Jump to content

Rincon del Arte 2005/06/07


AnaCroft

Publicaciones recomendadas

Es un foro sobre Tomb Raider y ahora el tema de interés es el nuevo juego. Cuando haya salido se registrará mucha gente para preguntar sus dudas, y probablemente las otras secciones cobrarán más vida
Ya, pero aprovechando que entran al foro, no cuesta nada darse una vueltecita, que es lo que yo hago. Si no lo hacen ahora que las dudas son sobre la información, no sé si en el caso que mencionas...esperemos que si.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Claro que SI Mark, y eso pasaría con todos los juegos del TR, también habría pasado con el AOD si en su día el foro hubiera estado online.

 

Por lo tanto, es algo inevitable que el tema central sea el TRL. Y aun así la gente sigue entrando para hacer sus preguntas en los otros foros. Incluso me mandan privados preguntando.

 

Así que paciencia, y sigan disfrutando del foro. Y del nuevo concurso que se avecina. A ver si le prestan tanta atención o no.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

DIOS!! Le as amputado las piernas, no siento las piernas, no siento las piernas. :hello:

 

Bueno, una de los mandamientos dice, no tocaras, pero en este caso are una excepción ya que te a quedado sublime. Besos :laugh: Y a seguir con el collage.

 

Mabel, que tiempos aquellos, te apuntas querida mía. jejejeje ande andará mi linda niña. ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bravo por Bestman, eso sí que está bien hecho. Valdría para la escena siguiente a la trágica muerte de Lara en Egipto jajaj

Aunque dudo que se fuera al cielo... las niñas malas no van al cielo... :drooler:

 

PD: No aprticipo porque no sé manejar estas cosas y sólo os arruinaria al trabajo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...