Ana María Publicado 14 de Marzo del 2006 Publicado 14 de Marzo del 2006 Es un foro sobre Tomb Raider y ahora el tema de interés es el nuevo juego. Cuando haya salido se registrará mucha gente para preguntar sus dudas, y probablemente las otras secciones cobrarán más vidaYa, pero aprovechando que entran al foro, no cuesta nada darse una vueltecita, que es lo que yo hago. Si no lo hacen ahora que las dudas son sobre la información, no sé si en el caso que mencionas...esperemos que si.
AnaCroft Publicado 14 de Marzo del 2006 Autor Publicado 14 de Marzo del 2006 Claro que SI Mark, y eso pasaría con todos los juegos del TR, también habría pasado con el AOD si en su día el foro hubiera estado online. Por lo tanto, es algo inevitable que el tema central sea el TRL. Y aun así la gente sigue entrando para hacer sus preguntas en los otros foros. Incluso me mandan privados preguntando. Así que paciencia, y sigan disfrutando del foro. Y del nuevo concurso que se avecina. A ver si le prestan tanta atención o no.
Luciano Publicado 14 de Marzo del 2006 Publicado 14 de Marzo del 2006 haber a que no encuentran a lara esta vez
Neims Publicado 14 de Marzo del 2006 Publicado 14 de Marzo del 2006 Tb la habia visto sin ver la solucón claro está
Koldo Publicado 14 de Marzo del 2006 Publicado 14 de Marzo del 2006 :happy: hace tiempo, solíamos hacer collages, que consisten en hacer una imagen entre todos, poniendole cosas nuevas, me lo pasaba muy bien haciendolos y colaborando, Empiezo yo con el fondo.
Koldo Publicado 14 de Marzo del 2006 Publicado 14 de Marzo del 2006 La encontraooooo!! Que buenos los montajes chicos!!
Neims Publicado 14 de Marzo del 2006 Publicado 14 de Marzo del 2006 Ojalá tuviera el photoshoppp..!!! Participaria pero no lo tengo....
AnaCroft Publicado 14 de Marzo del 2006 Autor Publicado 14 de Marzo del 2006 Bueno, como no as elegido tema planto a Larita, si no te gusta cambiamos y seguimos por otro tema. Besos koldito.
BestmanPi Publicado 15 de Marzo del 2006 Publicado 15 de Marzo del 2006 Aquí va mi aportación. Perdona Ana que haya cambiado tanto a tu Lara, pero es que en cuanto la ví entre las nubes y con esa pose, me pareció un ángel.
AnaCroft Publicado 15 de Marzo del 2006 Autor Publicado 15 de Marzo del 2006 DIOS!! Le as amputado las piernas, no siento las piernas, no siento las piernas. Bueno, una de los mandamientos dice, no tocaras, pero en este caso are una excepción ya que te a quedado sublime. Besos :laugh: Y a seguir con el collage. Mabel, que tiempos aquellos, te apuntas querida mía. jejejeje ande andará mi linda niña.
Ana María Publicado 15 de Marzo del 2006 Publicado 15 de Marzo del 2006 Bravo por Bestman, eso sí que está bien hecho. Valdría para la escena siguiente a la trágica muerte de Lara en Egipto jajaj Aunque dudo que se fuera al cielo... las niñas malas no van al cielo... PD: No aprticipo porque no sé manejar estas cosas y sólo os arruinaria al trabajo.
Luciano Publicado 15 de Marzo del 2006 Publicado 15 de Marzo del 2006 bueno a animarse(por cierto, a lara le puse colores fuertes a proposito )
Koldo Publicado 15 de Marzo del 2006 Publicado 15 de Marzo del 2006 Guau Bestman!!! genial!!! ahora pongo lo que he hecho, toy n ello.. a ver si os gusta así
Ana María Publicado 16 de Marzo del 2006 Publicado 16 de Marzo del 2006 Angel... Of Darkness. Qué paradoja, no? Muy chulo.
Publicaciones recomendadas