Jump to content

Rincon del Arte 2005/06/07


AnaCroft

Publicaciones recomendadas

Bueno a lo mejor puedo hacer más,aunque en esta semana lo dudo,aunque para la subsiguiente yo creo que sí.Aunque tendre que instalas el paint shop de nuevo,porque creo que en photoshop no se puede... o si ???? :D

 

Por cierto gracias por los elogios.No me había dado cuenta que me había respondido...

 

Del paint shop baje la versión de prueba,y le puse un crack.Pero no creo que sea muy legal hablar de esto aquí

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

:naughty: :eek: o_O o_O :S :S :D :@

 

Esta muy bien la viñeta me e reido mucho.

 

ademas muestra integramente el xq ha habido mas fans con el legend y por q se suelen enganchar los xicos.YO no me enganche por q la muñeca poligonada estuviese buena.

 

P.D:si alguien se siente ofendido mis mas sinceras disculpas no era ni d lejos mi intencion.

 

Muxos saludos.

 

Enigma. 8D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ademas muestra integramente el xq ha habido mas fans con el legend y por q se suelen enganchar los xicos.YO no me enganche por q la muñeca poligonada estuviese buena.

 

Ahi esta el éxito rotundo de Legend, pero no por el tamaño de sus pechos, sino porque le da mil vueltas al AOD en todos los sentidos, y no solo lo digo yo, en general el juego ha gustado a los no fans... y por que??? Porque es buen juego!!! Reconocerlo ya!!!

 

Por cierto, la viñeta esta graciosa jeje, menos mal que los fans reales de Lara no nos interesamos por el tamaño de sus pechos, aunque alguien como Enigma utilice esa excusa barata para despreciarlo como juego (que por cierto, no es verdad que Lara tenga las pechos más grandes en Legend, y de hecho, Core le hinchado y desinflado las tettas como ha querido en cada juego).

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Está graciosa la viñeta.

 

Sobre lo de si nos enganchamos a TR por el tamaño de los pechos de Lara... pues creo (y espero) que todos los que estamos aquí lo estamos porque hemos sabido valorar a Lara y al juego por algo más que por las curvas que tiene.

 

Además, muchos nos enganchamos en el TR1, y ¡eran triangulares!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La viñeta esta bien o_O jajaja ya la habia visto... pero no viene mal recordarla XD.

Yo jugaba a los primeros Tomb Raider (al conjunto de poligonos) y si la aventurera fuera una anciana/o con las mismas habilidades... tambien hubiera jugado jajaja me la estoy imaginando...

Ami sinceramente... me da igual que tenga mas o que tenga menos... eso no afecta al juego, sino a la "imagen" de Lara y si le quieren poner o quitar allá ellos, porque ami mientras el juego este bien me da igual. Mi pregunta es... asta donde llegaran¿? jajaja pues yo la veo ahora mas proporcionada nose...

:S :S :D Que risa :naughty: :eek: o_O

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

pero es verdad sus atributos llaman mucho la atencion...... :naughty:

yo como hombre....mmmmmm....

 

:eek: Si, es verdad, k Lara tiene un cuerpo perfecto, pero no es lo k hace k nos llame tanto la atencion el juego... T puedo asegurar, k en 1996 cuando tenia 7 años, no pensaba en: Dios k tia mas buena!! Pensaba mas en como cargarme al maldito Rex o_O ... Y el juego m parecio alucinante.

 

El juego no es lo k es por k Lara sea perfecta, se debe, a k la union entre puzzles, accion, argumento y aventura son perfectos. Ademas para mi, el caracter, la inteligencia de Lara es lo k mas resalta, es la heroina definitiva, y todo eso se lo debe a su destreza e inteligencia, no a un cuerpo bonito.

 

Besos o_O

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

dush XD, seguro que a muxos se conformarian con eso y les sobraria a mi no...lo primero para mi es Lara a mi tr me encanta pero lara para mi es...mi amor platonico, forever ^^ , bueno y sus pechos digamos que... eso de que en legend las lleva mas "proporcianadas" puede ser pero creo que su espalda a disminuido y la mítica frase : "sigue aviendo muchas pechos para tan poca espalda" pero bueno ^^ aunque lara tuviera una cabeza de leon la seguiria admirando XD.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...