Jump to content

Final Fantasy - Tema Oficial


Angelofdarkness

Publicaciones recomendadas

E3 09: Official Final Fantasy XIII Sites Updated - New Wallpapers

Date: 3 Jun 2009 Author: Kitmitsu Views: 82

News Category: Final Fantasy XIII 80x15-n4g-tips-blk.gif Square-Enix has been busy so far this E3 by appearing at both Microsoft and Sony conferences with Final Fantasy XIII and certain other announcements. Thankfully, they've updated all of their official Final Fantasy XIII sites with the addition of the new English trailer shown at yesterdays Sony conference as well as new wallpapers featuring Vanille, Snow and Sazh. Square-Enix does have their own press conference arranged which will be taking place at 11am Los Angeles time so we may have even more info to report one soon. Keep checking this spot.

 

Official Japanese Final Fantasy XIII Site

Official North American Final Fantasy XIII Site

Official European Final Fantasy XIII Site

 

 

http://finalfantasy-xiii.net/2009/06/03/e3...wallpapers.html

 

****** de web siempre igual xDDD las imágenes en el link ¬¬

 

Me molan algunas cosas más de una web oficial que de otra xDD aunque se agradece poder leer las cosas en Español xDD

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mas noticias

 

Fuente: http://www.meristation.com/v3/des_noticia....398&pic=GEN

 

[E3] Square Enix desmiente que Final Fantasy XIV sea exclusivo

El MMRPGO previsto para Playstation 3 saldrá también en PC y posiblemente en otras plataformas

 

Por: Salva Fernàndez

Square Enix ha desmentido este miércoles, durante su conferencia en el E3, que Final Fantasy XIV sea exclusivo para Playstation 3. Según han contado tres miembros importantes del proyecto, Shinji Hashimoto (Vice-presidente de Square Enix), Hirohichi Tanaka (Productor ejecutivo) y Nuboaki Komoto (Director del juego), el nuevo juego de rol on-line masivo que tienen preparado saldrá también en PC. Además, han afirmado estar “estudiando otras posibilidades” para que se distribuya en otras plataformas, en referencia a Xbox 360. La supuesta exclusividad del título saltó a la palestra de la mano de Jack Tretton, responsable de Sony Computer Entertainment America, quien lo anunció durante la conferencia de la compañía nipona el pasado martes.

 

El director de producto de Xbox, Aaron Greenberg, ha explicado en una entrevista que ya “tenían entendido” que Final Fantasy XIV no sería exclusivo. En este sentido, ha remitido a Square Enix la pregunta sobre si saldría finalmente en Xbox 360, aunque el ejecutivo de Microsoft ha remarcado que entre las compañías hay “una excelente relación”, destacando la producción de “títulos importantes como el exclusivo Star Ocean o la próxima llegada de Final Fantasy XIII”. Greenberg ha añadido que tratarán el tema con Square Enix dada la voluntad de ésta a estudiar la viabilidad del juego en otras plataformas.

 

Final Fantasy XIV seguirá los pasos de Final Fantasy XI en el género del MMORPG. Según las declaraciones de sus responsables, el objetivo es “llegar al público ocasional, pero sin copiar a World of Warcraft” y mejorar algunos aspectos respecto a la anterior incursión de la saga en el mundo de los MMORPG. “Nuestro objetivo es crear el mejor Final Fantasy posible”, ha asegurado Komoto, quien ha prometido novedades en el género. De momento, han trascendido algunos detalles como la no inclusión de la traducción al castellano (aunque no se descarta) y la posibilidad de cruzar jugadores entre plataformas (PC y Playstation 3).

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

http://www.gametrailers.com/video/e3-09-final-fantasy/50728 El último trailer que hemos visto de FFXIII con entrevista sobre las invocaciones,el sistema de batalla y ¬¬ al final una gran negativa sobre doblaje a otros idiomas xDDD Vamos que en lo que es el idioma será como todos los FF :( cosa que ya esperábamos todos xD

 

En fin,así resumiendo he entendido que las invocaciones son tipo FFXII con lo que cada invocación sustituye a los compañeros del personaje que lo ha invocado y pelean juntos durante un tiempo limitado.

Cada personaje tendrá una invocación disponible,a excepción de Shiva que son dos personajes invocados.... por lo que entendí creo que se referían a que sólo podías invocar uno a la vez,no que sólo puedas asignarte uno xDDDD porque luego habla de que habrá muchas invocaciones de FF anteriores pero con aspectos nunca imaginados (renovados vaya).

Comenta un poco que en FF10 estaba el tablero de esferas,que en el 12 está el este de las licencias y que en FFXIII está el sistema de ranking como en otros FF.

Ah,sobre las invocaciones dice también que se parecen más al LIMIT BREAK de anteriores entregas que al sistema de invocación "normal" así que creo que sólo podremos invocar en determinadas situaciones.... por un lado mola,le da algo de dificultad xDDD

 

Ah y sobre el ranking decía algo así como que no te puntúa más que te cargues a más enemigos sino la forma de cargártelos,con lo que la puntuación variará según como lo hagas.

