Jump to content

Rincon del Arte 2005/06/07


AnaCroft

Publicaciones recomendadas

Comoe s q no vi este post antes!

primero que nada me encantan sus trabjos que artistas!

yo soy una maniatica del photoshop y aveces hago firmas y esas cosas ya hora estoy aprendiendo a vectorizar imagenes,pero todavia no me sale muy bien :cry2:

Ahi va!!

Si usas Internet Explorer alguna simagenes apareceran con fondo gris

 

fgttmw2.png

 

 

ldmgr0.png

 

 

ut2xx7.gif

makinaax5.png

sak2ud3.gif

grrrrij8.gif

frt3kc0.gif

ge1jn8.png

:wink:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado alexsandra croft

Bueno voy a empezar a dar mi opinión:

 

Jesús C Croft: Es cuadro esta precioso me ha gustado mucho y me alegro que valla a estar en una exposición felicidades!

 

Croft Best : Te quedo muy lindo el wallpapers realmente se nota que karima se parece mucho a Lara del Legend.

 

TX0NNYTr3Nt : jejeje me han gustado tus dibujos, también son mi pareja preferida

 

Lucy_Croft : Me gusta como te a quedado la hermana de Lara inventada, pareciera que fuese la niña rebelde :) , sobre el último dibujo que has puesto me gusta como te ha quedado kurtis pero Lara no se parece mucho.

 

Kaliya: Muy bonitas las firmas bien varias :)

 

James Rutland : Les ha quedado muy lindo el wallpapers de Inuyasha, jejeje pensé que nunca se habían dado un beso :)

 

 

He hecho estas creaciones espero que les guste y si no díganme que cosa no les ha gustado :(

 

orlando.jpg

 

firma04.jpg

 

firma01.jpg

 

avatar2.jpg

 

 

wallpapers04.jpg

 

Wallpaper01.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

;) K chulos todos!! los de la repipi de mi nena! Neims son muy monas! :hello:

 

Luzy m encanta el vestido negro... Muy Lara en Tokyo :wub:

 

Jazmin, m e sacado la bola de cristal y lo tuyo m parece k es ser diseñadora, muy cools!

 

Pero los de la repipi de mi nena molan cantidad! Neims son muy monas! :wave: Haber cuando te pase las fotos hazme unos a mi, vale guapa??

 

Besos :rofl:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado alexsandra croft
Wauuuuu ;) , si que te lucistes con el tutorial alexsandra croft estan fabulosos tus diseños y me gusto mucho el estilo que has empleado en el efecto del texto.

 

 

jejejeje muchas gracias Jkexer, la verdad es que me ha gustado mucho el efecto fuego pero el hielo se me esta resistiendo :abrazos:

 

scheroff me ha gustado tu dibujo esta muy lindo pero no se la cara o es mi idea o esta un como redonda o no se tiene algo que hace extraño el dibujo pero me ha gustado como te queda los efectos de sombreado, el cabello te ha quedado muy bien, me gustaria ver más de tus dibujos :eins:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

jejejeje muchas gracias Jkexer, la verdad es que me ha gustado mucho el efecto fuego pero el hielo se me esta resistiendo :naughty:

 

scheroff me ha gustado tu dibujo esta muy lindo pero no se la cara o es mi idea o esta un como redonda o no se tiene algo que hace extraño el dibujo pero me ha gustado como te queda los efectos de sombreado, el cabello te ha quedado muy bien, me gustaria ver más de tus dibujos :yes:

jajajajjajaa si que es verdad me kedo un poco redondona la cara ya me di cuenta jajajajaa

 

mira por este foro el la seccion de fanart y en este post hay varios dibujos mios,tengo muchos puestos.

post-298-1157123411_thumb.jpg

post-298-1157123483_thumb.jpg

post-298-1157123532_thumb.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...