Jump to content

Rincon del Arte 2005/06/07


AnaCroft

Publicaciones recomendadas

Está muy bien P@blosky, pero ¿recuerdas lo que te dije en su día de igualar los tonos de la luz de las dos fotos?.

 

El verde de la selva, debería de teñir un poco la piel de Lara. Poco, pero algo. La piel se vería menos rojiza y más blanquecina.

 

Por lo demás, el paisaje muy bonito y la posse de Lara también.

Por fin contesta aguien que no se lo haya dicho por el messenger :wave: Gracias! :huggles:

Lo que dijistes, es verdad :rofl: lo hize rapido, y se me olvidó, lo he retocado, haber que te parece ahora :thumb:

Saludos! :wub:

post-338-1141760679_thumb.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Woleeeeeeee!!!!!!

No me habia dado cuenta que habias colgado un montaje... con esto de la novedad voy de culo en el foro ( con perdón )

 

Esta muy bonito, y con los consejos que te ha dado nuestro experto Bestman, esta muchisisismo mejor, :D

 

yo porque en este ordenador no tengo ningun programa para hacer montajes que si no haria :wow:

 

Muy bien y enhorabuena :D:D:D

 

 

Kishus :D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Está muy bien P@blosky, pero ¿recuerdas lo que te dije en su día de igualar los tonos de la luz de las dos fotos?.

 

El verde de la selva, debería de teñir un poco la piel de Lara. Poco, pero algo. La piel se vería menos rojiza y más blanquecina.

 

Por lo demás, el paisaje muy bonito y la posse de Lara también.

Como me gustan las personas sinceras :D :D

 

Woleeeeeeee!!!!!!

No me habia dado cuenta que habias colgado un montaje... con esto de la novedad voy de culo en el foro ( con perdón )

 

Esta muy bonito, y con los consejos que te ha dado nuestro experto Bestman, esta muchisisismo mejor, :D

 

yo porque en este ordenador no tengo ningun programa para hacer montajes que si no haria :(

 

Muy bien y enhorabuena :D:D:D

Kishus :D

Muchisimas gracias guapisima!! eres un solete regordete :wow:

TKM :huggles:

Saludoss! :P

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Holaaaaaaaaaaaaaaaaa!! :rofl: Pues bueno, se me ocurrio la idea de hacer un montaje, pero un montaje,....no como los otros sino, con Lara oculta! :thumb: Es decir vosotros veis el montaje, encontrais a Lara, y quien la vea primero la rodea con el Paint :good: Que os parece chicos¿? :smile3:

PD: ANIMARSE, Y VENID MÁS A EL FORO DE "ARTE Y FAN ART" QUE SE ESTA ECHANDO ATRÁS CON TANTO LEGEND :huh:

Saludos! :D

 

Ups se me ha olvidado poner el montaje :rofl: :wub:

post-338-1142009655_thumb.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...