Jump to content

D'espairsRay en España!


NAIZÔ

Publicaciones recomendadas

Jajajaja pues sí Ero...ya podrían :wink: peró ni fotos ni videos...almenos ni en internet ni en el DVD que salió de la gira el pasado 5 de Setiembre, un rollo!Peró bueno.. :rofl: algo es algo, y weno las hay de cuando estaban por ayi pululando y jugando un partidillo de futbol xD ya es algo, hay también un video de los fans hecho por los fans intentando grabarlos peró se escondían..es gracioso, peró no vale la pena colgarlo xD prefiero quedarme con la imagen que ya tenía antes...

 

Sí Mat, algunos parecen tías, más depende de cómo vayan, y como son EroGuro-kei (dentro del Visual-Kei) pues se pintan de esa manera, cómo afeandose, y con las ropas raidas y oscuros... antes iban más recargados y más goth, ara van un poco más simples, antes si que dirías...es una xicaaa! Peró no! xD

 

Si Yols, Tsukasa es muy wapo, en directo gana bastante xD y mola muxo el peinado que lleva...aunque sinceramente no te imagino con ese look jajajaj :P Mi favorito es Hizumi, y luego Tsukasa...a Zero no le encontraba nada de nada, alcontrario, además que antes parecía mucho una xica, peró lo vi en el concierto y el tío gana bastante en directo, als fotos no le hacen justicia ninguna....además es muy simpático.

 

PD: No voy a hacer doble post..así que edito este, me acaban de confirmar hay un video sobre el concierto en Spain *_* es muy corto, en plan resumen, y está en japonés claro, peró saliiiiiimos (en general, ami no se me ve obvio xD) Que fuerrrrrte, pensé que ya nos habian olvidao a los que fuimos al concierto de Madrid...

Vídeo de YouTube:
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...