Erogan Publicado 22 de Mayo del 2007 Share Publicado 22 de Mayo del 2007 ¿Nadie sabe nada de la demo de PS2? es q las revistas tienen q salir esta semana Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
.Kaako.LlanoS. Publicado 22 de Mayo del 2007 Share Publicado 22 de Mayo del 2007 no se sabe nada de ninguna cosa xD bueno lo del pirateo del juego es como un castigo xD Porfavor eidos y asi quieren que no se piratee el juego! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
JocLo Publicado 23 de Mayo del 2007 Share Publicado 23 de Mayo del 2007 Miren lo que encontre... http://www.tombraiderchronicles.com/tombra...rsary/demo.html Segun la pagina esta previsto sacar la demo... Ahora que busque en internet la DEMO del TRL salio el 1 de Abril, y el juego salio el 11 del Mismo... 10 dias antes de su estreno. Hoy es el 22 de mayo, y el TRA se estrena el el 1 de Junio, y son tambien 10 dias antes del estreno, si nos guiamos por Legend, hoy debió haber salio la DEMO.... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Lord_Slaughter Publicado 23 de Mayo del 2007 Share Publicado 23 de Mayo del 2007 Hace tiempo q esta asi diciendo ''coming soon'' pero no es nada nuevo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Quantic Publicado 23 de Mayo del 2007 Share Publicado 23 de Mayo del 2007 aaaaaaaaaaaaaaaaaaaahhhhhhhhhhh!!!! estoy nervioso ya!!!!!!!!! estoy de los nervioooooooooooooooooooooooooos!!!! quiero jugar yaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!! tras este breve ataque de histeria, solo tengo que decir una cosa... me baje la demo del TR Legend y luego la primera parte del primer nivel me aborrecía ya... por no decir que luego me pegó un susto un felino que en la demo no salía y se merendó a Lara... Así que venceré la tentación y no jugaré a la demo... lo que pasa que no sé si seré capaz xD Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
.Kaako.LlanoS. Publicado 23 de Mayo del 2007 Share Publicado 23 de Mayo del 2007 yo ya me canse definitivamente! ya no espero nada porque ya se han demorado demasiado estamos 1 semana y 3 dias de que salga y nada! me aburri! se los juro ! igual jugare la demo cuando Salga xD la verdad es que.... Estoy deseeeesspeeerrraaaaadddooooo!!!!! ya no compliiiquen laaaaas cosaaaaasss!!!! saquenla yaaaaa!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Luja Publicado 23 de Mayo del 2007 Share Publicado 23 de Mayo del 2007 Yo creo que sí jugaré a la demo... pero un poco... solo un poco... luego la eliminaré para no caer en la tentación... Nota para mí: sólo hasta que se habra la puerta... solo hasta que se abra la puerta... solo hasta que se merienden al viejo... solo hasta que lara mate a los lobos...) Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Kevin Croft Publicado 23 de Mayo del 2007 Share Publicado 23 de Mayo del 2007 Esto es indignante! Ya estamos a 9 días de que el juego salga, y la demo no esta aun. Que quieren, que nos matemos o que?! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Christian Publicado 23 de Mayo del 2007 Share Publicado 23 de Mayo del 2007 Si no sacan la demo este viernes, ya no la sacarán... Saludos!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
AnaCroft Publicado 23 de Mayo del 2007 Share Publicado 23 de Mayo del 2007 Que no va haber demo, si la sacan sera después del juego. Si ya no lo han enseñado todo, y encima les han chorizado el producto. jajaja Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
rock3r Publicado 23 de Mayo del 2007 Share Publicado 23 de Mayo del 2007 Que no va haber demo, si la sacan sera después del juego. Si ya no lo han enseñado todo, y encima les han chorizado el producto. jajaja Concuerdo contigo... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Quantic Publicado 23 de Mayo del 2007 Share Publicado 23 de Mayo del 2007 Que no va haber demo, si la sacan sera después del juego. En serio? O.o Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
PERICO Publicado 23 de Mayo del 2007 Share Publicado 23 de Mayo del 2007 Cómo son... ¿No entiendo por qué no sacan una demo, con lo beneficioso que es para una compañía? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Lord_Slaughter Publicado 24 de Mayo del 2007 Share Publicado 24 de Mayo del 2007 Pues deberian sacar la demo porque siempre q salia un TR habia demo antes de q saliera el juego. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
maty Publicado 24 de Mayo del 2007 Autor Share Publicado 24 de Mayo del 2007 xactamente como dijo Mike ademas, no es lo mismo verlo que jugarlo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas