Jump to content

D'espairsRay en España!


NAIZÔ

Publicaciones recomendadas

 

dray_flyer.jpg

Ya están a la venta las entradas para el concierto de D'espairsRay en España

COMPRAR ENTRADAS

 

Como llegar a EL GRITO

 

Para más información visitar www.naizo.org

 

 

En unos días también podreis comprar las entradas en algunas tiendas de Madrid un poco más baratas gracias a nuestros patrocinadores

Después de varios tours por Europa y USA, y de haber actuado en importantes festivales como el Wacken llegan por primera vez a España, en este tour solo tocarán en los festivales finlandeses Tuska Festival y Ruisrock Festival junto a grupos como Children of Bodom, y harán dos únicos conciertos (no festivales) en Europa presentando su nuevo disco el día 29 de junio en Madrid y el 3 de julio en Estocolmo (suecia). Los tendremos casi en exclusiva.

 

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO PUEDE SER!!! han oido mis plegarias!! que emocion! :lol: Joooo pero es en Madrid ;) claro que es en junio...ummm juniooooo!!Removeré cielo y tierra si es necesario para ir *_* Gracias Erooooo!!!Me has dado la noticia más wena de parte de mi vida!!! (suena raro xD) Estoy que no doy crédito!! Gracias Naizo, muyyyyy buen comienzo!!Os agradezco que lo colgueis :hello: A este paso voi a empezar a ser creiente xDDD es bromaaa :)

Voy a reclutar a gente para ir xD creo que es muy probable que pueda ir :'( soy tan feliz

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El grupo: Hizumi (vocalista), Karyu (guitarra), Zero (bajo), Tsukasa (bateria)

post-945-1177889406_thumb.jpg post-945-1177889011_thumb.jpg

Hizumi, el vocalista:

post-945-1177889891_thumb.jpg post-945-1177889272_thumb.jpg post-945-1177889940_thumb.jpg

Karyu:

post-945-1177889631_thumb.jpg

Tsukasa:

post-945-1177889687_thumb.jpg

Es un grupo japonés visual-kei, o también se puede clasificar (más claramente) como metal-góthico, aunque últimamente estan mezclando un poco con otros estilos, y tienen canciones más rockeras y canciones más de su estilo original metal-góthico. Es un grupo de bastante éxito en Japón, América y desde hace un par de años, Europa. Ahora empiezan a ir por los paises más pequeñicos o todovía no visitados, tal vez porqué no hay tanto aclamo de música japonesa, en vista general claro xD, como son los paises bajos, o ahora mismo España.

Te pongo aquí links de sus temas más conocidos:

 

Su último PV, Strickster, forma parte del album que han sacado este año, MIRROR:

Su último single, de este mes de abril tambien, SqualL: http://www.youtube.com/watch?v=tFGDf20_MZ4

Nuevos temas que sacaron el año pasado:

-Kogoeru Yoru Ni Saita Hana (live) http://www.youtube.com/watch?v=6kb92n31Uxo

-Closer To Ideal (live) http://www.youtube.com/watch?v=c-p10Em8y1Y

Y sus temas más conocidos:

-Garnet http://www.youtube.com/watch?v=33iyPgByk24 y un live de la misma canción

-Born

-Reddish

-Marry of the Blood (live) http://www.youtube.com/watch?v=4qYulzKGxX4...ted&search=

 

No te sabría comparar a D'espairs con otro grupo, que fuera occidental..mejor escuchalo por ti mismo, y si te viniese alguno en la cabeza me lo dices :P Ya dirás que te parecen.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En primer lugar Muchas Gracias Ankh :P .

 

Tienes todo la razon tiene canciones en la línea gótico - metalera como Born o canciones más rockeras como Skull pero siempre bastante accesibles no como otros grupos de Black-metal, aunque a veces tenga reminiscencias de éstos. La verdad es que me han convencido. Menudos dos pedazos de temas los que acabo de decir!!. El cantante tiene un chorro de voz impresionante.

 

Siempre me ha fascinado lo abiertos que son los japoneses a nuevas tendecias. Cualquier grupo ,del estilo que sea siempre van encantados. Me acuerdo que cuando fue Slipknot había en el concierto más gente que en el Señor de los anillos je je!.

 

Por cierto Ankh has escuchado un grupo que se llama OTEP?. Meten su caña pero estoy seguro de que te iban a gustar. ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Que ilusion que te convencieran ^_^ siii, Hizumi (vocalista Dray) tiene un vozarron increible...todos lo dicen :P y lo mejor es que en directo no pierden nada ^_^ al contrario! Pues me suenan OTEP, pero nunca los he escuchado, si puedes recomendar canciones, ya sabes :P en el post de recomendar musica, donde de hecho ya hablé de D'espairsRay...creo ;) Gracias Naizô por los enlaces, me pasado por la web de Naizô, y esta estupendo que intenteis fomentar y ayudar a que vengan grupos de musica japonesa en España, o más cerquita, e informeis de ello :) asi tendría que ser!!

Aqui te dejo el enlace del post para recomendar artistas y canciones requiem: http://foro.tombraiderfans.es/index.php?sh...0&start=120

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Omg!!! kiero ir a verlos! pero no podre viajar =(( ojala vengan a Argentina(lo cual dudo mucho :rofl: :) )

Bueno mision a cumplir: estimada Ero y Vecina Oscura kerida, disfruten este concierto a full pensando en los que no podemos ir, vale?

 

Les deseo muchisima suerte en esa experiencia maravillosa :lol:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas!

 

Gracias a ti Ankh por apoyarnos! y a ti Erogan por querer ir! y a todos los que al menos os hayáis interesado xD. Nuestro primer concierto no será D'espairsRay, será el grandioso grupo skacore DALLAX, el 2 de junio en Madrid y el 3 en Barcelona, son poco conocidos en España pero mucho en Alemania y Japón.

 

 

Para los que seáis de Madrid ya podéis comprar las entradas a 29€ en GeneracionX de la calle Puebla (junto a calle Luna. Metro Callao) ^^

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...