Publicado 25 de Mayo del 2007 Aquí en España saldrá sobre la media noche, en la siguiente web. http://www.eidosdownloads.com/tombraideranniversarydemo/ Ademas se espera una actualización del sitio oficial próximamente. Ok, Gracias Ana!! K ganitas!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Val-Raiseth Publicado 25 de Mayo del 2007 Share Publicado 25 de Mayo del 2007 Ya está en favoritos... por si se colaxsase el foro o no me fuera bien... xDD Gracias por el enlace! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
victor_P Publicado 25 de Mayo del 2007 Share Publicado 25 de Mayo del 2007 Bueno, aqui entonce sla demo sale a las 5 de la tarde juju!!! Que bien, por una vez en la vida me alegro de vivir en sudamerica. siii, y en que pag? porque ya varias promocionan el demo o en todas es a la misma hora??? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Lord_Slaughter Publicado 25 de Mayo del 2007 Share Publicado 25 de Mayo del 2007 Van a tener q jugarlo mañana temprano claro si estas dispuesto a levantarte temprano. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Erogan Publicado 25 de Mayo del 2007 Share Publicado 25 de Mayo del 2007 Na, yo la dejare descargando esta noche o, si me duermo, mañana antes de ir a currar pa que cuando llegue a casa por la tarde tener un buen rato de vicio Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Sephy Publicado 25 de Mayo del 2007 Share Publicado 25 de Mayo del 2007 Apartir de las 00.00 de esta noche, tengo faena Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Quantic Publicado 25 de Mayo del 2007 Share Publicado 25 de Mayo del 2007 hey!! se conoce cual será el nivel de la demo!!! http://meristation.com/v3/des_noticia.php?...ed0&pic=GEN los fans de la saga podrán disfrutar de una demo para PC que estará disponible esta noche, y que mostrará a la Lara en el exótico Perú en busca de un misterioso artefacto, que le llevará a explorar cuevas escondidas, resolver complejos puzzles y luchar contra peligrosas criaturas. nos vamos a perú! xD Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
emvlo Publicado 25 de Mayo del 2007 Share Publicado 25 de Mayo del 2007 1 HORA PARA LA DEMO!!!! AAAHHH!!!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Sephy Publicado 25 de Mayo del 2007 Share Publicado 25 de Mayo del 2007 Por cierto no se podra ver la mansion, no??? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Dani Publicado 25 de Mayo del 2007 Share Publicado 25 de Mayo del 2007 1 HORA PARA LA DEMO!!!! AAAHHH!!!! Que dices... todavia quedan 3 horas. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
emvlo Publicado 25 de Mayo del 2007 Share Publicado 25 de Mayo del 2007 ups... estaba convencido de que era a las 22 en inglaterra pero parece que ahora es a las 00. Debe ser mi cabeza XDD Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
REHome Publicado 25 de Mayo del 2007 Share Publicado 25 de Mayo del 2007 Que dices... todavia quedan 3 horas. Mejor ese tiempo que dos días. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Dani Publicado 25 de Mayo del 2007 Share Publicado 25 de Mayo del 2007 En Inglaterra la demo saldria a las 11 de la noche. Aqui es una hora mas, lo tanto, a las 12. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
.Kaako.LlanoS. Publicado 25 de Mayo del 2007 Share Publicado 25 de Mayo del 2007 270 mb es poco! demas que espero a escargarla xD Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas