Christian Publicado 27 de Diciembre del 2007 Share Publicado 27 de Diciembre del 2007 Te lo dije por el fotolog pero te lo repito. Te ha quedado de p**a madre xDD Ya quisiera yo dibujar así...xD Saludos!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Val-Raiseth Publicado 27 de Diciembre del 2007 Share Publicado 27 de Diciembre del 2007 mola!! felicidades! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Lu!s Publicado 30 de Diciembre del 2007 Share Publicado 30 de Diciembre del 2007 Bueno, estoy aprendiendo a usar el Photoshop, y hize estos wallpapers de Lara en Machu Picchu y las Piramides Maya: Espero que les guste Gracias a AnaCroft por sus renders recortados de su web. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Lu!s Publicado 30 de Diciembre del 2007 Share Publicado 30 de Diciembre del 2007 Un nuevo avatar que me hize: 2 Wallpapers mas de Lara en la Muralla China: espero que les guste Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Koldo Publicado 30 de Diciembre del 2007 Share Publicado 30 de Diciembre del 2007 Muchisimas gracias!!!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Koldo Publicado 30 de Diciembre del 2007 Share Publicado 30 de Diciembre del 2007 Amen, BestmanPi, has dicho todo lo que yo habia pensado... A decir verdad tú fuiste quien me metio en esto del dibujo y diseño gráfico y yaves ahora lo que me gusta.. A seguir mejorando AgusRaider, Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Lu!s Publicado 30 de Diciembre del 2007 Share Publicado 30 de Diciembre del 2007 3 avatars mas que hize espero que les guste Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
katherineMas Publicado 30 de Diciembre del 2007 Share Publicado 30 de Diciembre del 2007 WoW!! Me gusta mucho tus montajes y avatars,continua así,esta muy bien!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Rapal Publicado 30 de Diciembre del 2007 Share Publicado 30 de Diciembre del 2007 Estan muy buenos tus avatares y monajes Luis. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
BestmanPi Publicado 30 de Diciembre del 2007 Share Publicado 30 de Diciembre del 2007 Sobre todo en el último wallpaper te falla la iluminación. El paisaje se ve teñido de luz azulada y Lara no. Esop hace que parezca que ella no está allí. Si es paiaje tiene luz azulada, hay qe iluminar a Lara con luz azulada y siempre procurando que la luz del fondo venga del mismo sentido que en la imagen de Lara. Ese fallo le has cometido en el otro wallpaper. Por lo demás están bien. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
yolanda Publicado 30 de Diciembre del 2007 Share Publicado 30 de Diciembre del 2007 GUaaau Koldo! dibujas genial! te ha quedado muy bien, me encanta la forma de los ojos! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado Lafister Publicado 30 de Diciembre del 2007 Share Publicado 30 de Diciembre del 2007 Wooow, que bien dibujas, te ha quedado muy bien!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Sisa Publicado 30 de Diciembre del 2007 Share Publicado 30 de Diciembre del 2007 Joli :3 muuuuy joli! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Raistlin Publicado 30 de Diciembre del 2007 Share Publicado 30 de Diciembre del 2007 Sugoi!! Te ha quedado de lujo!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
spooky_shadow Publicado 30 de Diciembre del 2007 Share Publicado 30 de Diciembre del 2007 Es impresionante, me encanta como te ha quedado, te felicito. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas