Jump to content

Rejugando Tomb Raider Chronicles


Lord_Slaughter

Publicaciones recomendadas

Invitado Mâr¢ê£â

oka ayer lo instale pero hoy empiezo :hello:

luego pongo mi comentario

esto me va a servir para desestresarme para el miercoles :lol:

a jugar!!!

 

a mike te quedo muy bueno el tema me gustaron las imagenes que has colocado de Roma y todo eso.... buen trabajo :hello:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo hace unos dias terminé Las calles de Roma y se me olvidó postear :rofl: :rofl:

hoy terminé mercados de trajano

sepan disculpar la falta de screens es que tengo un problema:

no puedo configurar la calidad grafica del juego, tengo que usar la resolución predeterminada junto con los demás ajustes si la aumento me sale el error con el tomb.exe y si la dismunuyo tambien :sad: y lo peor que cuando quiero tomar screens se pone en blanco y me sale al escritorio :rofl:

 

los comentarios mañana que hoy tengo sueño :lol:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado Mâr¢ê£â

Yo voy en la Base pero igual he tenido problemas con el TR5 tengo que jugar con la resolución mínima por que me tira para fuera cuando se la cambio, o se quedaba pegado al principio y lo tenia que sacar :naughty: no se que le pasa :lol: esto es extraño nunca me había pasado, pero bueno igual lo juego aunque se vea un poquito mal aysss mis screen mmm luego las pongo ahora dejo el comentario

 

Calles de Roma

Súper fácil el nivel cero complejidad lo único emocionante del nivel es cuando aparece Larson jajaja por lo menos me hace sentir que el lugar no esta tan vació :lol: , algo que me gusta de este nivel es la aparición de Pierre y Larson y sus discusiones .

 

Mercado de trajano

Lo que mas me gusta de este nivel es la cabeza que tira rayos jajajaja me acuerdo que cuando lo jugué por primera ves me daba mido con esos rayos que tiraza dejaba a Lara toda quemada :P pero ahora lo mato fácilmente dos disparos certeros y ya esta como ha cambiado la cosa Larson tiene razón "Con la practica se llega a la perfección" :drooler: , el otro que me gusta es el soldado romano aunque los enemigos de este nivel son bien escasos y no tienen mayor complejidad.

 

El coliseo

Todavía no entiendo que hace una ametralladora en ese lugar escondida encuentro que hay algunas cosas que no vienen al caso en este nivel los botiquines si pero munición y armas encuentro que nada que ver en un lugar así....., lo mas emocionante será la pelea con el otro soldado gigantón jajajaja son tan grandes que llegan a ser torpes, muy fácil matarlos.

 

La Base

estoy recién aquí así que luego posteo mi comentario.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ahora me toca dar mi presentasion:

  • las calles de Roma - Una calle muy solitaria donde no hay ni un carro jajaja :rofl: bueno es un lugar muy bonito la plaza con esa fuente q rapido escuchamos el sonido del agua. Muy relajante ese sonido :wink: pero es como dice Marcela es muy facil y donde encontramos poco enemigos :lol: la parte q mas me gusto fue cuando te encuentras con larson y la cuerda floja.
     
     
     
    Mercado del trajano - :lol: Me gusto la mina q esta a lado de donde empesamos en ese nivel ^_^ la musica de la iglesia muy bonita donde escuchamos las campana sonando. El lugar es muy bonito... Pero muy tranquilo a la vez ya q este nivel tenia menos enemigos q en el nivel anterior. La parte q mas me gusto fue explotarle los ojos al soldado de los lasers jajaja. :rofl:
     
     
     
    El coliseo - Este nivel lo encontre muy bueno :P aqui ya la cosa se va poniendo buena ya q vemos el piso desplomandose, tembrores y lava. :lol: Me gusto la vista del coliseo donde se ve el coliseo entero y el jefe soldado final de roma es un poquito caliente ya q sus poderes son un poco mas fuertes q el jefe soldado anterior q se encontraba en el mercado del trajano... la parte q mas me gusto fue al ver caer a pierre al suelo del barranco. jajaja :rofl:
  • :wink: Ahora me encuentro en russia mañana empezare a jugar la base y luego les contare como me fue.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Rusia:

 

La base:

 

un buen nivel, con una categoria que me viene gustando: infiltracion.

