Jump to content

Final Fantasy - Tema Oficial


Angelofdarkness

Publicaciones recomendadas

Idem, mi primer FF fue el X-2, pero como que no me enteraba muy bien de la historia decidi pillarme el X de mi primo y lo juegue... realmente es una obra de arte, sencillamente por todo ^_^ ahora me has dado ganas tambien Vonjose jaja

 

Y con uno de los mejores finales que he visto en cualquier videojuego.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

¿Quien no ha soñado alguna vez con un TR de Square? :cry: ¿Os imaginais a Lara en Shangri-La en unos escenarios parecidos al Etéreo de FF X y X-2? Seria para morirse :cry:

 

No sabeis como me enganche esta estupendisima saga, espero que sigan sacando entrega tras entrega durante muchisimo tiempo mas, porque a cada vez que los juego me sorprenden con todo... y quiero otro final como el FFX :cry: jajaja

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El final del FFX, realmente me hizo llorar. Es realmente impresionante el juego, incluso superior al XII. Los dos los jugue, pero me quedo con el X.

 

Aunque el X es una obra de arte, lo dejo en la tercera posicion en el escalafon de los Final Fantasy. El mejor por lejos para mi fue el FFVIII, seguido del VII. Quien no conoce a Squall o a Cloud. Personajes misticos en la saga FF.

 

Tambien jugue los viejos Final Fantsay para SNES. Aunque sus graficos no son para tirar bomba, la historia es tan profunda como los ultimos.

 

Saludos.

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Parece que se armo, algun problemita porque va a salir el FFXIII para X-Box 360

 

Fuente: http://www.meristation.com/v3/des_noticia....a1071f&idp=

 

Final Fantasy XIII en Xbox 360 no es una "traición", según Square Enix

Shinji Hashimoto considera que es una vía para aumentar la audiencia del videojuego.

 

Por: Enrique García

 

La llegada de Final Fantasy XIII a Xbox 360 fue anunciada el pasado E3, en julio de este mismo año, y sorprendió a millones de usuarios en todo el mundo. Este polémico anuncio tiene su base en ampliar el público del juego, según el director corporativo de Square Enix, Shinji Hashimoto.

 

Para Hashimoto el lanzamiento de esta versión no es, ni mucho menos, una traición a Sony. "No creo que FFXIII en 360 sea una traición o una decepción. No es como si canceláramos y retrasáramos la versión de PS3. Viene a ser como un bonus para los fans de 360", declara.

 

El directivo de Square Enix insiste en que ambas versiones aprovecharán al máximo el hardware de cada uno de estos sistemas de sobremesa. Hashimoto destaca que en la actualidad están desarrollando el juego en Playstation 3, y que posteriormente trabajarán en el port a Xbox 360.

 

En sus propias palabras, "Me gustaría añadir algo, porque pienso que el público considera que al ser un lanzamiento multiplataforma se reducirá la calidad. En la actualidad, estamos trabajando en la versión de PS3 y el equipo está especializado en esa edición para aprovechar al máximo la capacidad de la consola. Después de esto, se realizará el port a 360 optimizándolo para este hardware en particular".

 

Final Fantasy XIII sigue contando, no obstante, con juegos exclusivos en las consolas de Sony, como Agito para PSP y Versus XIII para Playstation 3.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 weeks later...

Más info sobre Dissidia (jeje):

 

La publicacion famistsu, fuente de noticias el dia de hoy, en la que los redactores han podido jugar al nuevo lanzamiento de Square Enix, Dissidia: Final Fantasy, juego de lucha inspirado en la famosa saga Final Fantasy, el cual ha recibido una nota de 36/40 lo cual nos hace albergar grandes esperanzas en el. A los simbolico de la puntuacion hay que añadir las mas de 40 horas que seran necesarias para completar el juego en modo solitario, a las que habria que sumar 60 mas si queremos desbloquear todo su contenido y exprimir el titulo al maximo.

Y aqui abajo una imagen de Merchandising: Pociones FF Dissidia :

dissidiapot425b.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Juju ^^ FF13 en mi 360 :D ¿confirmado oficialmente entonces? Muajajajaja!!!!

