Jump to content

D'espairsRay en España!


NAIZÔ

Publicaciones recomendadas

Bueno, vayamos por pasos..

 

Agradecimientos

Primero de todo agradecer a la organización Naizô que trajeran a España al grupo en questión D'espairsRay, sin ellos no se si hubiera podido asistir a un concierto de música japonesa, y menos a uno de D'espairsRay. Que, como dije, son conocidos en algunos lugares de Europa, pero todavia no tienen la fama de los míticos grupos japoneses como X-Japan o Dir en Grey. Pero poquito a poco y con conciertos asi se puede conseguir.

 

Concierto

El concierto tuvo lugar en El Grito, local musical de Fuenlabrada, pueblecito de Madrid o las afueras de Madrid casi casi xD un poco..apartado del mundo eh, pero weno, la proxima vez hacer el concierto en el centro de Madrid o en Barcelona directamente jejejeje aunque es pedir mucho ^^U

 

A las 17,30, que es a la hora en que mi amigo y yo llegamos al pueblo, ya había gente delante del local, bastante. Más tarde, a las 20h hora en la que empezaba a movilizarse la cola de gente, el nº de personas habia aumentado considerablemente, cuando entramos en el local nos dimos cuenta que habian 200 personas mínimo, grata sorpresa. Pues hicimos cola, llegaron Erogan y su chico y nos presentamos todos, Aragorn lo encontramos haciendo cola antes :rofl: y nos presentamos previamente. Entramos en el local por fin, deje las cosas en el guardaropía y observamos como la gente se agrupaba delante el escenario o en la paradita de merchandising, dónde pude conseguir la camiseta de la gira!! y su último album MIRROR, que por cosas de la vida era el último que quedaba en la paradita...agradezco a tu novio Silvia que dejara que me lo quedara >_< También vendian una muñequera de la banda, negra con el dibujo de una telaraña lila y el nombre del grupo, pero no me llegaba el dinero y co la camiseta y el cd estaba más que servida!!También habian mini-posters de cada miembro del grupo, pero yo quería uno de todo el grupo y no quedaban, habían tenido en una tienda donde los regalaban con la entrada :sad: y 8€ que costaban sabeis...digo mejor no.

 

Detalles concierto, y canciones que tocaron

Y al poco rato la gente acabo de apilarse delante el escenario y empezó el ambientecillo, todos gritaban al mismo son D'ESPAIRSRAY!! D'ESPAIRSRAY!! D'ESPAIRSRAY!! y al cabo de nada empezó a sonar la música y salieron los cuatro fantásticos xDD es decir Tsukasa (batería), Zero (bajo), Karyu (guitarra), y finalmente, Hizumi (vocalista). Yo en esos momentos ya me encontraba mezclada entre la multitud (Silvia, su novio, Aragorn, y mi amigo se quedaron detrás y observaron el concierto pero no se metieron entre la gente). Todos empezamos a saltar al son de la melodía y a corearlos, empezaron con el primer tema de su nuevo disco Damned, cuando terminó Hizumi dijo un par de cosas en castellano^^ dijo: gracias gracias! Como estan?! Y todos gritando emocionaos jajaja y siguieron con el tema MIRROR (tema que lleva el mismo nombre que el album). Les siguieron los temas: Sisty&Nine, Trickster, Lost Scene, Closer To Ideal, Kogoeru Yoru Ni Saita Hana (una de las canciones en que el cantante nos hizo cantar al público, sobretodo en el trozo final que la canción hace asi como "la la laaau, la la la, lalalala" más menos xD y todos los cantamos a lunísono, si hasta el cantante nos aplaudió!! :hello: ). Luego vino un tema más lentico y ya de su primer álbum (y uno de mis favoritos) Infection en que todo el mundo levantó las manos y las movian lentamente de un lao a otro acompañando la voz de Hizumi, precioso. Luego siguieron con Squall, Angeldust, Kaleidoscope, Screen (otro tema también más lentico a ratos y tambien siguiendolo con la mano).

Y llegó uno de los momentazos de la noxe, con el tema que demomento más gusta del cd xD se trata de Hollow (si entrais en mi space la podeis oir de fondo http://www.myspace.com/despairsankh ). En el estribillo hay ratos que dice "..hollow!!(frase)hollow(frase)hollow!!..." Y mientras Hizumi cantaba nosotros al final de la frase deciamos "HOLLOW!" y todos cincronizaos xD También hay un trozo en el estribillo en que se tararea "la la la laaaalala, la la la la la la lalala! (frase)" y oootra vez nosotros cantando el lalala este. Y entre medio de la canción nos hacian cantar cosas improvisadas, como en todo concierto.

 

Hubo un paron, parecia que se hubiera terminado el concierto, y sali de la multitud buscando al grupito y retomé un poco el aire (ya estaba sorda y afónica). Entonces el público se impacientó y volvió a corear el nombre del grupo iwal que al inicio,y cuando parecía que iban a recoger...PAM!! Volvieron a salir todos los miembros del grupo, alguno cambiao de ropa. Me volví a meter entre la gente, y esta vez estaba todavía más cerca del escenario!! El guitarra empezó a tocar una melodía (desconocida) y al terminar el cantante nos mostraba el micro haciendonos entender que teniamos que gritar algo xD la question era...el QUE!! Y claro cada uno dijo lo que le dió la gana...y el cantante empezó a partirse de risa xDD un poco desesperao y medio hablandonos en japonés, total que al final nose como le entendimos, y después de ese ritmito que tocaba Karyu teníamos que gritar "OLÉ!!!" y alfinal quedo bien y to xD fue divertidisimo ese momento =D

Entonces empezaron a tocar el último tema de la noxe...el single que más arrasó/vendió y con el que más se dieron a conocer Garnet.

Cuando terminó, el público seguía coreando el nombre del grupo, pero ya no salieron más v.v . Zero y Karyu repartieron puas de sus guitarras, y Tsukasa las baritas de su bateria...Y Zero, como en cada concierto, escupió agua encima del público (yo me aparté entonces...no era plan xD babas no gracias xD). Estos nipones...costumbres raras xD

 

Todos fuimos para el guadaropa a piyarlo todo, no daban a basto, tardé en salir de la sala mientras Ero y compañia esperaban sentaos en un banco de fuera. Tomamos coca cola y patatas que los chicos fueron a comprar, mientras esperaba que la sesión de firmas empezara. Y estuvimos hablando, sobre todo de Japón :rofl: cómo no. Al final fui para el local otra vez y resulta que la primera tanda de firmas ya había pasado :sad: total que yo fuí a la segunda tanda, fue rapidito pero me firmaron todos los integrantes del grupo ^^ la entrada, majisimos. Estaban los cuatro sentaos delante una mesa, y tu ibas pasando. Ellos diciendo thank you y Arigatô, y yo les decia Arigatô xDD uno hasta se sorprendió....y nada, que los tuve cara a cara,que emoción!!!

 

Conclusiones

Fué genial, densueño (si nos hubieran dejado hacer una fotito con el grupo... :( pero weno...estoy más que satisfecha!), DEMENCIAL en el concierto.

 

Sisi, hubo momento Hot maty xD como dice Ero, cuando Hizumi se quito su chaqueta de borrego que llebaba abierta enseñando pectorales y abdominales :rofl: (si es que donde me vas con eso en un concierto... no duró ni 5 canciones con ella puesta xDD), madre mía...todos, pero sobretodo él ganan mucho en directo!! Cabe decir que todo el mundo se vistió para la ocasión como no!Había un poco de todo góticos, visuals, otro@s que iban más metaleros o rockeros, y otros que iban más en plan cosplay xD pero weno, eso daba variedad eh que sí Ero ;) Por cierto llevabas un vestido precioso!

post-945-1183294835_thumb.jpgFoto de Hizumi con la chaquetita de borrego xD pero no me acaba de hacer el pelo xD Por cierto habia más de un friki en el concierto que iba vestido como él...

Y aqui termina la crónica o parrafada xD pero es lo que queríais no?pues ala, LEED MALDITOS LEED!! todos los detalles quedan ahí :rofl: Always Mania Muke!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Diosss!!!! Nos has escrito aquí la Biblia, ahora me lo leo con calma y te dejo mi opinión xDD

 

P.D: Joer vaya fiesta que te pegaste!! :rofl: Por cierto, cuando he leido lo de escupir agüita...Que asco xDDDD Ya os veo a todos apartandoos xDDDDD Pr cierto lo de la chaqueta...Ya te veo viciada delante del cantante xDDDDD Bueno pues me alegro mucho de que hayas disfrutado del concierto!! :hello: Y a ver si vuelves a verlos. :sad: xD

 

Saludos!! :sad:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueeeno, después de estar asi como una hora leyendo... :hello: :sad: , bromica :rofl: Ha estado muy entretenido, muchas cosas curiosas, como dice crisis XD, lo del agua, :sad: que fuerteee! si voy alguna vez me llevaré un paraguas por si acaso XD

 

Lo que te dije, sería para verte la carita de felicidad q pondrías en esos momentos jejeje.

