Jump to content

Busco programa para editar videos


Kaliya

Publicaciones recomendadas

Pues eso,recien grabe un video y necesito acelerarlo un poco para q se pueda meter en youtube.

Recien me baje varios programas uno que se llama Zxi(o algo asi) y el Total video converter,pero uno es dificil de manejar y el otro no me obedece ;)

Necesito un programita para noobs si es posible porfa

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo, de videos no sé mucho... más bien poco, pero lo primero será saber que formato estás manejando.

 

Una vez sabido eso, se te puede recomendar codificarlo en elgún formato más comprimido, para lo cual te hará falta tener el códec correspondiente. Los formatos que más comprimen son DivX, Xvid y wmv. También, quizás sea necesario escalar el tamaño del video, con lo cual el programa deberá de poder hacerlo.

 

Cuando se trata de cambiar de tamaño el video, uno de los programillas que más se usan es el VirtualDub.

 

http://www.virtualdub.org/download

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ahora estoy trabajando con formato avi,es el unico q conozco

He probado como 10 programas y ninguno hace lo que quiero,algunos no pùeden acelerar el video,en otros no consigo poner musica,otros son un nido de errores

dios,no sabia que esto es tan dificil!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo utilizo el Windows Movie Maker, es demasiado simple y con pocas opciones, pero tiene la ventaja de que al crear el vídeo puedes indicarle el tamaño que quieres que ocupe :rofl: Pero tiene la pega de que solo acepta formatos windows, es decir olvidate de Quick Time y otros archivos ajenos al sistema de microsfot. Pero bueno creo que AvI por ejemplo sí lo acepta.

 

Tambien es muy recomendable el Pinacle Studio

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo utilizo el Windows Movie Maker, es demasiado simple y con pocas opciones, pero tiene la ventaja de que al crear el vídeo puedes indicarle el tamaño que quieres que ocupe :rofl: Pero tiene la pega de que solo acepta formatos windows, es decir olvidate de Quick Time y otros archivos ajenos al sistema de microsfot. Pero bueno creo que AvI por ejemplo sí lo acepta.

 

Tambien es muy recomendable el Pinacle Studio

la cuestio es q lo que yo quiero no lo hace :rofl:

tan mala suerte tengo

quiero acelerar el video,tengo grabado exactamente 53 minutos y lo tengo q convertir en 10 minutos y que no supere los 100 mb

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

prueba con el Pinacle Studio entonces. Es bastante bueno aunq no sé si acelera.

 

Tambien podrias probar editando e intentar reducirlo a 20 minutos, con esa duracion lo puedes subir a dailymotion

:rofl: :rofl: :rofl:

gracias pericoooo,esa pagina es lo que yo necesitaba!

ahora solo hay q esperar 2 horas :rofl:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...