Jump to content

Busco programa para editar videos


Kaliya

Publicaciones recomendadas

Me alegro mucho que hayas conseguido lo que querias, pero no entiendo lo que intentabas :--(

 

En cualquier caso enhorabuena por el video :(

lo que intentaba es hacer ese video lol

en total toda la grabacion duraba 53 minutos,su tamaño era de 800*600 pixeles y no tenia musica

lo que queria era subirlo a yutube y alli hay ciertas lmitaciones,entonces tuve que acelerar el video cambiando el fps añadirle una bonita cancion y cambiar la resolucion :lol:

 

muchas gracias a todos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Sorprendente Kaliya no sabía que eras muy buena con el PhotoShop yo aún no tengo la paciencia para hacer un trabajo de esos, Max debe estar muy orgulloso de ti ^_^ ...

Muchas gracias pero no entiendo la parte de max,que tiene que ver el con esto? :roll:

en fin gracias a todos ^_^

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 5 months later...

Geniales estos dos últimos. De los dos me ha impresionado más el resultado del primero.

 

Tengo una duda que de paso aprovecho a preguntarte. ¿Lo haces vectorizado o rasterizado?. Me explico... ya sé que usas vectores o al menos selecciones con puntos de control, pero me refiero a si los elementos se van quedando como elementos vectoriales o pasan a capas rasterizadas.

 

Es que a veces me he puesto con vectores y enseguida lo dejo. Ni de lejos tengo tanta paciencia. Y es que si es rasterizado, eso facilita mucho la labor y podría intentarlo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Geniales estos dos últimos. De los dos me ha impresionado más el resultado del primero.

 

Tengo una duda que de paso aprovecho a preguntarte. ¿Lo haces vectorizado o rasterizado?. Me explico... ya sé que usas vectores o al menos selecciones con puntos de control, pero me refiero a si los elementos se van quedando como elementos vectoriales o pasan a capas rasterizadas.

 

Es que a veces me he puesto con vectores y enseguida lo dejo. Ni de lejos tengo tanta paciencia. Y es que si es rasterizado, eso facilita mucho la labor y podría intentarlo.

Pues yo los dejo como vectores,a mi me parece mas comodo porque aveces uno comete errores y lo bueno de los vectores es que lo puedes corregir facil ademas de que se puede exportar a otros programas como el Illustrator y el corel draw.

Mucha gente lo hace rasterizado,pero es cuestion de gustos porque yo la verdad es que no le encontre la ventaja todavia.

 

Por que te parece mas facil hacerlo con capas rasterizadas?

 

Con gusto te pasaria algunos psd's que tengo pero se que utilizas el paint pro shop asi que supongo que son incompatibles

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues yo los dejo como vectores,a mi me parece mas comodo porque aveces uno comete errores y lo bueno de los vectores es que lo puedes corregir facil ademas de que se puede exportar a otros programas como el Illustrator y el corel draw.

Mucha gente lo hace rasterizado,pero es cuestion de gustos porque yo la verdad es que no le encontre la ventaja todavia.

 

Por que te parece mas facil hacerlo con capas rasterizadas?

 

Con gusto te pasaria algunos psd's que tengo pero se que utilizas el paint pro shop asi que supongo que son incompatibles

 

Pues me parece más facil rasterizado, porque como soy muy polilla me paso el día cambiando de sitio los puntos de control de los vectores y no avanzo nada, a parte de que los degradados y otros efectos son más fáciles de aplicar en imagenes rasterizadas. Los vectores se me hacen demasiado laboriosos, aunque sí reconozco que de las dos técnicas la de vectorizar es la más elegante y perfecta, puesto que puedes ampliar el trabajo final todo lo que quieras y siempre se verá bien, no como ocurre en las imagenes rasterizadas.

 

Lo que voy a tener que hacer al final es usar un programa de vectorizado y limitarme a editar los dibujos (quitando o poniendo puntos de control, vectores, etc...). Si un día hago algo, ya os lo enseño.

 

http://www.vextrasoft.com/index.htm Echate un vistazo a este programa. Mira los resultados en unos ejemplos que vienen.

 

... Por cierto el Paint Shop Pro también abre los archivos de Photoshop.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...