PERICO Publicado 8 de Enero del 2006 Publicado 8 de Enero del 2006 El otro dia revisando viejas carpetas encontré dos dibujos estilo manga que hice de Kurtis hace tres años, cuando salió el TR6. Los hice con 2 looks. Son bastantes sencillitos pero bueno... los pongo para aumentar la colección de fanart del foro. Aunque no soy fanático del manga, sí que me gusta su estética y compro alguna colección de vez en cuando o algun anime. Otro día os enseñaré más dibujos que tengo por ahí. Siempre me ha gustado dibujar desde niño, aunque, ¿a quién no?
Ale Croft Publicado 8 de Enero del 2006 Publicado 8 de Enero del 2006 a los dos os estan geniales vuestros dibujos:D
Ana María Publicado 17 de Enero del 2006 Publicado 17 de Enero del 2006 El segundo dibujo de Perico me recuerda más a James Blunt que a Kurtis Trent, jaja, están muy graciosos.
BestmanPi Publicado 18 de Enero del 2006 Publicado 18 de Enero del 2006 Te ha fallado el recorte en la parte del pelo a la altura de la sien y por otra parte, no entiendo porque siempre pones la figuras alargadas. Lo he obsevado en más fondos tuyos y siempre lo haces. Te vamos a tener que llamar el Greco del foro. Por lo demás la composición está muy bien. Tienes muy buen gusto.
Koldo Publicado 18 de Enero del 2006 Publicado 18 de Enero del 2006 Pues ná, soy el Greco jajaja, es qlo que tiene tener vida ajetreá jajajaja un saludo mu grande Bestman!!
Escorpio Publicado 18 de Enero del 2006 Publicado 18 de Enero del 2006 mu guapo koldo solo k lo k ha dicho bestmanPi
Luciano Publicado 18 de Enero del 2006 Publicado 18 de Enero del 2006 exelente,aunque muy alargada,fuera de eso muy bien.
jesus c. croft Publicado 19 de Enero del 2006 Publicado 19 de Enero del 2006 esta muy bueno ese fondo koldo
aline Publicado 16 de Febrero del 2006 Publicado 16 de Febrero del 2006 q lindo wallpapers esta de lo + atractivo lo puse como fondo de mi computer ,gracias x el regalo
AnaCroft Publicado 17 de Febrero del 2006 Autor Publicado 17 de Febrero del 2006 Bueno, hoy me vino la inspiración y hice 3 nuevos montajes de Lara, espero que les gusten y los disfruten igual que disfrutado yo al hacerlos. Besos :biggrin: Si no pueden verlos, también están puestos aquí en mi pagina web. http://trsaga.com/Mtrl.htm
jose_mont Publicado 17 de Febrero del 2006 Publicado 17 de Febrero del 2006 Estaaannn muyy biennn Anaaaa :happy: :happy: boton derecho/guardar imagen como y LISTO jajaj
Marcela croft Publicado 18 de Febrero del 2006 Publicado 18 de Febrero del 2006 estan bonitos pero no podrias hacerte unos con fondos naturales se verian muy lindos :cool3:
Luciano Publicado 18 de Febrero del 2006 Publicado 18 de Febrero del 2006 muy buenos ana como lo haces tan bien?!?!?!?
Publicaciones recomendadas