Jump to content

Final Fantasy - Tema Oficial


Angelofdarkness

Publicaciones recomendadas

Joer con Vanille, la pilles por donde la pilles es una monada :drooler: me parece que voy a sustituir al Snow ese aunque tenga las Shivas por Vanille, que ganas tengo de controlarla :drooler:

 

Tana, normal que no tengan arrugas, siendo un Final Fantasy seguro que hay cremas por ahi que te dejan la cara al estilo Photoshop xDDDDDD fuera arrugas, fuera imperfecciones, con la nueva crema hecha a base de excremento de chocobo y bolitas de moguris O.O xDDDDDDD

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

http://www.gametrailers.com/video/e3-09-fi.../50922?type=flv creo que ya lo hemos visto pero como lo han colgado hoy quizás traiga algo nuevo.Bajando,cuando lo vea edito xD

 

Edito: Uyyy hay cositas nunca vistas ^^ pero hay que tragarse cosas que sabemos de memoria xDDD

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Madre mía,hacia la mitad del video es donde únicamente sale algo nuevo xDDD que se ve a Lightning y Snow luchando en el hielo y como invoca a Shiva y se convierte en moto y su forma de atacar QUE BUENO jajajaja. Y luego al final del todo una escena nunca vista ^^

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ohhhh :drooler: me muero :drooler: xD El juego cada vez me encanta mas :cry: estoy deseando jugarlo arsghhh

 

Vanille es genial :cry: aunque tiene una voz muy fiiniiita, pero es guapaa :drooler: y la Lighting vaya mala ***** que se pega jajaj

 

La unica pega que le pongo al juego... es ver en que se han convertido mis queridas Shivas... :--( en un medio de transporte... :--( xDDDDDDD

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

xDDDDDD Si te fijas las ruedas son como "tocados" africanos para las dos xDDD de hecho fijándome tienen ese toque de sacerdotisas africanas o algo así,de diferentes pueblos pero con la característica del tocado en la cabeza que a veces parece un turbante y otras un... otra cosa!! xDDDDDDDD

 

La Shiva de la parte de atrás tiene rasgos de mujer no sé... de la África árida y la otra tiene pinta de nativa de la África selvática.Me hace gracia cuando se unen porque Snow queda sentado sobre las piernas de las dos,que entrecruzándolas forman el asiento xDDDDDDDDD

 

Me gusta mucho la transformación,es muy artística en plan danza,como cuando las sacerdotisas entran en trance haciendo sus bailes..... estoy casi seguro de que el origen de estas dos Shivas es africano.

 

En fin,de todos modos parece que tienen doble función,la de convertirse en moto para desplazarse y atacar y la de atacar con magias así que bueno,probablemente podremos tener la satisfacción de ver a las dos Shivas ser invocadas de la mísma manera que lo fue Odin en uno de los videos anteriores y verlas en el campo de batalla con su aspecto normal :P

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pitufas africanas xDDDDDDD de color azul oscuro jajajaja.

 

 

 

 

 

 

 

El bazar eurpeo de Sony llega con jugosas novedades

Click here!

PlayStation Network de la consola de sobremesa de Sony ha recibido una serie de jugosas novedades que harán las delicias de los usuarios europeos de PlayStation 3.

 

La principal y sustancial novedad es ls posibilidad de descargarse el legendario juego de Square-Enix Final Fantasy VII, el cual saldrá al precio irresistible de 10€.

 

A continuación os mostramos la extensa lista de novedades del bazar europeo de PlayStation 3:

 

Juegos:

 

Final Fantasy VII, Square Enix:€10

 

Contenidos y vídeos del E3

 

Final Fantasy XIII Official Trailer 2 Square Enix

Final Fantasy XIV Trailer Square Enix

 

De esta forma, el bazar europeo de PlayStation Network viene con la guinda final al magnífico E3 de Sony, con la llegada de Final Fantasy VII a PlayStation 3....

 

http://www.gameprotv.com/e3-2009-final-fan...icias-7014.html

 

Sólo he copiado lo que atañe a FF xD

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

...... ¿como? xDDD

 

Final Fantasy,que yo sepa,sale en todo el Mundo.Normalmente suele llegar primero a las tiendas Japonesas,un poco después o incluso a la vez a las tiendas Americanas (ya que Japón y América usan el sistema NTSC) y por último a Europa (donde usamos sistema PAL y los juegos han de ser convertidos a este formato).

 

Probablemente lo juegues tú antes que cualquier de nosotros xDD

 

 

Un scan ^^

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Moto de Día Drag Queens de Noche xDDDDDDDDDD

 

http://finalfantasy-xiii.net/2009/06/09/fa...ages-shiva.html

 

 

Me he dado cuenta de un detalle... parece que aparte del ataque con Snow encima haciendo trompos y barriendo a los enemigos con hielo podemos tirarles las ruedas xDDDDDDDD (última imágen) que curioso..... no era suficiente con que Snow pusiera el culo y la espalda contra la cara de una de las Shivas y oriente el paquete hacia la cara de la otra también tenían que tener ataques ridículos xDDD

 

Estos japos... a veces se pasan de misóginos xDDDD y de racistas (RE4 y RE5 jajaja) me pregunto si habrá algún juego de mujeres matando señores feudales japoneses o algo asi xDD sin que las mujeres vayan con el culo y las pechugas al aire claro xDDD

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

EL FORO ES MIO!!!!!!!!!!!!! MUAJAJAJAJA xDDD jo,me aburro de postear y postear debajo de mis anteriores post xDDD

 

http://www.gametrailers.com/video/psn-open...l-fantasy/51315 Intro de FF7 en la PSN Usease la intro del juego ORIGINAL pero jugandolo en ps3.... no sé si habrán mejorado/cambiado algo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mi la verdad me gustaria jugarlo, porque me han dicho muy buenas cosas acerca de el... pero como no tengo ni idea del PSN ese pues nada xD aparte de que aun no ha salio aqui... eso si, si a Konami se le ocurriera sacar el primer Metal Gear fuera de Japon :drooler: fliparia jajaja haria lo que fuera por jugarlo que es el unico que me queda de los principales :cry:

 

Gracias por las imagenes Tana, la verdad que algo rara es este cambio para las Shivas, de eones a una moto xD y para colmo soportar el peso de Snow jajajaj

 

Esclavitud... :--( xDDDDD

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...