 

Yo he soñado muchas veces con un TR hecho por Square (ahora -Enix jaja) o por alguna otra compañía como Capcom,Namco y alguna más pero especialmente con Square, aunque no me gustaría nada un TR como los de antes,con unos videos impresionantes (en comparación con el resto del juego) y luego unos gráficos muy muy inferiores,me gusta lo de ahora,gráficos muy similares entre el juego y el video,cosa que empieza a pasar en FF con el 13 especialmente,que no se aprecia una gran gran diferencia.... se nota más calidad en los videos,está claro pero aún así es una diferencia muy inferior a las anteriores entregas.

 

Ainss.... lo que sí veo es que muchos juegos empiezan a utilizar lo de hacer videos con los gráficos del juego (Tipo TR de Crystal) algunos desde antes,claro xDDD pero quiero decir que cada vez es más frecuente y me encantaría ver una fusión TR-FF-RE-Just Cause :P Básicamente quiero un Tomb Raider con la calidad gráfica y argumental de Final Fantasy,con lo retorcido e intrigante de Resident Evil y los espacios abiertos y libres de Just Cause.Con algo así sería realmente feliz xDDD Y acción,mucha acción,sin dejar de lado un gran guión que no sólo te haga pensar sino también que te impacte, unos gráficos de infarto y un mundo libre donde cada acción tenga su efecto y según tus actos el juego avance y termine de una forma distinta (esto es más de Heavy Rain ya jaja).

En finsss,deseandito estoy ver como es este FF13 que tan intrigado me tiene..... Promete mucho ^^

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Fuente: http://www.meristation.com/v3/des_noticia....a1071f&idp=

 

Square Enix anuncia los juegos que presentará en el JUMP Festa

Final Fantasy XIII, The 3rd Birthday o Star Ocean 4 forman parte de la lista, entre otros.

 

Por: William van Dijk Martín

 

Square Enix ha anunciado de forma oficial la lista de videojuegos que llevará al JUMP Festa, que tendrá lugar los días 20 y 21 de diciembre en la prefectura japonesa de Chiba y en la que se podrá disfrutar de una versión de demostración de Dragon Quest IX -en la imagen-, uno de los títulos más esperados de Nintendo DS.

 

Dragon Quest IX: Protectors of the Sky (Nintendo DS)

 

Además de la posibilidad de disfrutar con sendas demostraciones de todo lo nuevo de Kingdom Hearts -358/2, Birth by Sleep y Coded-, un hecho que está confirmado de forma oficial, se rumorea que existen posibilidades de que la compañía ofrezca nuevos datos e imágenes sobre Final Fantasy XIII, entre algunos otros. También se ha habilitado una página web (http://www.square-enix.co.jp/jf09/ ) específica para el evento.

 

A continuación os ofrecemos la lista detallada de los juegos que se expondrán;

 

Dragon Quest IX, DS (jugable)

Dissidia Final Fantasy, PSP

Final Fantasy Agito XIII, PSP

Final Fantasy XIII, PS3

Final Fantasy Versus XIII, PS3

Final Fantasy Crystal Chronicles Echoes of Time, Wii/DS

Final Fantasy IV The After, Mobile

Kingdom Hearts 358/2 Days, DS (jugable)

Kingdom Hearts Birth by Sleep, PSP (jugable)

Kingdom Hearts Coded, Mobile (jugable)

The 3rd Birthday, PSP

Blood of Bahamut, DS

Chrono Trigger, DS

Chocobo to Mahou no Ehon Majo to Shoujo to 5nin no Yuusha, DS

Cid to Chocobo no Fushigi na Dungeon Toki Wasure no Meikyuu DS+, DS

Lost Winds, WiiWare

Star Ocean 4, Xbox 360

The Last Remnant, Xbox 360

Romancing SaGa, Mobile

Crystal Defenders, iPhone

 

Entre ellos esta el FFXIII

 

Saluditoss

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Creo que vosotros estais tan deseosos como yo de tener en nuestras manos este juegazo no ^_^ ¿Ya se sabe algo de fecha de salida?

 

Gracias Tana, tengo una preguntita ¿FF XIII y FF Versus XIII son iguales, o tendran historia diferentes...? es que me han dicho que ocurren en la misma ciudad del XIII pero diferente historia o algo asi...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...