 

A ver si se acercan pronto y puedes volver a verlos! :rofl:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Jajajaj si parrafon parrafon, he intentado estructurarlo para que no parezca tanta cosa...pero es que sino no cuento na :birthday:

Viciada no Cris, pero la verdad por delante, si el xico tenia calor no le vas a decir que no ;)

Qué ganas de que vengan más grupis nipones a spain!^^

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Jeje, la cronica es casi exacta excepto en una cosa. Tu no te mezclastes cuando aparecio el grupo Ankh, desapareciste. Creia que de lo rapido que ibas hacia el escenario te ibas a subir y todo. No he visto a nadie correr tanto como tu, cuando aparecio D'espairsRay en el escenario. :P ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

xDDD el otro! Qué exagerado :P pero no quería quedarme atrás! :rofl:

Por cierto, me acaban de enviar un mail desde Naizô diciendo entre otras cosas que el grupo se llevó una muy buena impresión del público españo ;) l, copio y pego:

 

Hola a tod@s,

en primer lugar quisiera daros las gracias por asistir al concierto de D'espaírsRay. Os portasteis genial. Tanto la entrada al concierto ordenada dejando las camaras, durante el concierto y en la sesión de firmas, los japos se quedaron muy sorprendidos e impresionados. Y yo no esperaba menos del público español, para que luego digan de los alemanes o franceses, seremos pocos pero somos de lo mejorcito XD

 

Muchísimas gracias por ser tan buena gente!! Espero que aunque no sea con nosotros se animen a volver después de lo bien que salió este concierto.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

;) :rofl: Ankh...has logrado emocionarme! creo que pasaron tan gran experiencia que las sensaciones se perciven hasta en mi casa, con ese relato! Cuando leia ese relato podia imaginarme TODO, desde su encuentro hasta cuando fueron a firmar los autografos jiji. Tb, en estos lugares de concierto se consiguen las cosas que uno nunca tiene >_<

Los dispairs parecen un grupo muy abierto y agradecido con los fans. Hayy! un momento hot jiji siempre hay alguno en los conciertos(lastima que no fue de una mujer =(( ). Bueno entonces, mision cumplida! felicidades a los 3! :lol:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno, ahora un regalito para todos y todas los fans del grupo y que no pudieron asistir al concierto. Aunque no es lo mismo, aqui tienen su entradita aunque sea escaneada y no este firmada por los componentes del grupo. :hello:

Eso si, la escala esta variada y hemos quitado algunos elementos como el codigo de barras y el numero de serie, para que "el rey del pollo frito" (SGAE) no se nos tiren encima. :P

 

despairson3.th.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 months later...

Resucitando el post, aunque no tenga mucho interés en si para la mayorñia e foreros, por fin han colgao imagenes de la gira y alguna del concierto de Madrid (y digo solo alguna), aunque de hecho llevan la misma vestimenta en toda la gira.

Ahi van imagenes:

 

Tsukasa (drums)

l_9284ac972a61a21e84ca2561107808bd.jpgl_55b6173256825fc01303bd745c9fb091.jpg

ZERO (bass)

l_7b63e9e7d22415d6c6a5128da4290d60.jpgl_fc398b8f8ec66e58dc1789316e5dd25c.jpg

l_84ab639ab72133f892b2e14c1acba704.jpg

Karyu (guitar)

l_21fb1728951a904396210a8199c4813a.jpgl_670bb024fe1a4f162b5306ae50430bbf.jpg

l_653234e6a437156599e62a65de9a9e39.jpgl_9a9a17181d8e90e9b6cb49be67991eec.jpgl_d30672c200838ab47161ec2069a30b21.jpg

 

Hizumi (vocal)

l_40dc1832ddb55bfb87d4c13aec94f4d5.jpgl_5f54e166a99ed50df24efbb42992869e.jpgl_fb9e071557205a1cd38282e536f65a5c.jpgl_dfbb310a60ac4375dc227e32b50ac954.jpgl_152dfeaafe870da1d9c86b72143c450a.jpg

 

Y aquí imagenes que hicieron a los integrantes del grupo mientras jugaban un partidito de futbol detrás del local, horas antes el concierto:

Tsukasa

l_103b4161d647b5aa19ef3d9acab82c3c.jpg

Tsukasa y Hizumi

l_43c2aabf71709d316d933b01d97d64be.jpg

ZERO con la pelota..

l_ccd66d459ed1ef36fbc18a026f3fdb5c.jpg

Karyu..haciendo fotos a las fans que se encontraban al otro lado de la balla...de estrangis, si es rarito el xico xD

l_3391300839bd54b8f42e10ad3c5d3bbe.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...