Jump to content

Rincon del Arte 2005/06/07


AnaCroft

Publicaciones recomendadas

Saludos Yoly... :hello:

 

Probablemente no te acuerdes de mi...Pero te refrescare la memoria... Te pedí un banner hace ya muchos meses...Y tú, amablemente me lo hiciste....Pero no te lo pude agradecer porque tuve problemilals con el ordenador primero...Y los examenes finales de la facultad después... :S Siento mucho el retraso... :S Espero que no sea demasiado tarde... Muchas gracias por él, es fantástico :dunno: !!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Saludos Yoly... :hello:

 

Probablemente no te acuerdes de mi...Pero te refrescare la memoria... Te pedí un banner hace ya muchos meses...Y tú, amablemente me lo hiciste....Pero no te lo pude agradecer porque tuve problemilals con el ordenador primero...Y los examenes finales de la facultad después... :S Siento mucho el retraso... :S Espero que no sea demasiado tarde... Muchas gracias por él, es fantástico :dunno: !!

No creo que Yoly lea estoy por un tuempo ya que se encuentra de viaje.......

Por cierto alguien sabe cuadno vuelve????

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado alexsandra croft

Por finnn!!!! pusiste algunos de tus dibujos, ya decía yo que no los ponías nunca jejeje

 

Joooo todavía me estoy recuperandoXDDDD :D que pechonalidad Dios mío he quedado impactada :roll:, yaaaa eso te lo han dicho todos por lo que sin comentarios, un dibujo muy bueno, se nota que te sabes de memoria a Lara, lo que más me ha gustado ha sido su rostro, y lo bien hecho que esta, ya no me aguante igual te voy a dar el comentario, aunque estoy mas que segura que lo sabes, Siii tiene mucho, es que me da miedo tanta delantera pobrecita, y si se va de boca al suelo, digo yo con tanto peso :D jajajaja ya me la imagino, los tres dibujos me han gustado mucho, cada uno tiene algo especial, que los hace diferentes entre sí, pero de veras no me gusta como se ve con mucho pecho, es que se ve extraña aysss no se, se ve rara, pero he descubierto la solución jejeje por lo menos así me gusta mucho más, la pinte con negro la polera y se ve mucho mejor, la pinte no con su traje habitual, por lo que me gusta como ha quedado, al irla pintando me di cuenta lo hermosa que es, los detalles que tiene, y sin errores o no les los encontré por el momento jejeje, cada ves me gustan más los dibujos que haces y te lo vuelvo a repetir son sinceramente hermosos, y más aun por que son se Tomb Raider y no habia visto dibujo tan lindo de ella, podrias colocar más dibujos de lara, me gustaria verlos, además que dijiste que me los ibas a mostrar ^_^ , sigue así !!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

jeje. Esta muy bien Rodrims ^^. Yo tb he notado el cambio de estilo q decía Best, asi q tb te pido disculpas por dudar. ^^ Y me encanta como le has hecho los pechos! Es un estilo q siempre me ha gustado, así, muy exagerado :D Jeje, tiene que haber de tó !

Dejando a parte mis vergüenzas de enseñar mis dibujos.... ;).... Voy a colgar uno q hice hace poco, lo pinté sin mucho entretenerme, ya q prefiero dibujar.... Yo misma me veo algunos fallos en el dibujo... seguro q alguno de vosotros sabéis a qué me refiero.

Aunq está pintadito, a ver si alguien se anima a pasarlo por PC (vamos, a pintarlo bien ¬¬)...

Y Best!!!!!! Lo del Cómic de Lara... he empezado con algunos bocetos, pero el problema es q no me viene la inspiración para la historia :S Además en Septiembre tengo tres exámenes ;) ^_^

Pero si más adelante lo proponéis de verdad, me gustaría muchísimo pertenecer al grupo. :abrazos:

Aki dejo el link:

 

http://img60.imageshack.us/img60/9115/mar28179ghktf5.jpg

http://img60.imageshack.us/my.php?image=mar28179ghktf5.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ya estoy aki de nuevo! Perdon a todos lo que me hayais pedido algo, pero he estado un mes fuera! Ya estoy aqui otra vez... pero desgraciadamente no tengo mi ordenador, esta estropeado, en el cual tenia los programas y cosas necesarias para hacer todo esto.

 

Ya he llamado al tecnico pero no se cuanto tardaran en arreglarlo, igual unas 2 semanas...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues a mi no me da weba XDDDDD aqui añado otra pareja ^_^

 

doll2.jpg

 

Me sigue dando una lástima el trabajo que cuesta formar alguna dark doll >.<, nada, me rindo, PINK-POWER XD

 

doll3.jpg

 

Y estas hechas con otro que ahora mismo no me acuerdo cual era, en fin si no esta ya puesto lo póndré más adelante.

 

moredollsended.jpg

 

Cheeeeeers ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...