» i я i α ℓ « Publicado 6 de Junio del 2006 Publicado 6 de Junio del 2006 Muy pero que muy chulo Sharon!! Tienes un gusto excelente con tus creaciones!! Sigue así
» i я i α ℓ « Publicado 6 de Junio del 2006 Publicado 6 de Junio del 2006 Mirad, hace unos días hice un "remake" de una foto de nuestra amada Shakira (Shakira, Shakira xDDD) Pongo el original y el remodelado ^.^ Original Remodelado :biggrin: Y comentad plis :smile3:
Diego Publicado 6 de Junio del 2006 Publicado 6 de Junio del 2006 Ayer hice mi primer avatar con Paint Shop Pro, tardé 1 hora más o menos... con lo fácil que parece, jeje. Lo dejo aquí abajo para que opineis :biggrin: , a ver si consigo hacer una firma esta tarde.. Mirad, hace unos días hice un "remake" de una foto de nuestra amada Shakira (Shakira, Shakira xDDD)Pongo el original y el remodelado ^.^ Y comentad plis :smile3: Está muy chula irial :wink3:
LaraTomb Publicado 6 de Junio del 2006 Publicado 6 de Junio del 2006 Bueno aki os dejo algunos de mis dibujos, y como no entre ellos uno de Lara (k hacía mucho k no la dibujaba) solo k como estoy perezosa lo he coloreado con el ordenador jejeje. El segundo es un vampiro inspirado en el cantante de un grupo de nombre Bauhaus (de rock gótico si señó). Espero k os gusten!
Sharon Publicado 7 de Junio del 2006 Publicado 7 de Junio del 2006 :laugh: Muchas gracias, me alegro de que os haya gustado, ahora no puedo toquetear mucho el photoshop pero seguiré investigando, :wink3:
» i я i α ℓ « Publicado 7 de Junio del 2006 Publicado 7 de Junio del 2006 "Toquetearlo" XDDD. Me recuerda a un día que la profe de mates nos dice: "Vamos a meterle mano", nos quedamos todos "¬¬UU NO COMMENT" y la matemática añade: "Al probleema, al probleeeeema" y nos quedamos todos otra vez "¬¬UU NO COMMENT" pero multiplicado por 7 xDD Poooor cierto, os gusta mi nueva firma? :biggrin: Esque la otra estaba muy sosa xDDD
» i я i α ℓ « Publicado 7 de Junio del 2006 Publicado 7 de Junio del 2006 Jajaja pos eso es lo que te dije xDD Me encanta el dibu de Lara!! está guapísimo si señor :smile3:
scheroff Publicado 7 de Junio del 2006 Publicado 7 de Junio del 2006 gracias amigos seguire mejorando para poder ofrecer mas y mejores dibujos asta krear mi propio estilo.gracias por los komentarios
lucyinthesky Publicado 7 de Junio del 2006 Publicado 7 de Junio del 2006 Bruce Willis y Jim Morrison, son los k más me han gustado. Dibujas muy bien, aprovecha ese potencial;). PD: También me gusta tu avatar de Dalí :happy:
lucyinthesky Publicado 8 de Junio del 2006 Publicado 8 de Junio del 2006 No habia visto hasta ahora este tema, pero Neims dibujas muy bien y ademas tienes imaginación. :happy:
Delfina Publicado 8 de Junio del 2006 Publicado 8 de Junio del 2006 Neims ya te lo dije una vez, cada dia dibujas mejor!!!!! :biggrin: :laugh: , sigue haciendolo y mejor!!!!!tienes mucho talento. :wink3:
Adngel Publicado 8 de Junio del 2006 Publicado 8 de Junio del 2006 Cierto, Ruthland no es ni será mi personaje favorito XD, en fin, aqui lo dejo, cutre pero expresa lo que deseo a Ruthland .
» i я i α ℓ « Publicado 8 de Junio del 2006 Publicado 8 de Junio del 2006 Sin palabras... Está chulísima!!!
scheroff Publicado 8 de Junio del 2006 Publicado 8 de Junio del 2006 tu si que sabes de arte lucynthesky ,dali fue el mayor triunfo en la historia del dibujo surrealista ya que mi karrera llegase ala mitad de su experiencia kon eso me konformaria
Legolas Publicado 8 de Junio del 2006 Publicado 8 de Junio del 2006 Mu wenos los dibuss Scheroff!! Son geniales. Te han quedado muy reales. Jolin, hacía mucho q no te veía por aquí. Un saludito!! :huggles:
Publicaciones recomendadas