Jump to content

Rincon del Arte 2005/06/07


AnaCroft

Publicaciones recomendadas

Muy bonito Jesus c. Croft ^^. Tu lo has dicho, es un cuadro (bueno, ilustración) de Luis Royo... como me gusta este hombre... ^^

 

La verdad es que el toque que le has dado con la hierba en vez del agua está muy bien pensado ^^. Sigue aprendiendo que por ahí se empieza ^^.

 

Aki esta el original: http://xrogaan.intuxication.org/xylfriid/l...of%20Dreams.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola me encantan todas "tus laras" jajaj, en serio enhorabuena son todas preciosas. Si te encanta esto de las dollz yo estoy en un foro de pixel art en español q t iba a encantar. Ademas pronto voy a abrir un concurso de hacer una dollz de lara (lo digo por si te animas a presentar alguna de las tuyas). Sigue asi! ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Una ayudita por faaaavor! El enlace que pusisteis en la primera página no me va bien...me salen un montón de cosas que no se encuentran... Y si a eso le sumáis el que soy un tanto patosa pues... :abrazos: Alguien me podría decir cómo puedo hacer para usa ese programa? Muuuchas graciasss!! :P

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

¿Te refieres a esta? icon11.gif http://elouai.com/doll-makers/new-dollmaker.php

 

si es así , tienes que pinchar a un iconcito de una lista amplia con unos dibujitos:

  • El primero de los arbolitos, es para escoger los fondos
  • el segundo de el globo, sirve para unos pequeños dibujos que se mueven , para un segundo fondo.
  • el de las dos alitas, es para poner alas de todos los tipos a las dolls
  • el de las medias es para ponerlas eso medias jejeje , mallas , leotardos bueno todo biene a ser lo mismo
  • los zapatukos pues para los zapatos
  • falda o pantalones
  • camisetas de tirantes o de manga larga
  • la falda y la camiseta ,conuntos ya echos como vestido , bañadores etc etc
  • ese especie de huevo , para la forma de la cara
  • la boca sonriente
  • la nariz
  • los ojos
  • y la cara que tiene todo son caras ya echas , pero solo se ponenlas caras el pelo no
  • esas dos mejillas , son para el maquillaje
  • las dos bolitas , pendientes
  • las gafas
  • el pelo¡ ¡ ¡ jeje
  • collares, bufandas ...
  • si no te quieres romper la cabeza, en el icono de todos los iconos juntos haces una doll
  • sombreross..
  • el globo , son tambien fondos de iconos pero más grandes
  • el gato es para poner un animal al lado izquierdo de la doll
  • el perro al lado derecho
  • el otro globo no son fondos son para que esten bichejos pasando por los pies de la doll continuamente jejeje
  • y el marco pos para poner un marco

espero haber sevido de guía, y sino pues bueno , eh practicado escribiendo con el teclado :P

 

besitoss :abrazos:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ay!Muchísimas gracias, de verdad, sois unos cielos :P !!Y se respira buen rollo y camaradería!!

Y la info es de lo más útil... Pero eso será cuando que la página se vea... Llevo media hora intentándolo... Porque antes se veían esos iconos que me has descrito tan bien, pero no podía hacer click sobre ellos, y ahora nisiquiera se ven... :'(

Y es raro, no sé por qué me pasa eso... No es que vaya lento ni nada de eso, porque la conexión siempre va que corta...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La cosa es que no crea que sea eso... Acabo de renovar el ordenador, y éste tiene unos meses nada más y todo lo que tiene es nuevecito... Voy a ver si intentándolo más tarde, porque al principio se veía, y l uego ni eso, así que a lo mejor dentro de un rato -o mañana más bien- se le ha pasado la neura... :abrazos: .

Muchas gracias por vuestra ayuda! :P

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pensé que era la única obsesionada con estas cosas :P También podéis probar a hacerlas vosotros mismos con programas tipo Photoshop, Paint Shop Pro o, si sois unos manitas, el Paint que trae el Windows.

 

Bueno, siendo la fanática que soy tenía que hacer alguna del Tomb Raider. A Lara la tengo en el Avatar y si a alguien le interesa, podéis conseguir la base clicando en el enlace en mi firma(si todo va como Dios manda,claro) y a Kurtis lo hice hace unos meses, pero vamos, que cualquier parecido con el Kurtis "real" es pura coincidencia.

 

PrkKurtiscopia.gif

La base es de Autumn Pixels

 

Sólo una cosa y perdón por chafaros la diversión, pero si queréis poner aquí una muñeca de una página (no de los "dollmaker") deberíais guardarla en vuestro ordenador, cargarla en vuestro servidor (photobucket,etc) y copiar y pegar el código q el servidor os de para la imagen. Simplemente es un consejo, ya que la mayoría de estos "trabajos" tienen un copyright y si el creador se entera os puede meter en un buen lío. En el caso de los "dollmaker" basta con hacer una captura de pantalla y subirla aquí como harías con cualquier imagen. Y en cualquier caso dar crédito mediante un enlace.

 

Siento tanta perorata pero estoy en algún que otro foro de esto y he visto a mucha gente tener problemas por cosas como estas sin saberlo.

 

Ah! Y si queréis más programitas de estos, siempre está "The Doll Palace" me parece que podéis usarlos sin falta de tener una cuenta ahí. Están en inglés pero creo que no tendréis problemas a la hora de usarlos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Que feliz soyyy!! :wow: Ya puedo hacer Dolls! jeje.Os paso algunas de ellas... Las tres pelirrojas soy yo ^_^ , las otras, inspiración del momento... :lol:

-Bueno, he podido hacer un montón de ellas, pero luego llegó un momento en el que la página se quedó pillada... :sad: A ver si mañana me vuelve a dejar... :abrazos:-

post-842-1156178346_thumb.jpg

post-842-1156178398_thumb.jpg

post-842-1156178436_thumb.jpg

post-842-1156178459_thumb.jpg

post-842-1156199569_thumb.jpg

post-842-1156199685_thumb.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Repertorio de mis yo doll (O lo más aproximado a mi xD)

 

Hoy he ido vestimas más o menos... :poze:

 

hoyxdhl6.png

 

Preparada para la vuelta al cole (al estilo shojo xD)

 

yomuychojoxdga4.png

 

Preparada para el gran baile Cenicienta xDDD???

 

dibujotq1.png

 

Empieza la fiesta de disfraces!!!!! :poze:

 

dibujo2ml6.png

 

 

Princesa busca principe.... :poze: :S :party: :poze:

 

sdrp3.png

 

Neims a lo Shojo

 

serxdde5.png

 

 

Un poko de té??

 

dibujo23is5.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...