Jump to content

D'espairsRay en España!


NAIZÔ

Publicaciones recomendadas

Weno, solo decir que he colgado algunas fotos de los miembros del grupo un poco más arriba y que cuelgo otro video de D'espairs, del Tour que hicieron el año pasado, la canción es del album Secret Collset, del año pasado, se llama Infection, me gusta mucho, aqui os dejo el link del video: http://www.youtube.com/watch?v=u1uO9S7Fe2Y

Y aqui el link que hizo un fan, de esta misma canción, se puede apreciar mejor el sonido: http://www.youtube.com/watch?v=Ghl-780KN2A

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Erooo!ya tengo las entradas :hello: , la chica de l'fnac me ha asustado por un momento xD mmmm dudaba del nombre...dice spairsay?o algo asi, y yo deletreandole :blush: que alivio cuando he tenido las entradas en mano :D proxima parada El Grito, Madrid! :D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 month later...

Bueno, solo faltan 10 días para el evento, y que ganitas ya de ir pa Madrid :rofl: Después del concierto, a las 23:30 habrá una pequeña sesión de firmas con el grupo, D'espairsRay :rofl: será genial, ojala pueda entrar, aunque para los poquitos que seremos es bastante probable que pueda y los tendré face to face :rofl: Y luego para los que quieran más fiesta han organizao en el mismo local una fiesta Visual-Goth hasta las 6 de la mañana!!!Vamos, que si no hay muchas opciones no es un mal plan no Ero?Weno, ya se verá. Cuelgo el cartel de la fiesta!

post-945-1182254936_thumb.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ADORARIA IRRRRRRRR!! pero vivo en Argentina =(( no podre viajar a España aun =(((((((

 

Por eso aqui traigo news de un foro espaniol, sera verdad?

 

"Tengo el placer de anunciaros que después del concierto se desalojará la sala para volver a abrirla a las 23:30 para una exclusiva sesión de firmas a la que tendrán opción de acceder sólo los miembros de nuestra lista de distribución a la que podeis apuntaros gratuítamente en http://www.naizo.org

 

Debido al número limitado de personas que podrán entrar se accederá en orden de inscripción para lo cual, una vez apuntados a la lista, debereis enviarnos vuestros datos y el número que aparece en vuestra entrada donde pone SGAE (ambos datos son obligatorios) a news@naizo.org

 

Intentaremos que todos podais entrar pero será la banda quien determine el tiempo que van a estar firmando por lo que puede que haya gente que se quede fuera. Repito que intentaremos agilizar la actividad para que esto no suceda pero no está en nuestra mano. Así que si estais realmente interesados en que os firmen id comprando la entrada y enviando el correo.

 

Y si teneis amig@s que aún no se han inscrito avisadles para que lo hagan, cuanto antes envíen su correo más posibilidades de acceder a la firma tendrán."

 

Espero que sirva.. :lol:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mas te vale vecina! que agarres una utografo de ellos COMO SEA! Se lo mucho que valoras a Despairs y tener un autografo de tu artista favorito(hablamos de que ellos te miren y te pregunten el nombre y tu hayyy sin podre hablar de la emocion le dices "Vecina" y ellos te del un abrazo y te firmen especialmente pa ti) es una de las emociones mas grandes que pueden existir! asi que hazlo por el mundo de los sensibilizadosss Vecinaaaaaaaaaa!

 

Suerte con este asunto ^_^ Algun dia tendre el de Tori y stare archi-mega-hiper-recontra felizz!! :wub:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola !! 8D

 

Deciros q el concierto de ayer fue estupendo, Ankh y yo nos lo pasamos muy bien (lastima q debido a mis acompañantes Ankh y yo no pudimos continuar la juerga 8) pero hemos quedado en ir a la siguiente que esperemos q sea muy pronto :jum3: )

 

Seguramente Ankh ampliara su relato, el concierto fue muy energico y dieron bastante caña desde el primer momento. Habia bastantes fans y todos vestidos para la ocasion :) pero por normativa de la sala no pudimos hacer fotos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Sois todos unos....unos...feoooos!XD como exagerais no era para tanto... :sweety: el miercoles estaba bien, el viernes si que estaba nerviosa...Pero claro si tienens a Cris recordandotelo cada dia... pues.. :P Ahora estoy cansada, mañana ya haré la crónica xDDD pero puedo aseguraros que fue el mejor concierto al que he ido!!!Y cómo no, aunque fue breve la quedada, fue un placer conoceros Erogan, Aragorn, y también a tu novio Erogan 8) sois majisimos!Ojala podamos vernos más adelante en otra quedada, todavia tenemos de qué hablar!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...