 

Y así... me parece que no me dejo nada xDDD Es que entre que la chica traduce como dudosa y que me fijaba más en las imágenes... xDDDD

 

De todos modos.... no sé si es al verlo en mejor calidad o qué pero hoy le he visto mejor aspecto que otras veces.

 

Ah si!!!!!!!!!!! que el juego lleva un 60% desarrollado y que se van a dedicar ahora a terminar la versión japonesa y comercializarla y que luego le toca a la versión americana y europea,por eso lo del idioma,que les preguntaron si habría posibilidad y los gestos eran de OLVÍDATE MACHO jajajaaj y la respuesta no me quedó claro si fue LO CONSIDERAREMOS o NO LO CONSIDERAMOS xDD pero juraria que fue la segunda.

 

Y sobre la demo comentan que han tratado de incluir la gran mayoría de habilidades y de todo para que las personas que la probasen tuvieran una mejor idea de lo que será FFXIII.

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno, sigo con la esperanza de que algun FF nos vendra doblado a español :cry:

 

Me gusta todo lo que has dicho, le añade mas dificultad al juego, pero eso si, espero que le den mas usos a las invocaciones, porque lo que es en el XII... de uso creo que solo los invocaba para verlos en su aspecto, porque por lo demas... xD

 

Me gusta los 2 Shivas, yo quiero uno! xD Y bueno, veamos que tal ese FF XIV, aunque yo preferiria que empezaran a trabajarse un buen TR... que tiene que ser uno de los bombazos del E3 del año que viene :naughty:

 

Gracias por toda la traduccion Tana, siempre manteniendo informado :)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Que lastima, ojala venga traducidos o aunque sea subtitulado, pues lo mas importante en un FF es la hsitoria, que siempre se caractizo en ser profunda, compleja y llena de sorpresas. Gracias por la informacion Tana

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Subtitulados siempre vienen pero claro... no es lo mísmo oirlo en inglés y leerlo en español,perdiéndote muchos detalles al leer que directamente verlo escuchando el audio en español :(

 

Ya podían aprovechar los contactos de Eidos con la compañia que dobla los TR.... aunque sería raro escuchar a Lightning con la voz de Lara xDDD pero supongo que usarían a otros dobladores :P

 

Mucho rollo con querer expandirse por Occidente pero no doblan sino a inglés los jodíos xDDDD

 

Pues que del inglés me lo doblen al español jum xD

 

 

Edito: http://www.meristation.com/v3/des_avances....9a1071f&c=1 Las Impresiones de FFXIII por Meristation.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

Aiss, al fin tengo un rato libre ...

 

Ya me he visto el nuevo video, una maravilla :cry: El niño que aparece me recuerda a Larsa :lol: y el tipo de combate e invocaciones tambien me recuerda mas al FF XII.

 

Por cierto Escorpio, mencionas a Shiva en terminos masculinos ... creo que esta claro que Shiva es una mujer ¿no? o_O

 

Que guapa es Vanille :wub:

vanille00.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueeno, generalize porque las conte a las dos :blush: esta claro que son mujeres ambas jaja y muy sensual en el FF X con su turbo :wub: (que Fran le roba en el FF XII xDDDD)

 

Y si joer, mira que es guapa la jod.ia o_O ¿Tendremos una Lara asi de real y guapa en Tomb Raider 9? :cry: Pero con sus rasgos de siempre, que tampoco quiero una Vanille-Lara xD

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si si,Vanille es una monada con su carita de muñeca de porcelana y tal..... pero a mí donde esté mi Snow.... o ese misterioso tio buenorro del FFXIV.... jajajajajajaja.

 

Que fuerte,Ero,fijarte en una cría y no en los maromazos que nos esperan,jum,hoy no te ajunto xDDDDDDDDDDDD

 

 

A mí lo que sigue sin gustarme del todo es que a todos los personajes,quizás al que menos a "Zas,en toda la boca" (jajajaja no he podido evitarlo) es que tienen la cara muy "plana" algo así como Lara en Underworld (especialmente en los videos) que sí,tienen unos ojos,boca,nariz y orejas muy detallados y bien hechitos pero luego el 70% restante de la cara es completamente plano... no sé,un pómulo,un surco nasolabial,una arruguita,un defecto.... xDDD Snow tiene unos cuantos pelos barbiles y vas que te chutas digooo que chutas xDDD pero jo..... no sé les veo ese "defecto" que veo en Lara y ella al menos tiene arrugas en la frente cuando hace muecas jajajaja.

 

Quizás es que quieren mantener un poco la estética de "dibujos" para que no parezca 100% real sino 85% xDD aunque sin embargo hay un momento (ahora saco captura) en que los veo hiper realistas y quizás es que nos han mezclado videos antiguos con videos más nuevos o quizás simplemente sean efectos ópticos al cambiar la iluminación,el sombreado,etc....

 

Edito: Veo más real a la rubita esta que a las protas xDDD quizás es simplemente que me parece mejor hecha,mejor definida.... no sé. Quiero una Lara como ella :P con una carita así parecida ^^

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...