Jump to content

Final Fantasy - Tema Oficial


Angelofdarkness

Publicaciones recomendadas

¡¡¡¿¿¿POR QUÉ NO ME HE ENTERADO??!! :--( :--( :--(

 

Y de paso pongo esto ^^

TODA LA DEMO

Vídeo de YouTube: vídeo original

Vídeo de YouTube: vídeo original

Vídeo de YouTube: vídeo original

Vídeo de YouTube: vídeo original

Vídeo de YouTube: vídeo original

 

Edito: Escorpio creo que es el video de Meristation,si te fijas se ralentiza un poco... de todos modos los movimientos me recuerdan a FFX-2 xDD Me parece que Square nunca había trabajado con el motion capture.... porque en muchos de sus juegos ya he visto movimientos bastante irreales y forzados xDD especialemente en la forma de correr de los personajes..... pero bueno,ya veremos xDD Yo sé de una que fijo se está pasando la demo en japonés!!! xDDD

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Estará mal que lo diga.... pero en el ingame esperaba un poquito más de... no sé.... algo más espectacular xDDDD

 

La Chaqueta atraviesa la boca de MI NENE :(

ffxiii-demo-15-04-09-008.jpg

Y las texturas de los escenarios... son más bien normalitas ¿no? Vale,los gráficos no son todo xDDD pero no sé..... pensaba que me iba a sorprender más.

ffxiii-demo-15-04-09-005.jpg

Sí,con las escenas he estado a puntito de llorar de emoción pero... lo demás me va gustando menos de lo que esperaba.... será probarlo yo mísmo para saber si me gusta :)

 

(Si encontrara la demo,grrrr jajajaja,aunque si me pasa como con TRU y RE5 pues de nada me sirve jajaja).

 

Más imágenes en "alta definición" (eso dicen) aquí http://www.eldojogamer.com/noticias/imagen...al-fantasy-xiii

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ten en cuenta que la demo es de finales de 2008, por lo que aun faltarian pulir muchisimas cosas de aqui a finales de este año, quizas mejoren lso movimientos y las texturas, voy a ver los videos y ahora comento :lol:

 

EDIT. No he dicho nada acerca de los movimientos, son muchisimo mas fluidos que en el video de Meristation... xD y si que recuerda a FF X-2 :P los combates molan y cada vez me gusta mas la melodia de la lucha xD me ha gustado los videos, ya vere el resto (solo vi los 2 primeros xD)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

Yo estoy fatal ....

 

Me he visto los video mil veces y estoy tentada de pillar la peli+demo de importacion. Por el dinero no hay problema ... pero mi PS3 como es PAL no acepta los Blue-Ray NTSC-J :--( . Los DVD NTSC-J si (comprobado) pero no se si la peli ha salido con la demo y de todas formas la demo será Blue-Ray asi que .......

 

Aggggggg !!!! :bawl: yo lo quiero ya, ¿no podrian subirla al Bazar de PS3? asi de alguna manera intentaria conectarme a la Store Japonesa ... pero claro, es posible que me la baje y tampoco funcione (buahhhhh !!!! :bawl: )

 

Y para colmo queda un año para que salga aqui .......... snifff, me voy pa Japon ya y me pillo otra consola ..... que no, Ero, que no puedes ....

 

¿Y si secuestro al mandamás de Square? :--(

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...