Me gusta ingresar en bases, para descubirir sus secretos y sus puzzles, curiosamente parecido al de kasajtan.

La grua esta muy buena, cuesta esquivarla a veces, el tiroteo en la sala se seguridad, wow, cuando se rompian los vidrios.

depsues la paret de afuera con otra grua :wink:, y la nieve espectacular ^^

Despues el puzzles del fusible esta re copado y la cut-scene final esta mejor.

 

post-732-1177882653_thumb.jpg

 

El submarino:

 

****** me desarmaron, ahora me dejaron en un camarote con varias literas para dormir. y ahora terngo que escapar, como? pues arrancando una barra de la pared y usandola para abrir una reja hacia las ventilaciones.

pues la verda depsues todo es la ventilacion y depsue el submarino esta muy bueno, es un buen laberinto. O.o y depsues la cut-scene donde lara se pone el traje que lindo final :P

 

post-732-1177882700_thumb.jpg

 

Buceo de altura:

 

aunque es algo corto, vale la pensa, el mar esta bien creado, aqui buscamos la lanza del destino en un submarino que se hundio antes, los minisubmarinos no nos haran facil la tarea, pero lo lgraremos, pero despues tendremos que apresurarnos puesto que se nos caba el aire.

 

que nerviosos me pone la respiracion de lara.

 

post-732-1177882780_thumb.jpg

 

Hundimiento del submarino:

 

este nivel crea algo de estres, puesto que el submarino se tambalea de vez en vez, con la sirena y el agua cayendo (aunque es agua es relajante), todo esta medio destruido, pero logramos salir, muy ingenioso el suo de los alternate rooms.

 

post-732-1177882826_thumb.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

informacion sobre la piedra filosofal:

 

La piedra filosofal, era una sustancia ansiosamente buscada y codiciada porque se le suponían virtudes maravillosas, no sólo la de conseguir el oro sino la de curar algunas enfermedades y otorgar la inmortalidad. Para la fabricación de oro se buscaba un material que facilitase la mezcla de mercurio y azufre porque se suponía que ese era el camino acertado. A partir de esa mezcla hallarían el noble metal.

 

-

 

Los árabes llamaron a esa sustancia imaginaria al-iksir, lo que se conoce hoy como elixir. Se lo imaginaban como un polvo seco, procedente de alguna piedra especial y de ahí que lo llamaran también piedra filosofal. (Filosofal porque hasta el siglo XVIII, a los científicos se les llamaba filósofos, así es que se podría decir piedra científica).

.

Los alquimistas, además de buscar con fruición el elixir de la vida, buscaban también un remedio que se pudiera preparar en el laboratorio, capaz de curar todas las enfermedades. A esta sustancia imaginaria la llamaban panacea universal.

.

En el siglo XVI, Teophrastus Bombastus von Hohenheim conocido como Paracelso buscó y estudió la manera de elaborar el elixir de la vida.

.

Lavoisier en el siglo XVIII sentó las bases definitivas de la química como ciencia moderna experimental y cuantitativa.

 

sacado de www.trsaga.com

 

Argumento de roma:

 

En el balcón de la Ópera había una mujer elegantemente ataviada que seguía con sus prismáticos las evoluciones de una rechoncha soprano en el escenario. No era mero ocio, esperaba a dos viejos conocidos, Larson y Pierre Dupont, con los que había acordado cierta cantidad de dinero a cambio de un objeto conocido como la Piedra de Mercurio.

 

Sin embargo, cuando éstos se presentaron, intentaron llevarse el dinero sin entregarle la piedra. Lara no necesitó ser muy astuta para torcer las cosas a su favor, le ofreció la mano a Pierre para que se la besara, éste no pudo resistir la tentación y la mano que se disponía a besar le estampó un guantazo en la cara. En pocos segundos Lara le había arrebatado la piedra y saltaba por encima del balcón hacia el escenario, para quedarse colgada sobre el telón y luego aterrizar en el escenario, al lado de la estupefacta soprano. Pierre le respondió a tiros y ella huyó para salir por la parte trasera del teatro yacabar robando una moto con la que huyó a través de la oscura callejuela de la ciudad y condujo a sus dos perseguidores hasta una valla contra la que acabaron estampándose.

