Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado
que xulada de verdad...las haceis super bien, son muy monas la verdad :D pero lara tiene los ojos marrones eh. :wow:

JAJAJ... gracias por los comentarios, voy a tratar de hacer una Lara de ojos marrones jajaja.... ^_^

Publicado

Pues sí, está muy chulas, te está quedando pipa la colección ^.^

Pero es que como ya te he pedio no 1 si no dos, pues de momento me callo ya y que hablen los demas, muchas gracias Luks ;)

Publicado

Hola! muchas gracias por todos sus comentarios, cuando deseen una doll como las que yo hago solo pindalo... por que me entretengo haciendo estas dolls. CHAU!!!!!!!!!!! ;)

Publicado
hola como estas? queria pedirte una doll.... cualquiera, la que vos quieras, las haces hermosas!!!!!!!!!!

Bienvenida al foro angie! jejeje, te dare la bienvenida en el vestibulo. ;)

Publicado
Scheroff tio.... uff... no sabría q decirte... Eres bueno con el lápiz... Creo q nunk te lo había dicho :P

Hace poco q colgué un dibujo mío en otro post.Pero como el post lo había abierto otro usuario... pues me apetece colgar aki tb mi dibujo :999: A ver cuando me animo y paso los otros q tengo :mc:

Es bastante básico... pero aki va... :abrazos:

http://img60.imageshack.us/my.php?image=mar28179ghktf5.jpg

GRACIAS A TODOS POR LOS COMENTARIOS.

ZANAK tio no tienes nada que envidiar tu dibujo esta muy bien,los contrastes que le das con el lapiz esta muy logrado,enorabuena.

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...