Jump to content

Final Fantasy - Tema Oficial


Angelofdarkness

Publicaciones recomendadas

Pues a mí me sigue faltando Zodiark ¬¬ y tengo nivel 90 con todos xDDD y siempre me mataba el jodío xDDDD aunque hace unos 5 niveles que no lo intento xDDD

 

Pues ve intentandolo, que con esos niveles es dificil que se resista ya...

A mi lo que más me costó fue llegar hasta él, entre los caminos ocultos en el mapa y los malditos murcielagos que te quitan un puñado de vida, llegas al esper echo polvo...XD

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Y SIN PODER GRABAR!!!!!!!!!!!!!! xDDDDDDDDDD

 

Es una de las pocas cosas que no me gustan de los FF xDDD no poder grabar cuando me salga del nabo jajajaja.Eso y que los caminos sean tan.... "planos" xDD que no puedes ni saltar ni caerte de los bordes,etc,etc... y que hay siempre mucha diferencia entre videos y juego (ahora en FFXIII apenitas) son las cosas que nunca me han hecho demasiada gracia de los FF :( a pesar de estar en mi TOP 3 xDDD

 

(FF,RE y TR) :P

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pero eso es lo que hace que un FF sea FF Tana :P como me quede al ver por primera vez las CG's de FFX y luego mirar el in-game y decir WTF? :eins: jajaj pero al fin y al cabo me gustaba verlo y sobre todo jugarlo :wub: a partir de ahi me enamore de la saga jaja

 

Por cierto, que yo ni me he atrevido a buscar al Zordiak ese aun... me costo sudores entrenarme en esa zona para que me llegaran al 99... ni quiero ver si me adentro mas... xD prefiero estar por lo seguro y dejar al Zordiak para el ultimo... ando intentando conseguir ahora la "Daga Sublime" que no me acuerdo del nombre, y pretendia meterme a por el escudo "Non Plus Ultra" para mi Ashe :cry: xD que lo consiga ya es otra cosa jajaja el Gran Cristal es mi "perdicion"...

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Escorpio, yo si me fije la primera vez que vi Masa Critica de Vaan (estaba cantado).

 

Pues Tana, yo al final he pasado de dar mas vueltas. Me pase hace una semana el FF XII y al nivel que los llevaba los enemigos finales (en el Bahamut) estan tirados. ¿Y por qué no he sacado todo como hago siempre? pues porque queria jugar la continuacion, el FF XII Revenant Wings de NDS, asi que necesitaba ver el final para enterarme de algo. Un dia de estos me lo pasare de nuevo (quizas me ponga con el FF XII International Zodiark system, lo malo que está en japo ...)

 

Final Fantasy Versus XIII ya tiene los vestidos a punto

Nomura ha hablado de las herramientas de desarrollo y del diseño de personajes.

 

Fuente

 

Tetsuya Nomura de Square Enix ha aportado nuevos detalles sobre Final Fantasy Versus XIII, en concreto sobre las herramientas de desarrollo y el diseño de personajes. Nomura ha confesado a Famitsu que varias herramientas de este juego ya se usaron para dar los últimos retoques a la película Final Fantasy VII: Advent Children Complete. El equipo de producción de la película necesitaba herramientas más avanzadas que las que había en el mercado entonces, y recurrieron a las de Versus XIII.

 

50871420080128_113727_5_big%20vpe.jpg

 

Por otra parte, Nomura ha confirmado que Roen, la empresa encargada del diseño del vestuario de los personajes del juego, ha terminado con el protagonista y sus aliados. Según ha comentado, el gran nivel de detalle exigido por Square Enix ha convertido esto en un complejo proyecto.

Kitase promete acelerar al máximo el lanzamiento de Final Fantasy XIII

Square Enix ya ha comenzado los procesos de localización del juego al inglés.

 

Fuente

 

Final Fantasy XIII podría no seguir la estela de espera a la que están acostumbrados los usuarios occidentales con respecto a la demora en los lanzamientos de los juegos de la serie entre estos mercados y Japón. Uno de sus máximos responsables, Yoshinori Kitase, aseguró en Videogamer que están tratando de reducir al máximo el tiempo de espera entre mercados para que todo el mundo pueda disfrutar del juego cuanto antes. Incluso así, Kitase augura poco menos de un año de diferencia entre el lanzamiento del juego en Japón y en Europa.

 

"Por ejemplo, ya hemos comenzado a grabar las voces del juego en inglés, y también la localización del texto. Normalmente primero completamos la versión japonesa del título antes de comenzar con las ediciones norteamericana y europea, pero esta vez algunas de estas tareas están elaborándose de manera simultánea. Por tanto, esperamos lanzarlo antes de que haga un año de su comercialización en Japón", declara el productor del juego, Yoshinori Kitase.

 

Kitase insiste en que entre sus preferencias se encuentra "lanzarlo cuanto antes en todos los mercados", y reconoce que en esta ocasión están acelerando los trámites de producción de las diferentes versiones tanto como les es posible. No obstante, las primeras estimaciones no oficiales sobre el lanzamiento de Final Fantasy XIII en Europa lo sitúan entre mediados y finales del 2010. A Japón llegará a finales de este mismo año.

 

Final Fantasy XIII es uno de los videojuegos de rol más esperados del momento. Su llegada a Japón se producirá en exclusiva para Playstation 3. En Norteamérica y Europa también estará disponible una versión del juego para Xbox 360, la consola de Microsoft. Desde este enlace podéis conocer nuestras primeras impresiones con la demostración jugable del título, que fue lanzada en Japón semanas atrás.

ff_01%20(6)pe.jpg
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues será la gente de Europa que se haya pillado una PS3 de importación, porque la consola que venden aqui no es compatible ni con juegos ni con Blue Ray japoneses ...

 

Ese dato lo desconozco. Lo más probable es que sea de importación. Mirando el foro de Ps3 de Meristation salió el tema de la demo, que parece ser viene con la película

Advent Children, pero sin traducción al inglés, con lo que se debe confirmar lo que dices de la consola, aunque dicen que si se ve la película.

 

Está a la venta la película mas la demo en Ebay.

http://cgi.ebay.es/FINAL-FANTASY-VII-ADVEN...90422146001r749

 

 

Edito: está en subasta y ya va por 80 €.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

FFVII Advent Children Complete llega a EE UU sin demo de FFXIII

La película de animación se lanzará el 2 de junio en formato Blu-ray.

final-fantasy-vii-advent-children-comple

 

La edición "Complete" de Final Fantasy VII Advent Children llegará a las tiendas de Norteamérica el próximo 2 de junio sin incluir la demostración jugable de Final Fantasy XIII. La demo sí está disponible en la edición japonesa en formato Blu-ray de la película de animación.

 

Aunque se trataba de una decisión previsible, los aficionados a Final Fantasy de Norteamérica no han tardado en dejar notar el descontento generalizado ante esta decisión de Square Enix. El precio de la edición "Complete" se situará en aproximadamente 39 dólares.

 

Square Enix todavía no ha puesto fecha en Europa al lanzamiento de esta edición de la película de animación por ordenador protagonizada por Cloud, el héroe de Final Fantasy VII, uno de los videojuegos más queridos de la popular serie.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...