 

El motivo por el cual Lara necesitaba la Piedra de Mercurio era en realidad el asunto que explicaba su presencia en Roma. Estaba dispuesta a recuperar la legendaria Piedra Filosofal, que según algunas fuentes se encontraba en un templete sellado en los arrabales de Roma y adornado con las cabezas de una hidra. Era necesario para ello conseguir las cuatro piedras-símbolo de cuatro dioses paganos para abrir la puerta: la de Mercurio, que ya tenía, la de Venus, la de Marte y la de Saturno. Conseguir las otras tres iba a ser cuestión de tiempo, pero tendría a Larson y a Pierre siguiéndola desde el primer momento, no contentos con el resultado de la “negociación”.

 

Lara estuvo explorando las zonas del Mercado de Trajano, Lara recuperó el Símbolo de Saturno, el de Marte tras derrotar a una personificación del dios y el de Venus tras vencer a una estatua de centurión romano. En sus correrías tuvo que reencontrarse varias veces con Larson y Pierre, que al parecer esperaban que ella hiciese todo el trabajo sucio para luego aprovecharse de ello. Cada vez que halló un Símbolo, fue a insertarlo en su ranura correspondiente en la puerta del templete. Sin embargo, cuando regresaba con el óltimo Símbolo en su poder, Larson le estaba esperando, al parecer había dejado atrás su compañero. En ese momento la hidra de piedra cobró vida y mató de un solo golpe a Larson para luego atacar a Lara. Ella la venció acabando con cada una de sus tres cabezas y finalmente insertó el último símbolo, que le abrió el templete. Al fondo de la estancia le esperaba la Piedra Filosofal, pero cuando ya iba a cogerla el suelo se hundió bajo sus pies y fue a parar a las profundidades del Coliseo romano.

 

En su angustioso retorno se encontró con Pierre, en una situación bastante difícil, pues había resbalado por una pendiente y colgaba sobre el abismo. Lara mató dos pájaros de un tiro al convencerle de ayudarle a subir y luego provocar su caída al vacío, que le provocó la muerte a Pierre. Con ello, Lara daba cuenta de todas las penas que le habían hecho pasar aquellos dos. Luego regresaría al putno de donde había caído y esta vez sí se haría con la Piedra Filosofal.

 

sacado del rincon de xumari.

 

Supociciones mias:

 

Para mi que al insertar todos los simbolos, esto habre una puerta a travez del tiempo

 

Puesto que hay leones y gladiadores aun, y la sala donde se ve el coliseo esta en perfecto estado, por eso pedro no lo vio parecido al original, porque estaba en otro tiempo.

 

piesto que la piedra filosofal solo estaba en el pasado.

 

y cuandpo cojemos la piedra volvemos a la actualidad.

 

:wink:

 

mañana pongo lo de rusia, depues de todo hay que debatir.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Aer Aer Aer.... Parece que he llegado tarde,expliquenme algo,que paso con el rejugando tr6? se quedó en el principio y nadie siguió posteando,luego quedamos en que yo iva a hacer el rejugando Tomb Raider V pero ya está hecho por otra persona,esto de los rejugando se está volviendo algo revoltoso :eek:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

:eek: Pero lo dejaron hasta ahi,y empezaron con tr5,debieron dejar terminar ese tiempo de los examenes para seguir jugandolo,no para empezar a jugar TRC ,la gracia de los rejugando es rejugarlos y terminarlos para empezar a rejugar el siguiente,no dejarlos hasta la mitad y empezar con uno nuevo. Esta todo revoltoso :(
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Aer Aer Aer.... Parece que he llegado tarde,expliquenme algo,que paso con el rejugando tr6? se quedó en el principio y nadie siguió posteando,luego quedamos en que yo iva a hacer el rejugando Tomb Raider V pero ya está hecho por otra persona,esto de los rejugando se está volviendo algo revoltoso :(

 

 

:eek: Felix si quieres hazte el post de rejugando el TR1 ya q es el unico Tr q no le han hecho un post de rejugandolo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...